Sonia M. Martin
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 06-28-11, id: 783725, Profile Updated: 11-15-17
Author has written 4 stories for Fantasy, and Young Adult.

Sigue mis dos sagas:

Ilegal e Inmoral: lo que comenzó como la historia de cuatro chavales que trataban de sobrevivir y ser felices se ha convertido en un mundo entero, en el que absolutamente todos los personajes quieren contar su historia. Una saga juvenil y romántica adictiva.
Consta de:
-Ilegal, inmoral y menor de edad
-Ilegal e Inmoral.
-Ilegal e Inmoral: Sara*.
-La Chica de las Sábanas*.
Se puede leer en cualquier orden o leer solo alguna de las partes :)

Crónicas de Morkvald: Novela fantástica urbana que trascurre paralelamente entre Morkvald, un mundo fantástico, y la Tierra. Siguiendo la vida de vampiros, hombres lobos, elementales y demás criaturas mágicas.

*Ilega e inmoral: Sara y la Chica de las Sábanas de momento solo están disponibles en Wattpad. Donde podéis seguirme (escribo como soniammad) si os gusta ilegal e inmoral hacedmelo saber y las publicaré también aquí.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Ilegal e Inmoral
*Completa* La vida de estos cuatro chicos es todo un caos. Llena de problemas, pero ellos lo sobrellevan como pueden, volcándose en las drogas, el sexo y en sus mejores amigos. Una apuesta convertirá el nuevo año en el más loco de sus vidas. ¿Quién será el último en encontrar novia? ¡Hay dinero en juego!
Fiction: Young Adult - Rated: M - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 51 - Words: 205,858 - Favs: 3 - Follows: 2 - Updated: 17h - Published: 2/24 - Complete
Ilegal, Inmoral y Menor de Edad
La vida adolescente es un caos, y las cosas no mejoran cuando te metes en drogas, alcohol y relaciones imposibles. Toda historia tiene un comienzo, y este... es el de Ilegal e Inmoral.
Fiction: Young Adult - Rated: M - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 8 - Words: 15,190 - Updated: 11/18 - Published: 11/10
Clickbait
Mi vida era perfecta, pero todo se derrumbó como un castillo de naipes. Y de alguna forma he acabado compartiendo un piso enano con una ninfómana y un niñato insufrible. Y trabajando en el peor antro de la zona. Pero claro, lo que va mal, siempre puede ir peor.
Fiction: Young Adult - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 8 - Words: 8,805 - Updated: 11/18 - Published: 11/11
Crónicas de Morkvald: Luna de Sangre
Algunos fragmentos de los poderes de Dios han acabado en la Tierra, y el control de ellos puede transformar la Tierra y a todos los que la habitan en algo oscuro y tenebroso. Selene, la última poseedora del libro de Arkra, es la única que puede detener a Darren, el líder de los vampiros, en su empeño de dominar Morkvald y arrasar la Tierra.
Fiction: Fantasy - Rated: T - Spanish - Fantasy/Romance - Chapters: 17 - Words: 40,657 - Updated: 3/27 - Published: 2/22