WingzemonX
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 12-19-02, id: 312251, Profile Updated: 11-25-16
Author has written 1 story for Fantasy.

WINGZEMON X

Visiten y suscríbanse a mi Blog personal:

www . wingzemonx . net

Todas mis historias se actualizan una semana antes en él. También podrán ver todos mis dibujos, opiniones y reseñas de Anime, Manga, Videojuegos, Cómics, Libros y Películas.

Síganme también en Facebook para estar enterado de cualquier actualización y estar más en contacto:

https://www.facebook.com/wingzemonxpage

Los espero :)

Si les ha gustado mis historias y desean ver más de ellas, pueden apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado:

ko-fi . com / A575EXR


Hola a todos. Para aquellos que no me conozcan, me presento. Soy WingzemonX. Soy un escritor y dibujante aficionado (aunque más lo primero que lo segundo), de origen mexicano, con más de quince años escribiendo fanfics de varios fandoms; desde series de anime y mangas, hasta caricaturas y cómics. Igualmente poseo varias historias originales, que esperan el momento justo para poder salir a la luz. Escribo de casi cualquier tema o género, si me inspira lo suficiente para hacerlo. Igualmente me gusta dibujar fanarts y dibujos de mis personajes originales, así como algunos cómics. Por último, me agrada también escribir reseñas y opiniones sobre varios temas de mi interés que van surgiendo, como lo son las películas, series, videojuegos, libros, etc.; y claro, compartir estas con las personas.

Estoy abierto a cualquier tipo de comentario, sugerencia o crítica de su parte sobre cualquiera de mis historias y dibujos. Si desean saber más sobre mí o cualquiera de mis proyectos, pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi Blog Personal, mi Página de Facebook o al correo WingzemonX@gmail.com.

Espero disfruten de cada una de mis historias, y que me den sus opiniones y comentarios.

¡Nos leemos.

Viktor
El mundo es controlado por los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes, a los que los Siervos, también llamados Humanos, pertenecen como sirvientes y propiedades. Cedric es un joven Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven, que se verá envuelto en extraños acontecimientos ligados a dos grupos de Siervos rebeldes, y a un terrible hecho que lo marcó.
Fiction: Fantasy - Rated: T - Spanish - Mystery/Supernatural - Chapters: 6 - Words: 42,496 - Updated: 8/13 - Published: 3/16/2017