Hola lectores les saludos cordialmente invitándolos a esta nueva historia , quiero dejar en claro que esta publicación como futuras actualizaciones o mejor dicho esta historia será una serie de One-shot, tampoco se cuanto capítulos vayan a ser en total pero será un número determinado por el momento, es una especie de "serie piloto" por así decirlo, espero en lo que va del año luego de concluir esta historia, iniciar una "serialización" en torno a Varynna pero por el momento veremos una historia sencilla, en torno a ciertos sucesos en las andanzas del personaje.

(Como recomendación sugiero discreción tendremos escenas con alcohol, lenguaje vulgar, escenas de desnudos, gore y entre otras cosas por esa razón se clasifica en categoría T y un Leve M según lo a merite).

Sin más que decir iniciamos este primer capítulo de la serie de One-Shot:


Prologo: En la región del Oeste del continente específicamente en un sitio llamado Hill-forst, una aldea ubicada en las cercanías de un extenso bosque pero en los últimos meses, una misteriosa fuerza se instalo en las profundidades del aquel sitio e iniciando sucesivos ataques nocturnos a los apacibles aldeanos del lugar.

Incontables cazadores de recompensas habían llegado hasta Hill-Forst, en búsqueda de la recompensada ofrecida por el patriarca, pero en el momento de internarse en el bosque ninguno de ellos regresaba a la aldea para reclamar la recompensa, solo encontraban sus restos.

En el primer aniversario de los ataques de la aldea, en una apacible tarde de otoño las incontables oraciones de los aldeanos fueron escuchadas finalmente.


Capítulo I: La Forastera De Los Ojos Esmeraldas

(Hill-Forst, entrada sur- en la taberna local).

En medio de las últimas tareas de la jornada de la tarde de los apacibles aldeanos de Hil-lForst se vieron interrumpidas por completo, cuando una figura envuelta en una capa de color negro desgatada por el paso del tiempo como las fuerzas de la naturaleza, se iban abriendo pasó hacia el corazón de la aldea, ni siquiera tenía la compañía de alguna montura solo se presento a pie y manteniendo aquella extraña aura de enigmas en torno a su figura.

-Ya veo...este es...Hill-Forst…sin duda, es tal como me lo describieron…un cementerio en medio del bosque.

Algunos curiosos trataban de identificar al forastero, especialmente como era su aspecto físico pero la desgatada capa lo impedía por completo. Algunos niños que se encontraban junto a sus madres eran inmediatamente llevados al interior de sus hogares e incluso las ventanas eran cerradas de golpe para evitar peores males, ya lanzados por las incontables muertes de los cazadores de recompensan y su trágico destino al internarse en la espesura del bosque aledaño.

El extraño camino por la avenida principal deteniéndose en las afueras de la taberna local e ingresando al edificio resultando ser bastante rustico con algunos adornos de cornamentas instaladas en las paredes como sobre la chimenea, los pocos asistentes con solo ver su ingreso de inmediato iniciaron los comentarios en torno a su presencia e incluso apostando sobre su fatídico destino.

-Este infeliz pordiosero de seguro viene por la recompensa…no durara...parece ser un novato.

-Yo le doy solo hasta esta noche y pasara al menos una semana cuando llegue el próximo...y sucesivamente...nadie puede enfrentar al bosque.

Aquel extraño capto los comentarios de los hombres de lugar e ignorándolos por completo, el tabernero resultaba ser un hombre de complexión robusta con solo ver al recién llegado, se mostro descontento con su mera presencia pensando ser otro mendigo en busca de caridad como sueños de glorias.

-No quiero ser grosero…pero aquí todo se paga- indico el tabernero.

-Tengo dinero- contesto el extraño con un singular acento que el tabernero como los asistentes no pudieron identificar. –Quiero cerveza… comida y un lugar para descansar- depositando sobre el mesón dos monedas de plata frente al hombre.

-¿Es una broma?- pregunto y examinando las dos monedas. –¡¿Es plata?!- se pregunto.

-No- contesto. –Son monedas de platas de las tierras del Sur.

En ese instante el extraño se quito la capucha que cubría su rostro revelando el rostro de una joven mujer de cabellera roja como la sangre peinada cuidadosamente y con cierta elegancia al andar, sus ojos de color verde esmeralda, su piel pálida, de rostro afilado y complexión esbelta como fuerte. Los presentes se quedaron en silencio viendo sus largas orejas en punta e identificándola como una elfa.

-Son dos monedas de plata….más que suficiente para todas mis necesidades- le replico al tabernero. –Tampoco piense que busca su caridad….humano…- indico.

-En los elfos no se pueden confiar…especialmente si provienen del Sur- dijo él.

-Jajaja…- lanzando una risilla. –¡Oh, por favor!...esos elfos sureños, ni siquiera se pueden igualar a mí y aquel truco para saber de dónde provengo, ya lo conozco….así que limitémonos simplemente a cumplir mis necesidades- concluyo y quitándose la capa desgatada revelando bajo ella, una armadura de combate cargando en su cintura una espada y sobre su hombro un arco con un carcaj de flechas.

-Es muy alta para ser una elfa del Sur como grosera hasta grosera para hablar…simplemente entro aquí como si fuera su casa y pago con monedas de plata- se dijo el tabernero. –¿Cerveza? y….- antes determinar su pregunta, la forastera se adelanto.

-Un gran tarro de cerveza….quiero carne, puede ser de res….cordero…incluso hasta de puerco y algo pan - indico al tabernero comenzando a vociferar en dirección de la cocina lo pedido por la forastera.

Los demás clientes de la taberna miraban inquisitivamente a la elfa, mientras tomaba lugar en una mesa cercana esperando su bebida y comida. A pesar de mostrar una apariencia de una mujer a mediados de sus veintes años, sus ojos decían todo lo contrario eran de color verde como si fueran dos verdaderas esmeraldas y revelan en parte su historia.

Solo pasaron unos minutos cuando una de las mozas de la taberna trajo consigo lo solicitado por ella, especialmente se mostraba la joven bastante impresionada por aquella forastera en especial por su belleza sobrenatural.

-Ten- dijo ella depositando en las manos de la moza un par de monedas de cobre. –Ya veo en este pueblo olvidado por el mundo…es poco frecuente ver alguien como yo por estas regiones, fue cerca de una semana de viaje y todo este bosque apesta a magia oscura- se dijo y dando un sorbo a su cerveza.

En medio de su pequeño descanso un grupo de hombres armados ingresaron en el sitio rodeando por completo a la forastera, resultaban ser un grupo dedicado a la defensa de la aldea como sus alrededores vistiendo tan solo ligeras armaduras fabricadas con materiales de pésima calidad para tratar de imponerse a posibles amenazas, equipados con largas barras de madera, hachas utilizadas comúnmente en talar árboles, algunas horquetas y garrotes a diferencia de ellas que portaba armas de primera calidad perteneciente a las fraguas de sus congéneres.

-¡Tú!- dijo un hombre robusto de cabellera castaña clara, con una barba salpicada en canas y vistiendo de forma similar a sus compañeros. –Debes...venir con nosotros, sin oponerte. El alguacil quiere hablar sobre tu presencia en este sito- con un tono bastante desagradable.

Ella volvió a dar otro sorbo a su cerveza como un bocado a su carne e ignorando la presencia de los guardias de la ciudad y su líder. Varynna apodado como la Elfa Esmeralda por el singular color de sus ojos pero entre los miembros de su raza aquella tonalidad resultaba ser poco común que incluso los sacerdotes elfos hablan de ciertos dones otorgados por los dioses a su persona.

-¡DE PIE!- grito otro hombre completamente calvo y obeso. –Sucia extranjera...de orejas puntiagudas...posiblemente solo seas una estafadora.

-¡¿Sucia extranjera?!- bufo Varynna colocándose de pie mientras sus ojos de color esmeraldas destellaban de ira por aquellas palabras. –Humanos insensatos, creen que me intimidan por llevar herramientas de granjas. Realmente ustedes bellacos rastreros me dan algo de lastima- esgrimiendo su espada de un solo filo con un empuñadura elaborada forjada de una sola pieza de metal resultando ser una verdadera obra de arte de los maestros herreros elfos de la región de norte, capaz de ser empuñada con una o dos manos y hasta emitiendo un extraño brillo de color negro.

En la empuñadura de la espada elfica se podía ver un conjunto de runas que al ser traducida a la lengua común decía Sylceran.

Los parroquianos de la taberna miraron la escena con cierto temor pero la curiosidad era razón suficiente para ver aquel espectáculo. Un joven guardia con el rostro repleto de pecas portando una horqueta se abalanzo sobre ella pero en un abrir y cerrar de ojos, la elfa bloqueo aquel ataque maniobrando la espada con una solo mano, luego un segundo guardia trato de cogerla pero antes de poder reaccionar se desvaneció frente a sus ojos transformándose en una especie de neblina retomando su forma humanoide a metros de ellos.

-Realmente suelen pelear con vagos, bandidos e insensatos…pero nunca han peleado contra una elfa del norte- dijo Varynna. –¡Y ese!...

-¡ALTO!- grito un hombre de mediana edad. –¡¿Qué significa esto?!- pregunto.

Varynna estudio al recién llegado notando en la capa que portaba un prendedor muy elaborado y portando una espada corta a nivel de la cintura con cierto deterioro, contemplado la escena con cierta molestia especialmente por ver a los guardias humillado por una elfa.

-¡¿Qué significa esto?!- volvió a preguntar con un tono cargado de furia.

-¡Alguacil Gilbert!- dijeron al unisonó los guardias.

El alguacil Gilbert resultaba ser un hombre de estatura promedio vestido con ropas de acuerdo a su posición al interior de la aldea de Hill-Forst, sus ojos destellaban cierta molestia por la situación desarrollada pero al posarse su vista sobre la elfa de inmediato ordeno a sus hombres abandonar la taberna.

-¡Regresen a sus puestos!- dijo Gilbert tomando una silla cercana e invitando a la elfa a tomar asiento para charlar. –Son tiempos difíciles y en especial con esos extraños ataques provenientes del bosque. Somos personas pacificas pero debe comprender que es poco habitual en ver alguien de su especie...en esta región.

-No se preocupe, suelo ser algo…"popular"…donde sea que vaya- contesto Varynna. –Usted es el encargado de la seguridad por lo que veo pero digamos que tampoco busco…"problemas"…he viajado por un tiempo pero en una posada en el camino, escuche ciertos rumores en torno a estos bosques…e incluso sobre los fallidos intentos de erradicar aquel extraño mal que los acosa, a cambio de la recompensa que ofrecen.

-Sin duda nuestro... "problema"... se ha extendido por la región pero ya han venido otros mercenarios o caza-recompensas pero todos aparecen despedazados y muertos a las afuera de la ciudad- señalo Gilbert.

-Ese es el punto- dijo Varynna acabando la cerveza.

-¿Ese es el punto?- pregunto Gilbert notando aquel extraño brillo en los ojos de la elfa.

-Yo soy la indicada para limpiar su bosque de toda amenaza- contesto Varynna. –Sin duda toda la aldea apesta a magia oscura- se dijo.

Gilbert solo se limito a expresar una mueca dudosa por las palabras de la elfa pero debía llevarla ante el patriarca de la aldea de nombre Rolf.

-¡¿Con quién debo hablar para pactar mis honorarios?!- pregunto Varynna con una sonrisa pícara.

-¡Sigame, por favor!- contesto Gilbert. –Le presentare al patriarca Rolf del pueblo, en persona y nada de trucos.


De esta forma concluimos el primer capítulo de la serie de One-Shot, comprendo que fue algo corto pero en fin prefiero ir tranquilamente el desarrollo de cada capítulo de esta historia piloto, también Hill-Forst puede traducirse como Colina Del Bosque, la historia se desarrolla en un mundo medieval fantástico y el nombre Varynna lo encontré en un generador de nombre especialmente para elfos.

Ahora bien en torno al próximo capítulo creo que lo tendré a finales de mes, básicamente necesito dar un poco más de desarrollo a cierto sucesos como otros asuntos que veremos, espero que puedan dejar sus impresiones en los reviews.

La imagen de portada es una concepción que le puedo dar a Varynna, de paso doy los correspondientes agradecimiento a su dibujante por la imagen que utilizo como portada, pero obviamente el personaje central tendrá un desarrollo muy distinto en lo que se vaya actualizando la historia, eso es todo por el momento nos vemos hasta la próxima o también pueden visitar otras de mis historias.