Sangue Shi
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 06-26-20, id: 1143286, Profile Updated: 06-27-20
Author has written 1 story for Sci-Fi.

MIS REDES: https:///sangueshi

Hola, escritoras/es y lectoras/es de FictionPress. Me presento: soy Sangue Shi:

Estoy graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid y mi campo de investigación son los efectos neurofisiológicos de la contaminación atmosférica en la población.

Soy cofundador y escritor de AlfaAndOmega, una saga de ciencia ficción fantástica que constará de 14 novelas, distribuidas en tres trilogías principales, siendo Akame la saga principal, y estando el resto de libros dispuestos a modo de precuelas, secuelas e interludios alrededor de la trama principal. La saga tratará varios asuntos que crean la base de la historia. Algunos de estos asuntos son: la inmortalidad, la muerte, el concepto de Dios, la naturaleza del universo, etc. Todo esto se expresa a través de los personajes (ellos, sus problemas y sus reflexiones son lo que importa verdaderamente). Concretamente, las historias se centran en la familia Momoi, a la que pertenecen Akame (Que es una atea convencida y tiene su punto de vista peculiar sobre todos estos asuntos) y otros personajes que protagonizan algunas de las precuelas, secuelas e interludios (No todos los Momoi son ateos. De hecho, tienen pensamientos religiosos bastante variados. Por ello, sirven como medio para tratar los asuntos desde distintos puntos de vista). Es importante el concepto de Dios: a lo largo de la saga se pone en duda la idea de Dioses haciendo ver como que el universo en el que se producen los hechos de la historia está creado por un Dios/a o varios Dioses/as que, en realidad, no es un Dios, sino que es un ente que está convencido de que es Dios de verdad, cuando en realidad él también fue creado por otro supuesto Dios, y así hasta el infinito (De ahí la referencia que se hace en el prefacio de los libros a un "Dios mortal"). Al final de la saga el problema quedará abierto, no tendrá solución (o puede que sí… Ya lo veremos…). En general, el objetivo de la saga no es resolver estos problemas sino hacer que los lectores piensen sobre ellos y hagan algo de reflexión. Lo más interesante de la saga, a parte del desarrollo de estos dilemas, es la historia en sí, que toma elementos de fuentes variadas: ciencia ficción clásica (Mundos futuristas y distópicos, naves espaciales, alienígenas, etc) y de fantasía más al estilo de El Señor de los Anillos (Magia, elfos, enanos y esta clase de cosas. Los vampiros tienen un papel importante a lo largo de la saga, porque con ellos se exponen el problema de la inmortalidad y el poder, con el que se creen semejantes a su Diosa). De momento hemos publicado cuatro volúmenes en AMAZON y KINDLE, y los tenemos a la venta en nuestra tienda de ETSY.

Soy músico en un proyecto metal experimental llamado Dirty Core.

Soy Lillaista (sigo una filosofía de vida del Camino de la Mano Izquierda basada en Lilith como modelo moral a seguir).

Me gusta leer y escribir, así que comencé a expresar mis pensamientos en papel hace algunos años. Me gusta la música, el cine, el cómic, el manga, el anime, etc. Tengo insomnio y siempre estoy de mal humor.

AKAME (Parte 1)
A pesar de estar doctorada en Física y Medicina, Akame no es más que una enfermera corriente que trabaja en el Hospital Central de Soya'Rhöw. Akame se ve envuelta en una siniestra trama donde tendrá que enfrentarse a la Mafia, a seres y mundos que escapan a su entendimiento, y a sus propios demonios... Todo para salvar a su familia y a sí misma del peor de los infiernos...
Fiction: Sci-Fi - Rated: M - Spanish - Sci-Fi/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 2,585 - Published: 6/27