inanotherlife
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 01-13-11, id: 760549, Profile Updated: 06-01-11
Author has written 1 story for Romance.

ABOUT ME MY STORIES.

Las ideas que utilizo para crear mis historias provienen 100 % de mí, mi mente e imaginación. Me gusta usar metáforas, humor negro, sarcasmo y toneladas de ironía. Al “crear” mis personajes les doy una personalidad con la que se ajusten a mi idea principal y sobretodo, sean atractivas al leer. Más que nada, me meto muchísimo en el personaje, cuando son mujeres, siempre les pongo mi toque (alguna frase o expresión mía). Mis personajes sean hombres o mujeres, son mi idea de perfección, de lo que yo quisiera ser. Doy rienda suelta cuando se trata de situaciones dramáticas o humorísticas, porque soy una persona muy extremista. Soy todo o nada. No me gustan los términos medios. Si soy loca, soy completamente loca, no un “poquito” nada más. Si voy a hacer algo, lo voy a hacer en grande.

STORIES ON FICTIONPRESS.COM

Misconception (Cuatro amigas tratan de descubrir quién es el culpable del asesinato del chico popular de la secundaria, metiendose en más problemas de lo común y atravesando diversas experiencias en el medio)

I'll Love You Right (Sam vuelve a su pueblo natal luego de años y se encuentra con que medio lugar, la odia. Su gente la repudia por un hecho del pasado y ella no entiende el porqué, hasta que lo encuentra a él)

Irreplaceable (Un matrimonio a punto de divorciarse intenta darse otra oportunidad. Rachel odia a su marido más de lo que lo ama y Joseph encuentra tan insoportable como hermosa a su esposa, ambos tratan de volver el tiempo atrás, lo díficil va a ser traer los viejos recuerdos a la actualidad)

Overboard (Un triángulo amoroso entre dos hermanos. Kate tiene que decidir si quiere seguir en esa situación o finalmente terminar con todo y encontrar su propia felicidad. Lo que no espera es que ambos amantes quieran ganar su amor)

SOME CHARACTERS.

FROM MISCONCEPTION

Valkyriaes audaz, dramática, muy inconciente de todo lo que hace, irresponsable, sarcástica y griega hasta la médula. Ama meterse en problemas, y si puede hundir a alguien más con ella, mejor aún.

Francesca es el cerebro y ojos del grupo, trata de ser racional y coherente pero tiene sus ataques de ironía que la hacen caer en cada una de las problematicas de Valkyria. Es italiana en todo sentido.

Ceara Ucraniana pura desde nacimiento, es quién manifiesta lo que piensa sin importarle nada. Contradictoria, peleadora, vengativa y alérgica a los griegos. Tiene un espíritu aventurero solo que no lo muestra para no complacer a sus pares.

Anya La más despierta y conciente de las cuatro. Evade todo tipo de conflictos, ya que estando con sus amigas suele caer en ellos incluso cuando no tiene absolutamente nada que ver. Su madre es no muy permisiva, lo que la hace desear romper las reglas.

FROM I'LL LOVE YOU RIGHT.

Sam Resguarda sus sentimientos, sobreanaliza cada cosa que hace y es una persona con una personalidad muy fuerte, que sale a flote cuando algo grande la acontece. Es de palabras volátiles, dice algo y luego resulta ser un capricho, algo que no siente. Timida pero honesta, precavida sobre todo. Ama con todo su ser a Taylor desde que tenían diesciseis años pero por un malentendido decidió alejarse de él y su familia, aislandose.

Taylor Impaciente, espontáneo y muy decidido. Es a todo o nada. No existen medias tintas para él. Luego de la muerte de sus padres, se volvió más duro y desconfiado con los demás. Después de la partida de Sam, luego de una pelea, ella se fué sin más, dejándolo solo con sí mismo, sin saber lo que sucedería en los años siguientes. Enamorado de Sam desde que eran adolescentes, nunca dejó de quererla.

FROM IRREPLACEABLE.

Rachel Es rápida siguiendole el juego a su marido. Vengativa y quizás, manipuladora en algunos casos. Irónica, atemporal e implacable. Cuando ella dice algo, es así, solo porque ella lo dice. Casada con Joseph desde los 19 años se ve en una intrincada relación que trata de solucionar por cualquier medio. No soporta fracasar y no conoce la palabra “perder”.

Joseph Orgulloso como él solo. Vive para cabrear a la gente y más que nada, a Rachel. Siempre fue decidido e incluso jugador, durante su vida. Indeleble en cuanto a sus decisiones. Aprovechador. Cínico. Realista e imparcial. Adora a su esposa pero eso lo haría lucir débil -algo casi imperdonable para el- La ama de una manera única y singular.

FROM OVERBOARD.

Kate Modelo de veintitrés años. Proviene de una familia disfuncional, que siempre la trató distante. Se casó con Alexander luego de terminar la secundaria y vivieron juntos por un tiempo, hasta que su relación se desgastó. En ese momento, Nicholas fue su soporte y remedio.Atrapada entre dos paredes, está insegura de decidir entre Alexander; el hombre que la amó desde el principio pero que últimamente parece odiarla o Nicholas; quién apareció en su peor momento para consolarla y hacerla caer bajo sus encantos.

Nicholas Hermano de Alexander y Matt, hijo de Clarisse. Es un hombre de veintiún años que siempre vivía a la sombra de Alex, cansado de ello trató de demostrarle que el también podía tenerlo todo, incluso a su esposa. Amante de Kate. Celoso, en cuanto se meten con su propiedad y adicto a Kathryn, se da cuenta de que ella significa algo más, de lo que el creía.

Alexander Empresario, veinticinco años, dos hermanos. Hijo de una madre soltera siempre fue el favorito. Contrajo matrimonio con Kathryn, su novia de la secundaria luego de que se graduaran. El tiempo hizo estragos en su persona y en su relación, haciendo todo mucho más difícil, tanto para el como para Kate. De un día para otro eran los peores enemigos, luego de tanta lucha, se da cuenta de que en realidad, debe pelear por quién verdaderamente ama.

ABOUT WRITING, INSPIRATION & MORE.

Si hay algo que amo, es el sarcasmo, el humor y la ironía. No importa cuál sea la trama de la historia, trato de aportarle ese toque para hacerla más llevadera. Me gusta la mitología, estoy en un proyecto con eso. También lo que es ficción, policiales, no tanto lo romántico porque no soy “especialmente buena” para desarrollar una super historia. Me gusta el realismo. Cosas que pueden pasarte en cualquier momento, día o hora de tu vida y digas “whoa, esto no puede estar pasandome a mí...” Pero en realidad, pasa. Si bien, amo la ficción trato de aplicarla con un toque de humor, porque sino me ensimismaria en mi propia idea.

No soy de esas que escriben todos los días una historia nueva. Me tomo mi tiempo, por ejemplo, Overboard me tomó una noche el 80 % de la historia y después el desenlace lo hice dos o tres días después. Me pasó algo parecido con Misconception, que se formó en unas horas y lo continué en algunas tardes y todavía quedan pedacitos por arreglar y terminar. Para mi la inspiración aparece en un flash de segundos y tenés que aprovecharla. Me ha pasado tambien de escribir historias que amaba desde el principio pero después leí y dije “Esto es un testamento larguísimo y sin sentido” las borré y dejé la idea suspendida de un hilo hasta poder darle forma y convertirla en algo bueno. No me especializo en un género en específico, me gusta probar diferentes estilos acorde a lo que este transcurriendo en mi vida y lo plasmo en palabras.

Esto, todo, en realidad, empezó por leer algo en un blog. Sí, nunca en mi vida se me dió por decir “Okay, quiero ser escritora” Nunca, nunca, jamás. Porque sé que no llego a un rango superior como para ser una con todas las letras. Si bien, escribo canciones, frases y cosas así, nunca pensé en explayarme tanto como para escribir novelas o cosas así. Empecé con oneshoots que aunque parezca más fácil, no lo es, porque hay que ser mucho más precisa, compacta y no omitir o pasarse con las descripciones. Es un trabajito. Pero una vez que lo lees y te gusta, es lo mejor.

THAT SOMETHING.

La mayoría de las veces, escribo en lo que yo llamo neutro. Como las novelas que traducen desde USA o UK, las pasan a un idioma neutral, ni muy mexicano, ni muy argentino, ni muy nada. No tiene acentos tan marcados y se entiende perfectamente en cualquier país.

Estoy en mis locos intentos de escribir algo bien “argento” pero no me atrae tanto como esperaba. Osea, amo mi forma de hablar, porque los argentinos tenemos ese “yo no se qué” que es atractivo, pero no lo sé utilizar. Voy a ver si sigo en neutro o voy intercalando, a veces, sinceramente, me mareo.

BOOKS, MOVIES &MUSIC.

Uff, libros que me encantan, muchísimos, voy a poner los más significativos y destacables para mi persona. Si te gusta la ficción, lee “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, parece algo abrumador al principio pero al final, te va a gustar. Si te gusta la ficción pero más juvenil y no tan seria y con un toque de humor lee “When lightning strikes” de Meg Cabot, tiene muchísimos libros editados (no soy fanática de ella, pero tiene un par que estan buenos) Ahora sí, si te va todo lo que es ficción licantropía, vampiros, angeles y cosas así, pero que estan bien desarrollados y te atrapan, lee “Hush Hush” amo a ese libro, mejor dicho, AMO A PATCH, mi amor imposible y prototipo de hombre perfecto, te va a encantar. Si agarraste la onda con los angeles, tenés “Halo” de Alexandra Adornetto Otro de ese tipo puede ser “Shiver” de Maggie Stiefvater si no te enamoras de Sam, es porque no tenés sentido de nada, el tipo es un bombón y ojalá tuviera un chico así detrás de mí y no a esos boludos que están ahí jajajaj Me divirtió “Bite Me” de Parker Blue.

Así juveniles, amo “Rules of Atraction” de Simone Elkeles, que tiene unos libros de la ostia y me encantan. Tenés “Before I die” de Jenny Downham que es excelente, capaz si te toca realmente, llorás. Más romanticos pero lindos, son “A message in a bottle” o “A walk to remember” de Nicholas Sparks, que es un genio con todas las letras, amo sus libros.

Si te gusta lo que yo llamo “soy adolescente y me gusta sufrir a lo loco con freakeadas” tenés “Wintergirls” de Laurie Anderson, es como un Abzurdah medio yankee y más creepie. Otro de ese genero medio depre, es “Willow” de Julia Horrn si te impresiona la sangre, la depresión pero te gustas los finales felices abiertos leelo, sino, andate para lo que es el lado de “Sweethearts” de Zara Sarr que habla del amor, la amistad y es un terreno lindo, al lado de lo anterior y es más significativo. Tengo tres millones más para recomendar pero la verdad es que ni creo que entre tanto en el profile :)

En cuanto a las pelis, amo, Lion: The Professional (trabaja Natalie Portman cuando era chica), Titanic (porque soy una teen que le re da a Leo) The Holiday (Cameron Diaz, Jude Law, Jack Black y Kate Winslet, no tengo que dar mucha explicación,no?) Jennifer's Body (me parece una genia Megan Fox, porque me encanto su humor) I am legend ( mierda, como lloré con ese ovejero alemán, per deu) My sister's keeper (genial, casi casi lloro, soy una insensible, i know) Click (Adam Sandler es awesome) Awake (mi husband trabaja ahí) Un montón más pero right now, I can't remember them...

En cuanto a musica, All Time Low, Beyonce, Avril Lavigne, McFly, Jessie J, The Veronicas, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Amy Winehouse, Automatic Loveletter, Ben Lee, Black Eyed Peas, Michael Buble, Blind Pilot, Cobra Starship, Vampire Weekend, Natasha Bedingfield, One Republic, Orianthi, Switchfoot, Paramore, Bruno Mars, Train, U2, Rollings Stones, Billy Idol, Christina Aguilera, Usher, Taio Cruz, Kesha, David Guetta, Flo Rida, Jay Z, Lil Wayne, Chris Brown, Fergie, James Blunt, Joshua Radin, Jason Mraz, Kris Allen, John Mayer, Owl City,Coldplay. Ingrid Michaelson, The Fray, Oasis, Maroon 5, Leann Rimes, Lady Antebellum, The Killers, Kings of leon, Colbie Caillat, Cee Lo, 3 doors down, etc.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Un trato by PixieHaleCullen reviews
Tu y yo nos casaremos algun dia" -¿Que? -le dije mientras levantaba la cabeza para verlo. -Ya te dije, tu y yo nos vamos a casar, lo prometo" -Sonrei y me volvi a recargar en su hombro -Es un trato-le dije -Un trato-respondio.
Fiction: Young Adult - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 316 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 9/17/2010 - Complete
Prohibido by Jeanne St. Croix reviews
Un profesor decide actuar sobre lo que siente por una alumna.
Fiction: Romance - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 3 - Words: 3,687 - Reviews: 29 - Favs: 8 - Updated: 10/8/2003 - Published: 5/28/2003
Misconception reviews
Nada mejor que el funeral del chico lindo del colegio para reencontrarse. Una de las chicas termina en la cárcel, la otra en medio de la nada, y las otras dos tratando de que un "supuesto" asesino no las haga pedacitos. Genial.
Fiction: Romance - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 1,706 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 1 - Updated: 5/24/2011 - Published: 5/16/2011