SoFiLu HiWaTaRi
hide bio
Follow . Favorite
Joined 02-20-05, id: 460897
Author has written 10 stories for Romance, Manga, Humor, Humor, Biography, and Life.

Nombre (s): Perla Edith

Apodo (s): pues son varios xD pero cada dia me inventan mas: Perliwix, Perlucky Cookie, Perlis, Perliux, Perlation, Perlita, Perlishiz, Perlodish (9.9 ese es por el pokemon Odish), Pejla (emm...ese nacio por que no puedo pronunciar la letra "R" ) Gatita, Sakura, Saku, Rika, Rika-chan, Hiwatari, Hiwatari Kun, Leche condensada, Pastel crudo, Sofilu, Sofilu-chan, Sophie, Flor (oô tenia un maestro de ingles que por mas que le decia que me llamo perla el juraba que tenia cara de flor), Rosa, Putota (xD ja), en fin, son los mas usados n_n pueden decirme como gusten...menos putota, ese es exclusivo de quien me dice asi xD

Edad: 18 años

Ubicacion: Tamaulipas =D Cd. Victoria, pondria mi direcicon pero...xD sufro delirio de persecucion

Fecha de Nacimiento: 21 de Noviembre de 1989

Apariencia Fisica: weno veamos...am soy alta (//=&&$$# odio ser alta!) 1.72 ó 1.73 por ahi anda, delgada, ya saben la tipica trigueña piel blanca, cabello castaño medio, ojos cafes (aunque a veces se ponen verde esmeralda quien sabe por que xD jaja) y MUY grandes (mis ojos xD ehhh) ._. no soy la chica 90-60-90 (aunk me gustaria serlo 9.9 se vale soñar) mas bien (y a comparacion de las "niñas" de mi ciudad x_x) me falta pechonalidad y aps me sobra pununi (palabra inventada por mi hermana para decirle al trasero xD ajajaja esta bien curada)

Horoscopos:

Zodiaco: Escorpion (como me dijeron una vez Fen y Mary xD soy la deshonra de los Escorpions)

Chino: Serpiente (._. me pregunto si...el realidad ser buena es una forma de reprimir mi verdadero yo sucio rastrero maldito y venenoso?

Azteca: Ciervo

Maya: Pavo Real

Celta: Castaño

Arabe: Gumia ó Daga Arabe

Alquimico (ó numerologico): Zinc

Druida: Caña ó Carrizo

Egipcio: Hátor

Gitano: Daga

Hindu: Vrischica-Angaraka (...Uu...)

Indio: Serpiente (xD)

Creo que el que mas va conmigo es el Celta, n_nUu los demas me describen semaciado sensual y fria x_x awawawaw...

Mejores Amigos: bueno ahi vamos

Desde la secundaria: Genesis, Yazmin, Rebeca, Raul, Luis, Mario y Niño. Ah! Radwy Tmb!!!

De la prepa: Fatimon, Markitos, Rosy, Noisuli, Lawra, Michel y Koke

Foraneos (que no son de la escuela pero si en la misma ciudad xD): Jesus Of Suburbia (The Rebel Girl presente Señor xD!), Carlos (Nako NAKO NAKO NAKO ), Adan, Gorge, Vitor (xD), Susy, Michelle, Gwen, Kimberly, Eli, Tati, Ruben D. Mario, Juan, Pinky (emm..es un hombre), Lalo, Phipe (fipe x3) Chino, Oscar, Wocky, Vallejo, Fabiola, Eliane, Hilda, Jahir Silvia C. S. Estela, Lorenita, Jesus Emmanuel (bollin), Ale C., Ale D. Fofo, Gema, Paola, Roly, Albita, Bonny (si tmb es hombre), Carolina, Sra. Patty, Brenda, Issac, Pedro.

Foraneos (que en mi vida los eh visto pero algun dia, algun dia): Nicoyasha, Jearo, Kat, Fen, Mary, Kiri, Ileyse, Saya, Rolando, Yuk, Makoto, Oro y Ryka

Amores: Tengo al amor de mi vida !...graciosamente el no siente ni lo minimo por mi jejejeje pero bueno yo siempre estare ahi para ti(8) otros amores ammm...ush son muchos xD Tom Welling w Billie Joe Armstrong, Ricardo Arjona, uf no acabo n_n!

Lo que me gusta: Pues me gustan muchas cosas, me gusta dibujar, escribir, cantar, soñar despierta (soñar dormida no por que siempre sueño cosas raraas o.o) ir al cine, ir al cafe (amo ir al cafe) dar el rol, ir a los antros (cuando no hay peligro atz x_x) bailar, bañarme (siii me gusta bañarme!!! al menos no soy cochina xD) hacerme peinados, no soy muy buena pero me gusta tomar video y tomar fotos a todo (menos a mi xD no kiero asustar a nadie) los dulces y postres y comida rica en azucares en general, EL YAOI, el yuri, el hetero...solo hasta lo de manita sudada, (aun no logro dar el gran paso ush k oso peluchon con mi vida xD) escuchar musica (mas green day y arjona, pero si me ponen algo de Metallica, Nirvana o Heroes no me enojo) hacer idiotes tras idiotes, hacer reir a la gente que quiero ! la comedia, trabajar (soy mesera por si se preguntan xD), cocinar me gusta mucho! los tacos (o.ó SI! los tacos y QUE?!) ir de compras (por alguna extraña razon me gusta mas comprar zapatos que ropa xD) el negro y el rosa

lo que NO me gusta: el reggeton (salvo alguna que otra cancion), no me gusta la gente que siempre quiere tener la razon ejemplo: Si eres rockero rockero y conoces a un wey k le gusta panda y dice que tmb es rockero, tu por todos los medios tratas de convencerlo de que el NO es rockero, bueno hombre! si el quiere creer eso que lo crea! a ti que, o cuando estan en contra del aborto, bueno esta bien, no te gusta eso, pero la gente que esta a favor pues muy su criterio, osea, no tenemos derecho a juzgar a nadie solo por que no piensan igual que nosotros. No me gusta la gente homofobica (yo amo la homosexualidad ! y no no soy lesbiana xD), no me gusta la iglesia (y sus reglas en general), no me gusta la violencia, no me gusta la comida (osea si me la como, pero si no es dulce aps...X me da igual) no me gusta la gente vanidosa, superflua, la gente tonta, la gente que se ciega, la gente que no cree en si mismo, odio a las novias celosas (xD ja pongo esto por que oô ah cada niña insegura, que yo no tenga novio no significa que ande en busca de uno y dispuesta a bajarselo a alguien, y como si sus novios estuvieran muy bonitos xD) y no me gustan las damiselas en apuros.

lo que no soporto (ó lo que odio): mmm...en si no odio a nadie ni nada, cada quien sus gustos y sabra lo que hace...pero no soporto a los hombres que violan niños y niñas...me enferman tanto.

Soy buena para: Escuchar, dar consejos, ayudar, cocinar, dibujar, cuando estoy inspirada para escribir.

Mis defectos son: pues...Algunos de mis amigos dicen que me preocupo mucho por las cosas, y tiendo a deprimirme mucho si alguien a quien quiero esta pasando por un problema y no puedo ayudarle. en resumen, Soy demaciado sensible.

Favoritos:

Flor: Las rosas (clasico!) las aves del paraiso, los girasoles y la flor de cerezo.

Comida: La dulce, la que tenga azucar -! postres, dulces, pasteles, nieves, chocolates de todos colores tipos y sabores, chicles, pan, etc.

Perfume: Mis favoritos son los de la serie de Hallowen de J. del Pozo y los de Paris Hilton (siiii huelen bien) y el de Angel o Demonio ! aunque los de channel y los de carolina Herrera tmb me gustan, y uno pero no me acuerdo cual de la New York 212.

Lugar: Wonderland (osea xD My own world) pero si tiene que ser uno del mundo real... Me gusta Rusia.

Animal: Los gatos, los Lobos, Los zorros, los felinos en general y tambien me gusta mucho Fenix (pero ese no existe xD)

Cancion: Rosas de la Oreja de Vangogh, Whatsername de Green Day y la de Te conozco de Ricardo Arjona (Inevitable y Antologia de Shakira) Sorrry! es que cualquiera que me pongas me hace llorar!

Color: Negro, Rosa, Azul, Morado, Celeste y Verde Limon

Frase: Tipo-pero...¡¿Por que no tienes novio si eres muy bonita?!-

Perla-"Osea...¿Como¡¿Solamente la gente fea tiene derecho a NO tener novio?!".

jejeje y esa es mi frase favorita por ahora, xD ja, me salio tan natural, fue del alma jejejejeje

Ahora los datos de mi personaje: Rika

Nombre: Rika Rainer Alkyoni Tao Jenova Hiwatari Black (Adoptivo) Rika Hiwatari (verdadero)

Sobre nombre: Rika-chan, Rika-san, Rika-baka

Nacionalidad: Rusa

Lugar de Nacimiento: Moscú ,Rusia

Lugar actual de residencia: China, con la familia Tao

Ocupación: Beyluchadora, Bruja, hechicera, Sacerdotisa, estudiante.

Edad: 15

Fecha de Nacimiento: 21 de noviembre

Signo Zodiacal: Escorpión

Estatura: 1.70

Aspecto Físico: delgada, bien formada, piel blanca porcelana, ojos rojo rubí, cabello largo, bicolor en tonos azules, marcas en forma de triángulos en ambas mejillas color azul.

Vestimenta: Un top tipo "A" rojo ombliguero, un pantalón a la cadera negro acampanado, tenis como los de Kai en la primera serie, en el brazo derecho un guante negro de la mitad de los dedos hasta antes del hombro, cinto como el de yami yugi en color rojo y con los adornos de plata y una cadena de su lado izquierdo de plata.

Personalidad: linda, tierna, inocente, temperamental, paciente, cariñosa, dulce, enojona, celosa, amistosa, agradable, algo desconfiada, pero presa fácil para quien se ah ganado su confianza, tenaz, terca, decidida, distraída (parecida a mi U)

Habilidades Especiales: ver seres de otros mundos, ver el porvenir, sangre de unicornio (pero ella no lo sabe), invocar espíritus, buena para las artes marciales, puede controlar a Black dranzer

Fobias: Voltaire, Boris, que algo le pase a sus hermanos, familia o amigos.

Alergias/ Enfermedades: defensas y glóbulos rojos bajos, alérgica a el alcohol

DATOS EXTRAS:

-Color Favorito: negro y rojo

-Comida Favorita: la que prepara su mamá

-Fruta: durazno

-Postre: todos

-Flor: rosas

-Piedra: cuarzos

-Metal: plata

-Elemento: agua

-Animal: fénix

-Numero: 3

-Pasatiempo: fastidiar a Kai

-Deporte: esquí, artes marciales

-Idiomas: ruso, japonés, ingles y alemán

-Familia:

-Padre: Ren Tao (Adoptivo)

-Madre: Ludra Jenova (adoptiva)

-Hermanos: Kai e Ileyse (de sangre) Kiri, Mary, Saya, Rika, Ryka, Mokoto, Makoto, Haruka (adoptivos)

-Historia: fue la tercera de los descendientes Hiwatari, Cuando ella nació, su madre murió en el parto, y su padre los abandono, dejándola a ella y a sus dos hermanos (Kai e Ileyse) con Voltaire (su abuelo Biológico) en su Abadía, sufrió abusos y castigos exagerados, además de que fue utilizada por Boris para los experimentos de la Abadía, lo cual le desfiguro su brazo (razón por la que utiliza el guante y nunca se lo quita), cuando ella y su hermana trataron de escapar (a la edad de 5 años), se perdió, y fue a dar a la ciudad, con trampas y escondiéndose subió a un barco rumbo a Japón, cuando llego, desembarco en un puerto de un pequeño pueblo, vivió ahí varios meses, en las calles, aprendiendo cosas de supervivencia, y maltrato por parte de los demás vagabundos, tratando de llegar a otra ciudad, cruzo por un bosque donde una Sacerdotisa, Ninde Telperien, la recogió al encontrarla desmayada por falta de alimentación y mal herida, la curo y ella decidió quedarse a vivir ahí un tiempo, aprendió todo sobre el chamanismo y los cultos ocultos, cinco años mas tarde, Ninde murió a manos de un demonio, el cual desapareció misteriosamente, quedando sola otra vez continuo su viaje hacía Tokio, cuando llego tuvo que vivir de nuevo medio año en las calles hasta que fue recogida y llevada a Europa, por un orfanato, en donde logro escaparse, y vago algunas semanas hasta encontrarse con un perro muy peculiar (Sirius Black), el cual al ver sus dotes de Sacerdotisa la llevo al mundo mágico donde pronto aprendió a utilizar la magia como una bruja, eh ingreso a Howgarts, estudio ahí dos años, y fue mantenida y cuidada en secreto por Sirius, hasta que este desapareció tras un velo (Rika sufrió mucho por esto por que aunque Sirius la veía como su hija o su hermana Rika se había enamorado de el), pero para eso alguien (ella no sabe quien) pidió a la Familia Tao-Jenova (la cual tenía a todos sus hijos en el colegio) que la adoptara y que le permitiera seguir con sus estudios, estos aceptaron con gusto, y por fin después de mucho tiempo tuvo una familia, poco después llego una nueva hermana, que era mas grande que todos y venía de Rusia, era Ileyse (Rika no había sabido de ella desde que habían escapado de la Abadía), Rika había recuperado a una de sus hermanos, y decidió recuperar a Kai, así que cuando ella cumplió 14 años junto con Ileyse regresaron a Rusia en busca de Kai, que en esos momentos se encontraba en un Torneo de Beyblade, mientras lo buscaban volvieron a ver y estar en la abadía donde Rika recibió de las manos de Ileyse a Black Dranzer su bestia bit, al encontrar a Kai lo convencieron de que se fuera con ellas a Japón, y Ludra y Ren (padres adoptivos de Rika e Ileyse) aceptaron unirlo a la familia, ahora vive con todos ellos y sigue cursando Howgarts, pero pasa sus vacaciones en China con sus abuelos paternos.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

para Ti, de Mi
Solo hay una persona en el mundo capaz de saber cual es nuestro destino, pero al final quien decide somos nosotros mismos, sin importar lo que nos diga ella.
Poetry: Life - Rated: K - Spanish - Drama/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 550 - Published: 12/23/2006 - Complete
Juegos de Accion reviews
Un grupo de super heroes y super villanos enfrentandose frente a frente en el reto mas gracioso de la historia!
Fiction: Humor - Rated: T - Spanish - Humor/Humor - Chapters: 3 - Words: 10,758 - Reviews: 4 - Updated: 8/14/2006 - Published: 2/4/2006
¡¿Quien dijo que el amor solo lastima a dos! reviews
por fin actualizo! final inimaginable (para los que no me conocen jajajaja XD) pero aun mas divertido (soy masokista) penultimo capitulo lean! LEAN!
Fiction: Humor - Rated: K - Spanish - Humor/Humor - Chapters: 11 - Words: 24,473 - Reviews: 17 - Favs: 3 - Updated: 7/6/2006 - Published: 4/22/2005
Realidad reviews
La historia de un niño que me parte el alma recordar y que influye en la vida de todos los que lo conocemos
Fiction: Biography - Rated: T - Spanish - Drama/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,134 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 6/19/2006
La venganza reviews
Ambos chicos tienen pareja, y sin embargo...es yaoi y quedan advertidos con un poco de lime!
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,519 - Reviews: 5 - Published: 2/18/2006
He wasn´t reviews
Nosotras soñamos con nuestro hombre ideal, pero...lamentablemente ellos nunca son lo que esperamos
Fiction: Romance - Rated: K - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 4,645 - Reviews: 1 - Published: 1/22/2006
Carta a San Andres reviews
Chicas! al fin una carta que expresa lo que sentimos! hombres no leer...a menos que quieran sacar a relucir su lado femenino! JA! dejen Reviews chicas!
Poetry: Humor - Rated: K - Spanish - Humor/Drama - Chapters: 1 - Words: 496 - Reviews: 8 - Published: 9/9/2005
Maldita Primavera reviews
Un amor imposible en un lugar y tiempo inexplicables, algo que podria bien no pasar y al mismo tiempo si pero no se explicarlo es lime suave leanlo
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Romance - Chapters: 1 - Words: 12,075 - Reviews: 5 - Favs: 1 - Published: 8/30/2005
Puedes Contar Conmigo reviews
Si tus sueños de joven es ganar lo que tanto deseas y el amor es un impedimento para ello ¿Que haces? ¿Sigues al corazón o a la razón?
Fiction: Romance - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 3 - Words: 0 - Reviews: 23 - Favs: 4 - Updated: 5/11/2005 - Published: 2/25/2005
Perfect reviews
Cuando alguien espera todo de ti, pero eso no es lo que tu quieres...que haces? le sigues? o hablas con la verdad? si sigues tus instintos este fic es para ti
Fiction: Manga - Rated: K - Spanish - Poetry - Chapters: 1 - Words: 1,493 - Reviews: 3 - Published: 3/4/2005