La habilidad de un niño esloveno de dieciséis meses causa revuelo en Europa, querían fichar al niño para jugar en el ManchesterUniteddeInglaterra. El niño se llama MatjazKranec. Es de la ciudad eslovena de Maribor.

Para Matjaz el mundo es nuevo, como para cualquier chico nuevo. Desde muy pequeño fue criado en el fútbol, a los seis meses ya podía agarrar y lanzar pelotas con las manos.

Todos los días su padre lo lleva a la cancha a entrenar. Y hoy en día, con un año y cuatro meses, ya puede patear realmente fuerte una pelota con su pie izquierdo.

Con el paso del tiempo, este pequeño se hizo bastante famoso y ahora quieren ficharlo para el Manchester de Inglaterra, uno de los mejores clubes del mundo.

La prensa inglesa fue a visitarle a su casa y le hicieron una entrevista a su padre para averiguar qué cosas puede hacer este bebé. Una vez que su padre termina con la entrevista, les invitados a ir a vivir a Inglaterra. Le consiguen un trabajo allí, a su padre. U el niño es llevado a las divisiones inferiores del Manchester United.

Gracias a esto, el niño tiene mucho éxito y sus padres ganan mucho dinero. Pero sobre todo es que todos viven muy felices, les hace mucha ilusión vivir en Inglaterra y que el niño tenga ese gran don con el que disfruta cada día.

FIN