Lebreaux
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 06-12-10, id: 729622, Profile Updated: 09-25-11
Author has written 4 stories for Young Adult, General, Essay, and Romance.

[Actu: 24/8/2011]

Hola :33

Bueno, a ver, que esto se me da mal. Entre que me enrollo de más, que lo lío todo, lo que tiene que estar arriba acaba abajo. En un principio se supone que hay orden, pero luego el orden se pierde. ¡Vamos que mi perfil es como yo, un desastre!

Así que hoy intentaré hacerlo lo más ordenadito posible. Allá vamos (yujuu.)

Me llaman Kayuri, Kayu o Sehrai, pero realmente me llamo Andrea. Antes no me gustaba mi nombre de ahí a los nicknames, pero que si me preguntáis ahora prefiero que me llaméis por mi nombre.

Nací el dieciocho de febrero del noventa y cinco. Si, soy una enana, pero no me importa, quiero ser Peter pan. Ah, los dieciséis para toda la vida, que chachi, chachi, chachi.

Vivo en España, en pleno Madrid. Y ahora estoy que me ahogo en tal calor...(Ya empiezo D;)

Me gustan muchas cosas, como a todo el mundo. Pero entre ellas aprecio muchísimo las camas y los sofás donde poder tumbarme, (si, soy una completa vaga) los libros, las series, los mangas, los videojuegos y a mis amigas de siempre.

En cuanto a mi personalidad, no sé que deciros. La verdad es que depende un poco del humor en que me encuentre. A lo mejor, hoy estoy carismática y mañana enfadada y por lo cual un poco borde. Luego puedo ser tímida, o no. Vamos que vale, que a lo mejor soy rara.

Entre los libros que me gustan están: Los juegos del hambre, con su En llamas y su Sinsajo, Cazadores de Sombras, Memorias de Idhum (a mi me gusta Jack, ñañañaña), Los de kresley Cole (no me miréis mal...XP.) La triologia de Carlos Ruíz Zafon. Memorias de una Geisha. Y bueno cualquier libro juvenil, romántico que saquen (a excepción de la saga crepúsculo, y bastantes demasiado ñoños para mi parecer.) Los de Lena Valenti (repito, no me miréis mal.) Ah, y me encanta Laura Gallego García, es una escritora a la que admiro bastante, bueno, no, mucho (xP).

Los mangas que más suelo leer son de tipo shoujo, aunque el shonen también me gusta. Y mis favoritos son:

. Pandora Hearts. (El manga ¿eh?)

. Tsubasa Reservoir Chronicles. (¡Menudo final! Lo dejo ahí.)

. Parfait tic!

. NANA.

. Naruto (Me he perdido, me faltan 40 capitulos o asi para actualizarme.)

. Bleach. (¡Tengo que leerlo, que voy por el capitulo 30 del anime! Es que con tanta brasa para que me lo lea...)

. Air Gear. (Que casi se me olvida.)

. Los de Arina tanemura, aunque a mí los que más me han gustado han sido: Kamikaze kaitou Jeanne y The gentlemen alliance.

. Y más que no recuerdo (:S)

Videogames's time! Me emocionan más que un sofá o una cama (y eso es mucho). Y mis favoritos son, Final fantasy (el X, sobre todo, que fue el primero que jugué.) (Voy a poner el orden, que si no, no me quedo a gusto; Final Fantasy X, Final Fantasy VII Crisis Core, Final Fantasy XIII, Final Fantasy VII, Final Fantasy X-2, Final Fantasy IX y Final Fantasy VI, [que haría yo sin un hermano mayor, que se los comprara XP]) Kingdom Hearts (Se lo ví a mi hermano con seís añitos, espera seís no siete. Después de mucho tiempo, lo jugué y juajaja me ido comprando todo lo que ha salido, a excepción de chain of memories.) Devil May Cry (no, no quiero el cinco ¡que horrorazo de tio! ¡¿Pero quien es ese?!) Metal Gear solid. (Que jugazo el cuatro, como lloré, aunque no me lo he pasado. Yo he mirado por la gorra.)

Música; Bueno en cuanto a música, la verdad es que no suelo hacerle asco a ningún género, bueno vale seamos sinceras, sí (pero eso irá en la sección de odiados, que sino empezamos). Mis grupos favoritos son: Linkin park. Green Day. Red Hot Chilli Pepers. Red. Three Days Grace. Thriving Ivory. Thirty Seconds to Mars. Chris Daughtry. There for tomorrow. Headly. Maroon 5. Hurts. Snow Patrol. The devil wears prada. Thousand Foot Krutch. Whitin Temptation. Mcfly. Evanescence. Sum 41. Trading Yesterday. The age of information. Skillet. Y bastantes más de los cuales no me acuerdo (u.u') *Madre, es la tercera vez que edito, cuando voy a cerrar me acuerdo de algún grupo nuevo*

Odios / Cosas que me disgustan; Tatatatán. Llegamos a mi parte favorita en la que poder poner a parir (no, tranquilos . que no soy tan mala) las cosas que no me gustan.

. Odio, y lo siento muchísimo (bueno realmente no, cada uno tiene sus gustos :D), el reggaeton. Será una música que este de moda, será una música que se baile muy bien y todos los argumentos que queráis echarle. Pero la odio, ¿el por qué? Porque nada más oírla me raya, sin ningún motivo, porque no, porque no me gusta y punto.

. A Christian - Kirtash. ¿Por qué? Bueno, en esto me vais a querer tirar tomates. Pero es tan típico, es el de siempre. El frío, malote, que luego cambia por amor y se hace bueno. Al que todas las chicas que lo han leído y conozco, les hace tilín. Ahhhh, lo siento pero no lo aguanto. Y a Victoria, porque tampoco me cala. De ahí a que lleve en el tercer libro cuatro estúpidos años.

. Esto es más bien cosa que no me gusta. A excepción de Pignoise, y algún otro, no me suelen gustar los grupos españoles. No preguntéis el por qué, porque ya os digo yo que no lo sé tampoco.

. Algunos libros de varias autoras que intentan escribir novelas paranormales románticas, a las cuales se les debe subir demasiado la testosterona, porque acaban dejando una trama nula, un libro plagado de sexo y sin acción alguna por la que llamarse libro. Hasta el momento me he topado con dos así y no he podido ni leer cincuenta páginas (no voy a poner nombres.)

. Y personajes restantes o parejas que odio: Shelke (Dirge of Cerberus). El Dirge of Cerberus (Irónico ¿verdad?) Sasuke Uchiha. Simca (Air gear). Gale (el de Los juegos del hambre.) A Luce y a Daniel un poquito (de Oscuros, aunque debo reconocer que la saga me tiene muy enganchada.) El Final Fantasy XIII-2, que comienza a no gustarme porque están armando tal lío que, bueno ando dudosa.

. Crepúsculo: Le habéis dado tanta brasa (no todos, solo la mayoría) que he acabado hartándome de él. Porque antes incluso me gustaba, pero no es nada del otro mundo, o al menos yo no veo que la escritura de Meyer sea tan tremenda. Pero bueno se podría decir que no lo odio, me es completamente indiferente.

. Yuri, Hentai y Eichii, no me entran ninguno de esos tres géneros.

. Bueno y odio, como todo el mundo lógico, el abuso, la violencia de género, el maltrato, la xenofobia, y toda esa gran clase de cosas.

Gustos (Yuhuuhuhu.)

.Quiero estudiar Imagen y Sonido, y algún modulo en Fotografía. Porque me encanta, grabar y editar videos, sobre cualquier cosa, hacer fotos en plena naturaleza (a pesar de que no he tenido la opción de ir a hacerlas muchas veces.) Y bueno me gustaría dedicarme a todo ello de mayor.

.Escribir, a pesar de que se me da mal. Ya que o no narro correctamente, o me paso con la narración. O no tengo la suficiente convicción como para seguir con cualquier historia hasta el final, ya que por uno u otros motivos termino repeliendo todo lo que escribo con el tiempo, vamos que como ya he dicho soy un puro desastre.

. Las parejas originales de manga, anime y videojuegos. Porque no hay nada como un Yuna y Tidus o un Katniss y Peeta. No es que no me gusten las alternativas que se hacen (de hecho tengo una lista de alternativas larga.) Pero hay algunas alternativas que son como para...bueno, para que se te organice un paro mental y dejes de respirar.

. El Yaoi, o ''yayoi'' como lo llamábamos una amiga y yo en aquella época en la que lo odiábamos. Porque no solo he caído yo, sino que ella ha caído conmigo, así que ahora soy toda una ''yayoiera'' o una yaoista que es lo mismo.

. El chocolate, los helados, las croquetas, las ''palomotas'', las ''albondidigas'', los espaguetis, y cualquier comida mal sana. Aunque como buena hija, me tengo que comer todo tipo de verduras como la coliflor, judías verdes, y lombarda (que son comidas que aprecio muchísimo *lease con sarcasmo*)

. El otoño, ¡me encanta esa estación! Si no hubiese colegio ya sería mi pasión D

Bueno, bueno, a todos aquellos que me apoyen a la hora de escribir y que estén aquí ahora mismo leyendo esto, (ya supongo, que o lo leéis porque estáis demasiado aburridos o realmente os importa lo que piense un poquito) muchísimas gracias, sois realmente unos cielos por aguantarme (que ya sé qué hace falta mucho.)

Un besazo.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

La Premonición: Segunda Parte by LizzyKim reviews
Anne despierta en un hospital rodeada de personas que no conoce. Y la idea de que todo lo que había vivido en el Hellaven no fue más que un sueño se hace cada vez más fuerte.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Drama/Fantasy - Chapters: 30 - Words: 304,371 - Reviews: 41 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 2/6/2016 - Published: 8/22/2011
Tenias que ser tu by Zara Black reviews
―Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?―le preguntó el director, Jose tragó saliva nervioso y evitando la dura mirada de su padre. ―Bueno... es una larga historia.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 44 - Words: 1,324 - Reviews: 198 - Favs: 29 - Follows: 23 - Updated: 4/26/2013 - Published: 1/23/2012 - Complete
Léiriú by Viento reviews
Éste no es otro cuento de hadas convencional y lleno de clichés. Quien se adentre en esta historia conocerá a los personajes más locos y vivirá situaciones muy surrealista. Os advierto, corréis el peligro de enamoraros perdidamente de mí.
Fiction: Fantasy - Rated: M - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 14 - Words: 86,661 - Reviews: 28 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 7/18/2012 - Published: 10/3/2011
Aroma by Andyupolis reviews
¿Cuales son las posibilidades de que a Vanna todo le salga al pie de la letra? No muchas. ¿Y las de que los Pecas vuelvan a la ciudad como un boomerang? Demasiadas. Para Vanna, volver al pasado nunca fue tan divertido.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 2,486 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Follows: 5 - Updated: 5/6/2012 - Published: 9/9/2011
Fuck School by TheGirlWhoWasSummer reviews
Permítame darle la bienvenida al Instituto J.Dubuis, donde formamos a los jovenes como ciudadanos íntegros y cristianos admirables. No se acerque a los estudiantes y recuerde que no somos responsables de ningún daño que pueda sufrir durante el recorrido
Fiction: Humor - Rated: K - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 2 - Words: 2,631 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Follows: 3 - Updated: 1/13/2012 - Published: 11/20/2011
Como tú quieras llamarme by Mahira reviews
Es una niña, sólo tiene dieciseis años...se recordó Pablo a si mismo mientras estrechaba a Anaís entre sus brazos ¿Cómo puedo sentirme tan bien por tenerla junto a mi?Soy un degenerado,maldita sea,es tan sólo una niña...¡Por fin completa!¡Gracias a todas!
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 2,500 - Reviews: 318 - Favs: 65 - Follows: 9 - Updated: 9/17/2011 - Published: 5/25/2006 - Complete
Tres días by Lorihime reviews
Alex, un chico normal, decide declararse a su amor platónico desde hace dos años: Beth. Ella le propone un reto que deberá cumplir en tres días. ¡Pero aparece un pequeño problema! ¿Conseguirá Alex el amor de su chica? ¡Historia corta TERMINADA!
Fiction: Romance - Rated: K+ - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 3 - Words: 4,333 - Reviews: 5 - Favs: 1 - Follows: 2 - Updated: 7/13/2011 - Published: 6/29/2011 - Complete
Darling Dreaming Cecilia by Ale-Alejandra reviews
Estás aburrida estudiando en casa de Nico,tienes sueño y francamente,las hormonas controlan tu vida.Nada puede mejorar o empeorar esa tarde,excepto claro si él te da uno,dos o tres besos.No importa el número,sabes que todo será complicado ahora. Lean!
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 21 - Words: 57,673 - Reviews: 213 - Favs: 38 - Follows: 18 - Updated: 6/14/2011 - Published: 5/7/2010
El juguete by Oharu reviews
Nuevo! Alexander y Christopher son dos gemelos maliciosos que veían a Vivian como el cerebrito aburrido del salón—una persona que generalmente ignoran. Sin embargo, después de una cita arreglada, su visión cambia y Vivian se arrepiente de haber aceptado.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 15 - Words: 54,831 - Reviews: 59 - Favs: 12 - Follows: 9 - Updated: 11/27/2010 - Published: 6/22/2007
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Sin mirar atrás reviews
Sé que estoy llorando, sin embargo le sonrio. Es una sonrisa sincera, diría yo. - Sí deberíamos hacerlo.- Susurro contra su oreja mientras él me revuelve el pelo. "Seguir sin mirar atrás"
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 3 - Words: 10,761 - Reviews: 12 - Favs: 1 - Follows: 2 - Updated: 4/9/2012 - Published: 1/21/2012
Caminar reviews
Y ahora es así, te dejas llevar, como si nada de lo que hubiese alrededor importase lo más mínimo.
Fiction: Essay - Rated: K+ - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 413 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 12/11/2011 - Complete
Ocaso reviews
Odio. Amor. Fantasia...¿qué más se puede pedir? ¿Un chico que este bueno? Pues de hecho lo hay.
Fiction: General - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 1,216 - Reviews: 2 - Follows: 2 - Published: 9/30/2010
Marcas Una de licántropos reviews
Ella le odia, él, simplemente, lo tiene asumido. Ambos saben que estan ligados por el destino. ¿Entonces que pasará esa noche de luna llena, en esa fiesta tan odiosa que organiza Jhon todos los años?
Fiction: Young Adult - Rated: K - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 2,456 - Reviews: 2 - Follows: 1 - Published: 9/11/2010
Anthe (10)
Kye-san (1)
Mahira (4)
Oharu (1)
Viento (14)