Souyu Jumonji
hide bio
Follow . Favorite
Joined 07-08-03, id: 363824
Author has written 2 stories for Young Adult, and General.
Souyu es una chica común, con 18 comunes años, con una vida común, con una familia común y con gustos comunes.

Adora todo lo que tenga que ver con el anime, el manga e historias con buena animación. Ama el arte, y no le gustan las cosas que no sean estéticas, ya sea escrita, recitada o plasmada en un papel. Es bastante poética y suele hablar formando rimas, le gusta le sensación de las palabras sincronizadas en una oración.

Gusta de escribir, pero aún no se atreve a realizar historias originales (no se crean, lo intenta pero rara vez se pone a trabajar). Y a veces, suele hacer poemas con tendencias 'dark', más que nada dolor, soledad y sufrimiento.

Dibuja mucho (ahora se ha tirado a dibujar yaoi) y le fascina diseñar webs, es más, tiene 2 sobre anime y una que es su blog personal. Próximamente hará una yaoi (o eso espera).

Ah, es obvio, gusta muchísimo (casi una pasión enfermiza) por el yaoi. Habla de yaoi, dibuja yaoi, escribe yaoi (de series de anime/manga) y hasta ha logrado hablar con sus amigos varones de yaoi. Es una romántica empedernida, aunque suele ser sarcástica e irónica la mayoría del tiempo, simplemente goza del placer de molestar a la gente, ya sea escribiendo, hablando o actuando.

Se considera una persona solitaria, pero siempre está rodeada de gente, tiene la admiración de muchos, también el respeto, pero a veces quisiera ser solamente una persona normal que no llama la atención de nadie y estar acompañada de un compañero solitario, que solo tenga paz en su alma. Soledad y oscuridad sería la forma de describirla, aunque le gusta describirse con allegados al hielo. La gente la considera fría y calculadora, y que pocas veces abre su corazón a los demás. Mostrando una máscara de frialdad, sarcasmo y seriedad. Demasiado fría para tocarla, por lo que nadie la conoce realmente.

En pocas palabras, la consideran una antisocial que prefiere quedarse en la comodidad de su hogar encerrada en su cuarto a salir a la calle a hacer nada.

Pero es una chica confiable, consejera y disfruta de la felicidad ajena. Piensa que es mejor que los demás sean felices, porque eso le dará felicidad a ella.

Le gusta la noche, el frío y la lluvia. Pero no puede negar que le encanta un día soleado.

En fin, como se dijo, una simple chica más del montón en este mundo lleno de tantos y tantas cosas.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Carta a una mente perturbada
Una carta autocompasiva. Un análisis de la vida propia vista desde fuera, en el que se puede entender la realidad. Un poco ilógico, pero bastante interesante.
Fiction: General - Rated: T - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 1,240 - Published: 3/4/2006
Una historia entre dos viejas amigas reviews
Una chica hizo suya a su exmejor amiga 5 años atrás. Ahora, la ha vuelto a ver y los recuerdos invaden su mente. -Advertencia: Lesbianismo- Mi primera historia de este tipo. Comentarios por favor.
Fiction: Young Adult - Rated: M - Spanish - Chapters: 1 - Words: 4,514 - Reviews: 6 - Favs: 2 - Published: 3/29/2005
Tacet (0)