Kumiko-Nyo
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 10-20-10, id: 748663, Profile Updated: 10-20-10
Author has written 5 stories for Romance.

¡¿Qué haces aquí?!
¿Tanto te importa como es la loca que ha escrito esto?
¿Sí? ¿En serio?
Pues si insistes te hablaré de mi...
¿Por donde empiezo entonces?
Creo que lo más correcto seria presentandome.

¡Hola! Me llamo Ma... Un momento ¿No tendras una Death Note y quieres matarme? ¿No? ¿Seguro? Entonces me llamo María Eva Nieto pero como es muy largo y no me gusta mis amigos me llaman Maeva. Bueno otros me llaman Eva, la mayoría "la friky" y otros ni me llaman. Pero mi mote oficial es Kumiko. ¿Por qué? Todo fue por un juego de mi hermano y mio en el que mi opersonaje se llamaba Kumiko. Asique mejor llamamé así.

Mi cumpleaños es el treinta de marzo, soy aries. Vivo en un barrio perdido de la mano de dios del que nunca se acuerdan. Y estudio segundo de bachillerato científico tecnologico, mi asignatura preferida es la biología pero odio a muerte las matemáticas. En el futuro me gustaría trabajar en un laboratorio biotecnologico para encontrar cura a muchas enfermedades.

¿Os hablo de mis gustos?

Bueno, pues me encanta el manga y el anime y si son yaoi mejor que mejor. Mis preferidos son DEATH NOTE, FULLMETAL ALCHEMIST, D.GRAYMAN, NARUTO, BLEACH, LAWFUL DRUG, CARD CAPTOR SAKURA, TSUBASA, INUYASHA, HUNTERXHUNTER, THE LAW OF UEKI, GRAVITATION... y un largo etcetera etcetera... Como se ve casi todo es shonen es que soy muy machorra. Y algo pervertida, no hay una serie en la que no tenga un Oc para mi personaje referido (baba L... Ed... L... Kanda... L... Lavi... L... Itachi... L... Kiba... sigue babeando)

Mi color favorito es el verde lima y el morado oscuro aunque no pegan ni con cola. Mi estación del año el otoño, el olor que más me gusta es el de los libros nuevos y el sabor a limón. Me gusta las cosas acidas, para los dulces soy muy exquisíta y especialita, no me gusta cualquier chucheria.

Me encantan los animalitos, mis preferidos son, las focas, los osos, los suricatos, los zorros, mapaches, buhos, loros, lobos, perros... pero los "más mejores" son los GATOS!! Y la flor que más me gusta es el narciso.
Escucho todo tipo de música, salvo requeton que no lo aguanto, desde rock punk a música clasica.

Y lo que odio en este mundo es: saca una larga lista cof cof... Que no me den la razón, perder, que critiquen mi trabajo, que hagan algo mejor que yo, las cosquillas, los yogures de fresa, los examenes de mates, los de física, los de lengua... (los examenes en general) a la tonta de la psicologa del instituto, a las antiyaoistas, las antiyuristas, los maltratadores de animales, los maltratadores en general, los machistas, los pederastas repugnantes, los personajes femeninos estupidos que desprestigian a las mujeres y los masculinos que van de listillos por la vida... vamos muchas cosas.

¿Mis aficiones? Jo! Lo quieres saber todo.

Bueno pues me encanta escribir y dibujar. Estoy escribiendo dos historias, "Seishi tiene un secreto" que es un shonen-ai muy inocenton que habla de un chico que por cosas de la vida se enamora de su mejor amigo; y "La única estrella que brillaba" otro shonen-ai un poco más dura que la anterior que trata de Nozomu un chico anorexico y Nao que es esquizofrenico.
Bueno tengo muchas ideas en la cabeza... Tal vez demasiadas.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

La única estrella que brillaba reviews
Nozomu quiere ser perfecto, tan cegado está con su obsesión que no se da cuenta de lo enfermo que está. Nao solo quiere salir del psiquiatrico y ser libre. Y los dos necesitan la ayuda del otro. ¿Y tú? ¿Crees que es posible desear la esperanza? Shonen-Ai.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Romance - Chapters: 7 - Words: 14,850 - Reviews: 17 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 3/1/2011 - Published: 11/13/2010
Lejana canción para violín reviews
Todos vivimos en una burbuja que nos aisla. Pero Ichinose está dispuesto a romperla y gracias a ello cono ce a un joven violinista Osamu. Pero las cosas parecen estar encontra de ellos dos poniendoles mil y un problemas en su camino. Shonen-ai, One-Shot.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 2,653 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 3/1/2011 - Complete
La noche del quince de diciembre reviews
La noche del quince de diciembre el destino quiso que Aki y Kunio se conociesen. Pero él mismo es el que se ha vuelto a encrapichar en manejar sus vidas haciendo que se tengan que separar sin que ellos puedan enfrentarse al devenir. Sonen-ai. OneShot.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Tragedy/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,656 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Published: 11/9/2010 - Complete
Cuando las segundas oportunidades existen reviews
Hay cosas que marcan tu vida, errores que hacen que nada vuelva a ser como antes. Pero tú no tienes la culpa... tú sabes que no... y aun así nadie te perdona. Esto es lo que le pasa a Nobuo, el solo quiere una segunda oportunidad... One-shot. Shonen-ai.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Friendship/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 2,083 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Published: 10/29/2010 - Complete
Lo que se hace con un muñeco roto reviews
Chiaki está casado, su marido es atractivo y adinerado, para muchos su vida es un sueño. Pero para él se ha combertido en una horible pesadilla que le va rompiendo como si fuese un muñeco. Y ahora su unico consuelo es su vecino Satoshi. Shonen-ai One-shot
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,745 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 10/22/2010 - Complete