Sonia M. Martin
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 06-28-11, id: 783725, Profile Updated: 07-10-14
Author has written 1 story for Romance.

Ilegal e Inmoral:

La vida de estos cuatro chicos es todo un caos. Llena de problemas, pero ellos lo sobrellevan como pueden, volcandose en las drogas, el sexo y en sus mejores amigos.

Charly: Su madrastra le hace la vida imposible, su padre pasa de todo, él sueña con escapar constantemente, lo único que le retiene en Torrejón es su hermanita Sara, a la que adora y por la que haría cualquier cosa. Las cosas se le ponen difíciles cuando la única mujer de la que se ha enamorado decide hacerle la vida imposible.

Carlos: Su familia, a diferencia de la de Charly, es perfecta, una madre cariñosa, un padre con el que puede hablar. Pero lleva enamorado de su mejor amiga desde que tiene uso de razón, aunque ella solo le ve como un amigo y él se niega a aceptar que la ama.

Abram: Un estudiante modelo de medicina, sueña con ser cirujano y con ligarse a cualquier chica que se cruce en su camino. Para costearse la cara carrera, se dedica a vender drogas.

Raúl: Obsesionado con formar una familia, con no estar solo nunca, cuída de sus amigos como si fuese el hermano mayor, preocupandose por todos ellos, y enamorandose de cualquier chica que le preste en atención.

Todos sus problemas se ven multiplicados cuando en una nochevieja de borrachera deciden hacer una "absurda" apuesta. El último en tener pareja ganará una cuantiosa suma de dinero. Jamás se imaginaron lo mucho que una apuesta así cambiaría sus vidas.

Ilegal e Inmoral
Charly, Carlos, Raúl y Abram tienen demasiados vicios: beben, juegan, fuman, follan, se drogan… y están metidos en demasiados líos. Pero no quieren cambiar, y para asegurarse han hecho una apuesta: quien en menos de un año tenga novia y haya sentado la cabeza, pierde. Lo que no se esperan es que aquello vaya cambiarles las vidas…
Fiction: Romance - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 9 - Words: 34,125 - Updated: 7/17/2014 - Published: 7/6/2014