NekoAra
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 02-01-12, id: 824005, Profile Updated: 04-06-14
Author has written 15 stories for Young Adult, General, Biography, Romance, Horror, Spiritual, and Fantasy.

Bienvenidos.

El perfil se actualiza cada primero de mes en caso de que haya novedades.


"Bienvenida a Greygrace, princesa."

J.C McMallow. -Melodía de Libertad.


¡Hola! Mi nombre es Araceli :) Pero pueden decirme Ara, Neko, o como prefieran. Menos Ari xD Mi prima se llama Ariana y ese siempre fue su diminutivo, con el que, quienes no la conocían, me llamaban. Creo que por cariño no me gustaba que me dijeran así xD Soy de Buenos Aires, Argentina.

Bueno, en la red aparezco de varias maneras hasta que finalmente, NekoAra, se volvió mi apodo definitivo (o veces lo varío, pero es rarísimo). Generalmente mis primeros nicks constaban de mi nombre y mi edad en ese momento, o mi nombre y el año en que me registré. En PhotoBucket aparezco como Oscuridad_Plateada, en fanfic.es Araceli09. Ahora en esa misma página salgo como Oscuridad_Plateada ya que me registré por segunda vez tras el problema que presentó la página.

Me gusta escribir y el diseño gráfico; hago imágenes usando de base otras y muy pocas las hago originales. Soy más de estar encerrada en casa, puesto que poco disfruto salir. Y si salgo, debe ser con alguien con quien me divierta.

Respecto a gustos musicales no tengo nada definido, realmente. Rock, cumbia, reggae, reggaetón, heavy, pop, balada, romántica, clásica; de lo que se les ocurra. Puede gustarme solo una canción de un grupo, o todas las canciones. No tengo preferencias particulares, aunque últimamente prefiero canciones de cuando era pequeña, ya que algunas de ahora me parecen muy poca cosa.

Sobre programas de TV o películas me dan igual, excepto cosas de terror. Aguanto el suspenso y el terror psicológico, pero no puedo ver cómo le cortan la cabeza a alguien o la tortura. Curiosamente, esas cosas me llaman mucho xD Pueden ver mis gustos sobre programas (aunque no todos) viendo los fics que leo.

Hablando sobre ello. Me gusta leer, sí, pero no todo. Se me hace más fácil leer en estas páginas porque sé qué es lo que leeré, yo busco lo que quiero; pero para leer un libro o algo con mal resumen deben convencerme de leerlo, si no me aburriré fácil. Deben decirme algo a lo que yo ansíe llegar, y seguramente llegaré y estaré enganchada para cuando llegue. Pero sobre lo que me guste leer, no hay nada realmente específico.

Ahora, sobre lo que escribo: a pesar de que mi cabecita exprime ideas románticas, que posiblemente sean un reflejo de lo que quisiera para mi vida, poco creo en "todas las mujeres son damas" y "los hombres deben ser caballeros"; para mí, ambos términos están casi extintos. Que alguien me presente pruebas de lo contrario. Así de volátil es mi pensamiento xD Pero tiendo a escribir de todo un poco, me gusta explorar distintos ámbitos.

Me encanta que la gente pueda publicar sus historias, son un reflejo perfecto a veces de la persona; sirve para explorar nuevos gustos y conocer gente nueva. Algo que no me gusta de las páginas de publicación son los fics que dejan mucho tiempo sin actualizar. Me da tanto dolor ver fics con tanto potencial estar desactualizados por más de un año, y en esta página es muy común ver eso según yo.

Me gusta considerarme una bruja. Alguien de mala actitud y poco sociable. La realidad es lo contrario: Soy buena persona aunque lo niegue; tengo corazón, aunque lo niegue. Supongo que sólo es el miedo a ser lastimada, como cualquier ser humano que prefiere no arriesgar a perder o empatar. Y esa es otra característica mía: Yo si sé que no puedo ganar en tal cosa, ya sea evento o discusión, no lo intento. No me arriesgo si no veo forma "de ganar la guerra".

Mi cumpleaños es el 20 de Octubre, soy de signo libra y en el zodíaco chino, perro. Averigué y también soy de los siguientes signos:

Signo Azteca: Águila.

Signo Egipcio: Osiris.

Signo Celta: Arce.


¿Acaso tienes idea qué se siente estar en el piso, y que te sigan golpeando una y otra y otra vez? Cuando lo sepas, ven y dímelo.

Joaquín Velero. - Huérfanos.


Tengo ojos verdes y pelo castaño largo, al cual recién ahora estoy dándole forma porque nunca me gustó que estuviera rebajado, o con ondas, y eso. Soy un poco más alta del promedio, peso aproximadamente ocho o nueve kilos por sobre mi peso adecuado (siendo positiva). Mi autoestima tiende a estar por los suelos, aunque es una especie de montaña rusa, porque sube y baja, sube y baja xD

Tengo el defecto de creer que la gente confía en mí mucho menos de lo que realmente confían, y siento que, por ese motivo, tomo más confianza de la que debería con ellos. Así que me la vivo insegura xD Y en base a eso, soy una persona a la que lo más mínimo puede caerle como una bomba, y también soy...hn... “depresiva”, no en todo el sentido de la palabra. Digamos que no me considero buena para nada, me saboteo a mí misma y me digo que si alguna vez tuve la oportunidad de algo grande, ya no la volveré a tener.

Pero me gusta tomarme la vida con humor. Tengo muy inflado el ego y soy extremadamente realista -w- Tengo el extraño superpoder de conocer a una pareja y tiempo después ésta se acaba por tal o cual motivo; también puedo quedar fácilmente en la "friendzone" xD No soy marimacho, pero tampoco soy una total lady. Casi todo lo romántico para mí es cursi y eso afecta mucho mi manera de escribir romances, pues tiendo a hacer esos escritos más agresivos y directos, que adornarlos con florcitas, ponis y arcoiris vomitados por Cupido -w-

Escupo veneno si se me provoca, y me dicen que es una virtud, pero yo lo considero más como una desgracia: Soy absolutamente sincera. Las cosas puedo decirlas sin pelos en la lengua directamente en la cara de la persona. Curiosamente, sólo si me es de confianza. La típica "puedo ser tonto, pero no estúpido" xD Mi confianza se gana rápido, pero que yo sea capaz de confiar y querer mucho, eso es un poco más complicado.

Soy tímida también al comienzo, tanto en persona como por Internet. En Internet soy lo que se conoce como una persona real, lo que les diga estará visto desde mi perspectiva, así que puede que exagere o no note algunas cosas de mí. Dicho esto, me cuesta mucho dejar un review que puede tomarse como algo negativo, así como corrección de faltas de ortografía o en las reglas generales. Nunca me burlaré de la historia y siempre dejaré un comentario positivo antes de decirles si hay algo mal, ya que no aguanto a quienes sólo entran para dejar un comentario (por mejor que fuera su intensión) constructivo sin un comentario positivo de la historia. Pero, una vez tengo el visto bueno y me piden más, no paro xD

Y peor, mi timidez aumenta si se trata de que algún conocido lea lemons que escribo; del mismo modo si es una persona a la que admiro algo que hace, ya sea dibujo, escribir, etc, me muero de vergüenza si de casualidad ven algo mío porque pienso "no le llego ni a la suela del zapato, se va a reír". Sí, justo así -w-


"No es que creo que seas idiota, es sólo que pienso que tu IQ no llega al promedio".

Alexis Velero. -Huérfanos.


Imagino que conocen esas frases que dicen “Dime X cosa de ti, y te diré cómo eres”, o bla bla blá. Bueno, tienen total libertad de revisar las siguientes páginas y allí encontrarán, quizás, algún que otro detalle nuevo mío. Podré todas las páginas de las que disponga y recuerde, así estén abandonadas o no las use. Por las dudas de que el link no sirva en algún momento, pondré cómo me llamo :)

Para buscarme en Photobucket, Oscuridad_Plateada x3 Para DeviantArt, Neko-Ara :D Para revisar mis escritos pueden ir a Fanfic.es, Oscuridad_Plateada (página abandonada que espero retomar algún día) y NekoAra en Fanfiction.

Si quieren ver más imágenes o encontrar algo de información perturbadora, Facebook. Mi blog NekoAra. Y dos páginas en bastante desuso, Youtube y Google-plus, en ambas aparezco como Araceli Mat.

Si quieren buscarme en páginas de juegos: Neopets, Araceli13; Corazón de Melón: NekoAra; Corazón de Bombón: NekoAra; para quien quiera agregarme.


"Los asexuales no deben preocuparse de los impulsos de la carne, de los impulsos vanos. Por eso creo que son los más felices. Yo lo soy al menos."

Alexis Velero. - Huérfanos.


Bueno...mi lista de historias es la siguiente. Los que tienen una X frente al nombre es uno de los perdidos por el problema que tuve o que se perdieron gran parte de ellos y me da mucho enojo ver algo así (además debo de pasarlos de donde los recupere a la máquina grande, pero eso me lleva a ver lo que realmente me dolió perder).

En el summary de las historias no pongo las advertencias. Aquí eso sí aparecerán. El resumen es para contar sobre la historia y atraer al lector, por ese motivo dentro o aquí están las advertencias de cada fanfic u original.

La lista contiene únicamente lo que publicaré en Fanfiction. Más abajo las advertencias y resúmenes más generales de lo que estará en FictionPress página.

Por orden alfabético.

En proceso:

  1. ¿Papi?
  2. X Hakujitsu.
  3. Heartless.
  4. X Kidô Familiar.
  5. X Los GetBackers han regresado.
  6. Nekome.
  7. X Revelaciones.
  8. X Rubios en Akatsuki.
  9. Somos los nuevos Get Backers.
  10. Un nuevo viaje.
  11. Vagabundos.
  12. Venganza.

Completados:

  1. Cámara Oculta.
  2. El Delantal.
  3. Él no es mi hijo.
  4. Las Líneas Rojas No Cortan El Amor.
  5. Misterios.
  6. Si te he visto no te recuerdo.

Agradezco enormemente al mail. Allí, por suerte, quedaron guardados algunos capítulos de fanfics u originales que perdí. Pude recuperar algunos capítulos, sólo queda ver cómo recuperar el resto :)


"No es que no confíe en los hombre, no puedo confiar en ellos porque ninguno me dio algo en qué confiar."

Neko Tamuri. -Huérfanos.


Bueno, a la hora de escribir mi imaginación es escasa xD Cuando se trata de fanfictions el personaje que me representa tiende a ser como yo en pelo y ojos, excepto en algunas historias donde el personaje no necesariamente me representa. Disfruto de historias con múltiples personajes.

Para mí no hay personaje malo ni muy perfecto. Aunque yo también tengo mis límites, créanme que la historia debe estar MUY mal escrita para que yo la abandone, o el personaje debe irritarme mucho. Lo más importante para mí es la ortografía y entender, en general, lo que estoy leyendo. Su personaje, por poner un ejemplo, de Naruto, no me importa si escupe fuego, lanza rayos por los ojos, si el pelo le cambia de color con el ánimo y/o tiene una mezcla del byakugan con el rin'negan y sharingan; no me interesa eso, pero si la historia tiene una ortografía pésima o no se entiende qué se trata de decir, generalmente abandono. A veces puede que les comente eso y ofreceré mi ayuda. De ahí a que lo tomen bien o mal, ya no es mi asunto, pues lo intenté.

Me gustan los fics que avisan al comienzo cómo serán los personajes. Yo por ejemplo aviso por más mínimo que sea el OoC o si habrá algún OC, para no sorprender a quien no busca eso. Digo, el fanfiction está para que nos divirtamos, ¿no? Respetando los límites, claro, pero no hay nada escrito que nos prohíba manejar como queramos al personaje (no justifico algunos OoC que son, de lejos, aberraciones), y tampoco justifico la mala ortografía, pero no se le va a enseñar a una persona de trece años como se le enseña a alguien de más de veinte.

Leo todo RW que se me envía, y prefiero responderlo apenas lo veo. Pero, debido a algunos maleducados que rondan la red, me reservo el derecho de aceptar la crítica. Si no respetan lo que uno escribe, con el tiempo, dedicación, bloqueos mentales, nivel de aprendizaje o experiencia, sólo aceptaré parte de la crítica, lo que me parezca que puedo utilizar.

Una que otra causa de abandono, por mi parte, para no leer una historia es el abuso de poderes en un personaje. Ya dije recién arriba, no me importa si escupe fuego o tira rayos por los ojos. He visto fanfics donde el autor o autora, por algún motivo de suerte, un deseo, místico, o como fuere, acaban dentro de una historia. No tengo problemas con eso, porque sería como escribir lo que piensas que te gustaría que te ocurriera. Pero no me vengan a poner lo que vi en un fic: La historia estaría bien si no fuera por las ridículamente exageradas características de poder del personaje, que incluso hace crossover con otro anime, que siquiera anuncia y en el canon lo toman como si eso existiese de toda la vida. Quizás lo que me molestó fue que estuviera tan mal escrito...

Pero bueno, ese, junto a otros que sinceramente lamento se perdieron, pero que tenían muy buena ortografía y trama, no me gustan. Puedo llegar a leerlos porque algo se debe salvar de esos fics, pero en cuanto veo algo así de irreal poca es la probabilidad de que comente.


"¿Cómo un ser tan misericordioso es capaz de llevarse a tres niños sin razón? Con tanta gente que sólo ocupa lugar en el mundo, ¿por qué siempre se lleva a los buenos?"

Joaquín Velero. -Huérfanos.


Bien, aquí habrá una ficha más general de las historias que publicaré en esta página.

Los géneros y el rated pueden variar significativamente tanto para ustedes como para mí, porque para mí puede ser X cosa y para ustedes nada que ver :) Por ejemplo, para mí algo puede ser de comedia y ustedes ni siquiera sacarán una sonrisa. Entiendan eso, que veo que muchos no ven que una persona es diferente a otra y no todos vemos las cosas de la misma manera ;)

Título: Entre demonios y ángeles (descontinuado)

Rated: T

Género: Romance, aventura, acción.

Advertencias: Lime, palabras malsonantes, heridas fuertes.

Resumen general de la historia: Como habla el título, es la batalla continua entre ambos bandos, del bien y el mal; cielo e infierno; hasta que uno de cada lugar deciden cruzar la línea de lo prohibido, tal cual Romeo y Julieta.

-w-w-

Título: Huérfanos.

Rated: T

Género: General.

Advertencias: Personajes homosexuales, relación hombre-adolescente (de quince años), lime, lime-violación, drama, heridas, mención de drogas.

Resumen general de la historia: Algunos han de nacer con suerte, en una familia amorosa y normal; otros, no. Nacen con padres, crecen y aprenden, y los pierden de un segundo a otro. Otros, más desafortunados, nacen en una buena familia, sintiéndose completamente ajenos a ellos...

Comentarios sobre la historia: Usando a mis amigas Adriana, Akari y Mitsuki, junto con sus inners y los míos, este fic no tiene una trama concreta. Son como varios nudos y cada uno tiene un desenlace a su debido tiempo, unos más rápidos que otros. Se mencionan personas de la vida real, películas, música, etc.

-w-w-

Título: La familia, siempre unida.

Rated: M

Género: Romance, familia, amistad.

Advertencias: Violación slash, trío-slash.

Resumen general de la historia: Ramiro es el típico cliché de hermano abusivo, que explota su sexualidad cada vez que puede. Detesta a su hermano menor por motivos que sólo él quiere conocer, y después de pasar mucho tiempo de mujer en mujer la curiosidad pudo más que él. ¿Su hermano sería tan satisfactorio como ellas?

Comentarios sobre la historia: Utilizando para esta historia que me cayó como un rayo a la cabeza a tres de mis personajes originales que se están apoderando de todas mis historias ya sean primarios o secundarios, se muestra qué ocurriría si Ramiro, el tan odiado hermano mayor de Alexis Velero, decidiera que se parece lo suficiente a una mujer para probar un poquito de él. Posterior, ¡¿qué ocurre si el primo de ellos les descubre?!

-w-w-

Título: Leyenda.

Rated: K (más)

Género: Drama, amistad.

Advertencias: Muerte de un personaje.

Resumen general de la historia: Él ha vivido con ellos toda su vida. Los ama e idolatra. Puede llevarse mal con otro miembro de la familia, pero aún así son capaces de sobrellevarlo. Siempre ha sido de corazón noble y un gran amante de las flores. Aunque, por crueles vueltas del destino, ser amable y proteger a quien amas puede llevarte a un desgraciado final.

-w-w-

Título: Melodía de Libertad.

Rated: T

Género: Romance, familia, amistad.

Advertencias: Lime, violencia, "incesto".

Resumen general de la historia: Greygrace, prisión de media seguridad a donde son enviados los jóvenes mayores de edad que no lograron salir del reformatorio del mismo nombre. Velero Alexis es sentenciado hasta que las pruebas que lo señalan como asesino se desvíen al curso correcto. Mientras tanto, deberá soportar a un grupo de criminales y al jefe de éstos: J.C.

-w-w-

Título: Mi novia: un ángel.

Rated: K (más)

Género: Romance.

Advertencias: -

Resumen general de la historia: El mundo, estando enamorado, puede ser de color rosa. Ves arco-iris por todos lados; botones floreciendo por doquier; corazoncitos voladores y angelitos en pañal. Sí, todo muy lindo. Está aquella frase que dice que el amor es ciego: te hace incapaz de ver los defectos en una persona. Y no hablo de cualquier defecto físico, hablo de los del interior. ¿Qué pasa con aquellos que sólo pueden guiarse por el ser interno, sin siquiera ver el físico?

-w-w-

Título: Mitos de Batalla (descontinuado)

Rated: T

Género: Aventura, romance, fantasía, familia, amistad.

Advertencias: Heridas fuertes, intentos de violación, utilización de arma blanca.

Resumen general de la historia: Grupos de niños son seleccionados especialmente por criaturas míticas para llevarlos al plano fantástico paralelo a nuestra realidad. Les necesitan, aunque los niños no tengan nada qué hacer. Buscan chicos con problemas en sus hogares, infelices, y se los llevan con ellos dejando una especie de clon que les sustituyan.

Aventuras, supervivencia, ésto es lo esencial. Si alguno de las criaturas resulta muerta el niño 'elegido' debe volver a casa.

Comentarios sobre la historia: Es una especie de mezcla entre Zach Bell como trama principal, aunque podríamos comprarlo también con pokemón o digimon.

-w-w-

Título: No habrá un perdón porque somos orgullosos.

Rated: T

Género: Familia, acción, fantasía.

Advertencias: Heridas.

Resumen general de la historia: Por primera vez en mucho tiempo pudieron descargar su ira y frustración. Alexis y Federico, primos, no se llevan bien. Quizás un simple momento entre golpe y golpes, espalda a espalda, les dé esa oportunidad de hablar que necesitan.

-w-w-

Título: Notas (descontinuado)

Rated: T

Género: Romance, amistad, criminal, heridas, suspenso.

Advertencias: Se describen escenas fuertes de muerte, lenguaje malsonante.

Resumen general de la historia: Mientras un grupo de chicos hace su vida, un asesino en serie se pone a masacrar a los que considera debe matar. Los jóvenes se ven envueltos como sospechosos de las investigaciones tras confusiones de transeúntes asustados por las matanzas.

Comentarios sobre la historia: Es en sí, un gore-argentino-trucho. Lo dicho por el lenguaje, ya que se usan modismos que aquí xD

-w-w-

Título: Porque la universidad estresa mucho.

Rated: M

Género: Romance, amistad, humor.

Advertencias: Lemon slash.

Resumen general de la historia: Como se sabe, éstas instituciones están hechas para ponernos a prueba los nervios. Una vez relajados y con una preciosa junta de videojuegos en una de las casas, ¿qué pasaría si uno de los chicos está enamorado de otro? Una mesa de pool y orejas de gatos son los protagonistas de este bizarro desenlace.

Comentarios sobre la historia: Surgió como un castigo a un compañero de salón en la universidad, quien me hizo reír estando yo a punto de dar una explicación frente a toda la clase. Agradezco, aún así, haberme relajado, pero no como para provocarme esa clase de ataque de risa.

Va dedicado, Izumi ;) Quien, aparte de todo, me dio ideas. La mesa de pool está dentro de éstas :D

-w-w-

Rated: T

Género: Romance.

Advertencias: Lime, lenguaje malsonante.

Resumen general de las historias:

Siempre hay uno para otro: A la caza: Roderich es el típico adolescente en edad de pavo, enamorado de Olivia. Él está fichado como uno de los más guapos de toda la secundaria, pero él sólo quiere a la ya mencionada Olivia. Al verla soltera y sin los celos de su hermano mayor, verá su oportunidad de acercarse a esta chica; no sin antes cometer un grave error que no creyó pudiera ser importante.

Siempre hay uno para otro: Nuevo hogar: Mauro debió hacer un viaje a la provincia de Corrientes, impulsado por su equipo de fútbol quien jugaba en aquél sitio durante una temporada. Las visitas a un precario bar construido como si fuera con troncos se volvieron habituales, pasando de semanales a diarias, cuando allí conoció a una camarera de nombre Sofía.


Completados:

Título: Cazando Alimañas.

Rated: T

Género: Algo de gore, fantasía y supernatural.

Advertencias: Escenas de heridas graves, muerte a personajes por disparos.

Resumen general de la historia: Han de darles caza a criaturas que nunca les hicieron nada. Nos gusta verles corretear libres, a algunos, pero a ellos parecen asquearles. ¿Por qué cazar extrañas y nuevas aves, cuando ustedes son un grupo de buitres?

Comentarios sobre la historia: Bueno, fue una especie de lapsus de enojo que tuve hace unas semanas. No se explica demasiado de los personajes, apenas y se describe algo. El objetivo principal de ellos es darle caza a las bellas criaturas de la naturaleza corrompidas por la perfección. Intenté escribir de una forma ligeramente diferente, y espero me haya salido.

-w-w-

Título: Demecy: Dragón Arrogante.

Rated: T

Género: Fantasía.

Advertencias: -

Resumen general de la historia: Federico pasa su estadía en Alemania placenteramente. Salidas, sexo, alcohol, estudios, concursos y competencias. Ha ganado cada cosa que se ha propuesto, encamado a cada chica en la que clavó la mirada, golpeado a aquellos que no le agradaban. Y Demecy...oh, Demecy. Aquella criatura le dio más de lo que jamás imaginó poseer.

-w-w-

Título: Dioses

Rated: T

Género: Horror, humor.

Advertencias: Descripción de heridas.

Resumen general de la historia: Ellos dominan la tierra, o eso quieren creer. Aún así, están cerca de hacerlo; seguramente les dejaremos si ponen aquellos enormes ojos en fase de tristeza fingida.

-w-w-

Título: (In)separables.

Rated: K

Género: General, amistad, drama.

Advertencias: Muerte de un personaje.

Resumen general de la historia: Ariadna nunca tuvo demasiado éxito en la vida, y ya llegando a la cima es que todo se desplomó. Tiene un último egoísta deseo que va a cumplir antes de caer al vacío y no volver a levantarse. "Recuerdo la promesa que hicimos aquella vez...Me alegra que hayamos podido cumplirla antes del final."

Comentarios sobre la historia: Basado en un anhelo que tengo de volver a ver juntos a mis viejos amigos.

-w-w-

Título: In-Ser.

Rated: K(más)

Género: Espiritual, familia, crimen.

Advertencias: Muerte de personajes.

Resumen general de la historia: Surreal, una voz controla su mente y posteriormente su cuerpo. Ella es inocente, él está desquiciado.

Comentarios sobre la historia: Debía ser una tarea para la clase de Literatura.

-w-w-

Título: Irena: Lobo Violento.

Rated: T

Género: Familia, fantasía.

Advertencias: -

Resumen general de la historia: Irena sólo es un alter-ego, su personalidad en batalla. Una parte de él. Un lobo. También es un masoquista que disfruta de las batallas y cae en excitación cuanto más duran. Hoy no estaba de ánimos para disfrutar nada: había visto un espejo en su cuarto. ¿Para qué lo tenía si no le gustaban?

Comentarios sobre la historia: Este fic participa en el reto "Sentimientos" del foro ¡Ven por un reto!

-w-w-

Título: La peor escoria (extinto).

Rated: T

Género: Romance, drama.

Advertencias: Peleas.

Resumen general de la historia: Engaños, un corazón roto y amistades terminadas. Un joven engaña a su novia desde hace rato, y cuando ella lo descubre, y a las horas él admite haberlo hecho sin culpa alguna, los amigos de la chica van contra él, siendo su propio primo quien le da la más dura de las peleas.

-w-w-

Título: La secundaria nunca termina (extinto)

Rated: T

Género: Song-fic, comedia.

Advertencias: -

Resumen general de la historia: Estás en tus últimos seis años de la secundaria y las cosas no te salen del todo bien. Sólo te queda esperar a avanzar a grados superiores, con la ilusión de abandonar ese lugar. Pero un momento, es la universidad, ¿por qué todo es exactamente igual?

Comentarios sobre la historia: Usando al inner de mi amiga para que represente a uno de los personajes, está basado en el video High School Never Ends de Bowling for Soup. La narración está hecha por uno de los principales.

-w-w-

Título: Lo que la piel siempre pidió.

Rated: M

Género: Familia, amistad, romance, heridas.

Advertencias: Lemons-slash, pseudo-incesto, heridas leves.

Resumen general de la historia: Alexis está confundido. Joaquín es inocente. Ramiro tiene la culpa. El mayor ha estado metiendo ideas extrañas dentro de la cabeza de su pequeño hermano de oscuro cabello y pálida piel. Éste se lo está tomando en serio y ya no sabe cómo controlar aquellos malsanos pensamientos. El rubio exige saber qué ocurre, finalmente desencadenando una pelea que los separa.

Quizás, al final, ¿podrá antes el orgullo o el amor?

-w-w-

Título: Memorias Góticas.

Rated: K(más)

Género: Poesía, biografía, amistad.

Advertencias: -

Resumen general de la historia: Un relato en primera persona de una joven adolescente de secundaria. Basada su escuela en la mía, espero no ofender a nadie con éste fic. No es muy mi estilo, pero espero que sea del agrado de alguien.

-w-w-

Título: Mudarè: Erizo Ilusionado.

Rated: T

Género: Familia, fantasía.

Advertencias: -

Resumen general de la historia: Joaquín siempre ha sido alguien tranquilo, amistoso, de gran fortaleza. El problema es que ha comenzado a creer que la eterna disputa entre Alexis y el primo de éste no tiene arreglo ni tregua cercana, por lo que se replantea si mantener la esperanza viva. Mudaré, su alter-ego bélico es igual a él, y el único que le ayudará a mantener ardiendo el anhelo por la paz entre familia.

Comentarios sobre la historia: Este fic participa en el reto "Sentimientos" del foro ¡Ven por un reto!

-w-w-

Título: Nacer como nada.

Rated: T

Género: Futurista, romance, amistad, heridas.

Advertencias: Muerte de un personaje, heridas leves.

Resumen general de la historia: La diecinueve ha nacido gracias a la avanzada ciencia del siglo XXII, bajo el comando de Miller Jacob, un prodigio de las ciencias atormentado por un pasado desgarrador para su ser.

Aquella criatura que no es humana le ayuda a conocer que el mundo tiene más que ofrecer que sólo horas y horas de trabajo.

-w-w-

Título: No es pecado ser amigos.

Rated: T

Género: Romance, amistad, adolescente.

Advertencias: Lime, tirando a algo rebajado en agua (?)

Resumen general de la historia: Camila y Darío comparten parte de la infancia juntos, toda la adolescencia y aún de adultos son los mejores amigos. Ella está en pareja, él ya no, y debe mudarse al departamento lindante al de su mejor amiga. La pareja actual de Camila se muestra algo molesto por esto, aunque finalmente cede y acepta, conocerá la clase de amistad que llevaron durante sus últimos años en la escuela.

-w-w-

Título: No todos los humanos son malos.

Rated: K(más)

Género: Familia, fantasía, "romance".

Advertencias: -

Resumen general de la historia: Hace más de seiscientos años te preguntas qué tienen de malo los humanos. No comprendes por qué el Consejo, al cual tu raza llama Arco, les tienen tanto temor. Sabes que el hombre es agresivo, pero también puede ser pacífico. Seis siglos viendo lo mismo: guerras, dolor, amor, períodos de paz. Luz y oscuridad. Y a veces te preguntas si son tan malos como dicen.

Comentarios sobre la historia: Esta historia participa en el reto "Mundo oculto" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Originales.

-w-w-

Título: Yo alguna vez tuve un sueño.

Rated: K(más)

Género: Familia, biográfico.

Advertencias: Puede provocar depresión y desesperanza (?)

Resumen general de la historia: Simplemente, como dice el título, habla de todos los sueños que abandonados por tal o cual motivo de un personaje X, que contiene partes de experiencia propia.

-w-w-

Rated: T

Género: Romance, amistad, algo de humor.

Advertencias: Palabras malsonantes.

Resumen general de la historia:

Siempre hay uno para otro: Mejores amigos: Alejandra e Ian son dos grandes amigos de la infancia, estando con alguien cada uno, notan que en realidad quieren, mas no aman, a quienes son sus actuales parejas. El amor nace a último momento cuando se dan cuenta que realmente se prefieren entre ellos, con gustos y disgustos; así sólo como son.


"Has de mirar al cielo buscando una estrella que se mueva entre las demás. ¿La has visto? Cierra los ojos y pídelo de verdad... ¿Has pedido amor? ¿Has pedido paz? ¿Que tus sueños se hagan realidad? El único deseo que puede concederte una estrella fugaz es lo idiota que te ves pidiéndole algo a un objeto que inanimado está."

Federico Ritter.


Espero la información aportada haya sido de su agrado.

Un beso :)

Última actualización de perfil: Domingo 6 de abril del 2014.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Tatterdemalion by Adramechlle reviews
Pero ten cuidado al cuidar de algo ya hecho jirones. (Esta historia participa en el reto "Sentimientos" del foro ¡Ven por un reto!)
Fiction: General - Rated: K+ - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 893 - Reviews: 9 - Favs: 3 - Published: 3/23 - Complete
Tango y café by Valeria15
Ella, una italiana convertida en argentina. Él, un argentino que ni pizca de sangre tenía del mismo. Se enredan en la gracia de este fenómeno que es tanto el Tango como el Amor.
Fiction: Romance - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 813 - Favs: 1 - Published: 4/11/2013 - Complete
Recordando con el mate by LadyEluney reviews
"Bajó la mirada hacia el mate, vio la espuma en la yerba y pensó mientras el agua caliente pasaba por su garganta." Pequeños pensamientos de una chica que encontró la salvación en la persona menos pensada.
Fiction: General - Rated: K+ - Spanish - Family/Friendship - Chapters: 1 - Words: 554 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 4/7/2013 - Complete
El giro perfecto by Kimerah reviews
Hay veces que por más que intentamos lograr algo no podemos; ésto es a lo que se ve enfrentada Claudia, una bailarina que necesita lograr cierto giro complicado. Quizás lo necesario sea pensar en las cosas adecuadas para lograr el objetivo deseado.
Fiction: Biography - Rated: K+ - Spanish - Spiritual - Chapters: 1 - Words: 1,415 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Published: 3/10/2013 - Complete
El último hombre by Janendra reviews
En las relaciones más íntimas establecemos nexos con otras personas, vivimos con ellas, las amamos y creemos conocerlas, pero ¿realmente llegamos alguna vez a comprenderlas? Antoine es el putito de la escuela, Joseph está empeñado en tenerlo sólo para él. Cada uno sigue sus propias motivaciones, se retuerce en su infierno particular. Una relación enfermiza, otra forma de amar.
Fiction: Young Adult - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,639 - Reviews: 1 - Favs: 3 - Published: 3/7/2013 - Complete
Girasoles by Typographo reviews
Algo cambió.
Fiction: Young Adult - Rated: T - Spanish - Tragedy - Chapters: 1 - Words: 2,156 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 1/29/2013 - Complete
En las alas de un ángel by Neiro-Evans09 reviews
Un triángulo amoroso, Amor prohibido y un sacrificio realizado por amor. Ninguno de ellos esperaban que esos sentimientos dieran inicio.
Fiction: Romance - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,933 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 7/17/2012 - Complete
Boy Meets Girl by yoursilence reviews
¿Que harías si te enamoraras de alguien, pasaran una noche juntos y que todo resultara ser un simple juego mental?
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Humor/Drama - Chapters: 1 - Words: 5,235 - Reviews: 2 - Favs: 3 - Published: 6/11/2012 - Complete
Kamikaze by Good Luck reviews
m. Piloto japonés que durante la Segunda Guerra Mundial lanzaba su avión contra la flota estadounidense para hacer explotar su carga de bombas, pereciendo en la explosión. —Ese eres tú, mi amigo.
Fiction: Young Adult - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 6 - Words: 24,270 - Reviews: 13 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 3/1/2012 - Published: 4/9/2010
Nuevos Sentimientos by Gothic Amethyst reviews
Daniel es un muchacho corriente con una vida sencilla, o eso creía él hasta que Ismael se cruzó en su camino... - Yaoi -
Fiction: General - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 10,319 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 3/12/2010 - Complete
Ángel de alas rotas by Integra reviews
¿Sabes lo que sucede cuando le cortas a un ángel sus alas? ¿Cuando le robas a un niño su felicidad? YAOI
Fiction: Biography - Rated: K - Spanish - Angst/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 1,681 - Reviews: 5 - Favs: 3 - Published: 8/20/2007 - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Demecy: Dragón arrogante
Federico pasa su estadía en Alemania placenteramente. Salidas, sexo, alcohol, estudios, concursos y competencias. Ha ganado cada cosa que se ha propuesto, encamado a cada chica en la que clavó la mirada, golpeado a aquellos que no le agradaban. Y Demecy...oh, Demecy. Aquella criatura le dio más de lo que jamás imaginó poseer.
Fiction: Young Adult - Rated: T - Spanish - Fantasy - Chapters: 1 - Words: 1,120 - Published: 3/19 - Complete
Mudarè: Erizo ilusionado reviews
Joaquín siempre ha sido alguien tranquilo, amistoso, de gran fortaleza. El problema es que ha comenzado a creer que la eterna disputa entre Alexis y el primo de éste no tiene arreglo ni tregua cercana, por lo que se replantea si mantener la esperanza viva. Mudaré, su alter-ego bélico es igual a él, y el único que le ayudará a mantener ardiendo el anhelo por la paz entre familia.
Fiction: Young Adult - Rated: T - Spanish - Family/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 1,190 - Reviews: 6 - Favs: 2 - Published: 3/10 - Complete
No todos los humanos son malos reviews
Hace más de seiscientos años te preguntas qué tienen de malo los humanos. No comprendes por qué el Consejo, al cual tu raza llama Arco, les tienen tanto temor. Sabes que el hombre es agresivo, pero también puede ser pacífico. Seis siglos viendo lo mismo: guerras, dolor, amor, períodos de paz. Luz y oscuridad. Y a veces te preguntas si son tan malos como dicen.
Fiction: Fantasy - Rated: K+ - Spanish - Fantasy - Chapters: 1 - Words: 2,164 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Published: 3/5 - Complete
Irena: Lobo violento reviews
Irena sólo es un alter-ego, su personalidad en batalla. Una parte de él. Un lobo. También es un masoquista que disfruta de las batallas y cae en excitación cuanto más duran. Hoy no estaba de ánimos para disfrutar nada: había visto un espejo en su cuarto. ¿Para qué lo tenía si no le gustaban?
Fiction: Young Adult - Rated: T - Spanish - Family/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 1,360 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Published: 2/12 - Complete
Parálisis
En ese espantoso temporal te encuentras sentado sobre el borde del edificio. Las manos al lado de tu cuerpo se aferran al final de ese escalón. El viento desquiciado te empuja para ayudarte a terminar con tu vida. Cerraste los ojos. Nunca lo volverías a besar.
Fiction: Horror - Rated: T - Spanish - Drama/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 2,376 - Follows: 1 - Published: 2/3 - Complete
No es pecado ser amigos
Ser adolescente no es complicado, lo complicado es mantener cerca a quienes aceptan tus extrañezas y tus virtudes, bromeando sobre ellas y descargando un poco de su dolor contigo. Y así, "B.F.F." en las buenas y en las malas.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Friendship - Chapters: 2 - Words: 11,378 - Updated: 9/21/2013 - Published: 8/25/2013 - Complete
Cazando Alimañas
Porque se creen mejores; porque creen que su palabra es ley; porque le hacen caso a su madre a la cual siempre abrevian.
Fiction: General - Rated: T - Spanish - Supernatural/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 2,255 - Published: 9/9/2013 - Complete
In-Ser
"Tu verdadera fortaleza interior...Tu verdadero y esquizofrénico vos..."
Fiction: Spiritual - Rated: K+ - Spanish - Family/Crime - Chapters: 1 - Words: 1,270 - Published: 8/21/2013 - Complete
Yo alguna vez tuve un sueño
Y es que sí, yo también alguna vez soñé.
Fiction: Biography - Rated: K+ - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 2,802 - Published: 8/11/2013 - Complete
Dioses reviews
Había más probabilidad de que te salvaras si sólo no te hubieras metido en nuestro camino...
Fiction: Horror - Rated: T - Spanish - Crime/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,347 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 7/21/2013 - Complete
Huérfanos
Algunos han de nacer con suerte, en una familia amorosa y normal; otros, no. Nacen con padres, crecen y aprenden, y los pierden de un segundo a otro. Otros, más desafortunados, nacen en una buena familia, sintiéndose completamente ajenos a ellos...
Fiction: General - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 3 - Words: 12,819 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 6/19/2013 - Published: 3/21/2013
Siempre hay uno para otro: Mejores amigos
Cuando la amistad alcanza otros límites superiores a "sólo amigos", otras personas pueden resultar heridas. Pero siempre, siempre, al corazón hay que hacerle caso, ya que terminarás lastimando más al otro sin desearlo.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 1 - Words: 5,389 - Published: 3/24/2013 - Complete
Memorias Góticas
Mi simple punto de vista sobre mi entorno escolar de aquél entonces. Sin los reales nombres de quienes veo, ni mi real apariencia, y hechos que no sucedieron. Por ser sobre mí está en ésta categoría, aunque están en libertad de correjirme.
Fiction: Biography - Rated: K+ - Spanish - Poetry/Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,817 - Favs: 1 - Published: 3/8/2013 - Complete
(In)separables
Ariadna nunca tuvo demasiado éxito en la vida, y ya llegando a la cima es que todo se desplomó. Tiene un último egoísta deseo que va a cumplir antes de caer al vacío y no volver a levantarse. "Recuerdo la promesa que hicimos aquella vez...Me alegra que hayamos podido cumplirla antes del final."
Fiction: General - Rated: K - Spanish - Friendship/Drama - Chapters: 1 - Words: 5,594 - Published: 3/5/2013 - Complete
Lo que la piel siempre pidió reviews
"-Hemos crecido juntos; jugado, comido, estudiado, peleado, incluso hemos dormido juntos y nos hemos besado sin significado alguno; nos hemos consolado en los momentos difíciles con palabras que nadie más debería comprender..." "-Tantos sufrimientos pasamos en nuestras vidas que me cuesta creer que ambos seguimos en pie..."
Fiction: Young Adult - Rated: M - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 7,602 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 11/12/2012 - Complete