Jugar al Escondite con Alex


Un día una niña pequeña llamada Lilly quiere jugar al escondite con su amigo mejor Alex. Pero Lilly no pudo encontrar Alex en ninguna parte. ¿Dónde está Alex?

Primero, Lilly subió a su dormitorio buscar para Alex. Ella buscó sobre la cama y bajo de la cama. Lilly encontró su libro favorito, pero no Alex.

Lilly pensó para un momento. "¡Yo sé! ¡Alex siempre lleva verde porque es su color favorito!" Así, Lilly buscó alrededor su dormitorio para el color verde.

Entonces Lilly divisó algo verde sobresaliendo de su armario. Lilly abrió la puerta, pero fue solo su serpiente peluche llamado Slinky.

Lilly buscó por toda su casa para Alex. Ella buscó en la bañera, detrás del sofá azul, bajo de la mesa y en el armario de chaquetas. Pero ella no pudo encontrar Alex en ninguna parte. "¿Dónde podría estar?

"Alex le gusta jugar afuera," Lilly recordó. Así, Lilly fue afuera a mirar en su arenero. Lilly encontró su pala y cubo amarillo favorito, pero no encontró Alex.

Entonces Lilly miró cerca de los columpios, bajo del resbaladero y encima del trampolín. Pero ella no encontró Alex en ninguna parte. "¿Dónde podría estar?"

Lilly subió en su casita de árbol para tener una vista mejor del patio trasero.

Lilly divisó un balón morado en el jardín, un aro de hula rosada al lado del garaje y una cuerda de saltar blanca en la mesa de picnic. Pero ella no encontró Alex.

Entonces Lilly ve algo verde en su piscina de niños. Así ella bajó para mirar. ¡Ahí está Alex!

"¡Me olvidé! ¡Alex le encanta jugar en el agua porque él es un caimán!"