Ade.Fantazy
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 04-14-12, id: 836084, Profile Updated: 01-10-16
Author has written 6 stories for Manga.

Primeramente, bienvenido/a si es que de pura casualidad has pasado por acá. -Lo dudo, por cierto-

En segundo, quiero decir un poco de mí, sólo para que se hagan una pequeña idea de cómo soy. No importa, yo lo sé, pero meh.

Me llamo Adela Rico. Soy una chica que ama los dulces, "fan" del anime, del manga. Me gusta y adoro la música ruidosa y genialosa (?), por lo que no puedo clasificar mis gustos músicales en un género específico. Rara, risueña, imaginativa, enojona y bastante difícil de comprender -creo yo- con un gran gusto por la lectura y escritura, y casi una fanática obsesiva de la buena ortografía: así me definiría en pocas palabras, para no hacer tanto rollo con mi presentación.

Además, ¿importa realmente que me conozcan?


Ahora a lo importante.

Las historias que una vez publiqué; "La Contratista", "Maxya" y "Demonios Ensangrentados" (de ésta poco subí), que posiblemente nadie recuerde o conozcan, han sido borradas para ser reeditadas, así que si fuiste de los que tuvieron la mala suerte de leer las dos primeras todas feas, lo siento, en serio. Y si fuiste el que leyó la tercera y quisiste saber más, (lo que dudo), una disculpota; la tengo abandonada y no quisiera hacer lo mismo aquí.

En fin, por el momento sólo me enfocaré en dos historias: "Akuma Hunter" y "The Other Side" y la recién estrenada "Divine Nightmare", de las cuales tengo que aclarar unas cosas, más que nada en la última (por favor, pasar a la siguiente sección (?).

Espero que en un posible futuro pueda resubir las historias que había aquí y dar a luz a las nuevas que están comenzando (que siguen en incremento mes con mes... bueno, seguían, ya no pasa esto, ¡aleluya!) o que tengo preparadas para conocer.

Me gusta leer cualquier tipo de historia... no, no cualquier tipo de historia, pero digamos que siempre y cuando llame mi atención, la leeré para ver qué tal, aún si no comento al respecto -aunque ya voy corrigiendo esta cuestión...-. Si tienen buena ortografía, qué mejor.

Aunque si les soy sincera, son los fanfics los que más me interesan, sólo algunos: Mercy of a Monster sería un ejemplo, si saben cuál es y a qué categoría -o sea, si es de un anime/manga, vídeojuego, película...- pertenece, no tengo nada más qué decir al respecto.

No tengo mucho qué decir más a parte de las aclaraciones necesarias y otras cositas menos relevantes. Sólo me queda decirles que, a los que de pura casualidad lleguen hasta aquí, ojalá les guste lo que escribo, y si no, ¡acepto sugerencias!, realmente duele que abandonen tus historias y no sepas por qué, trates de corregir si algo está mal, ¡pero no sepas ni siquiera por dónde comenzar!


Aclaraciones de mis historias -y otros datos no tan relevantes pero que aún así agrego-:

Akuma Hunter: como algunos, los que lo han leído, ya sabrán, ésta historia es la quinta versión, pero la segunda definitiva pues las otras eran más bien como prototipos. Bien, aclarando esto, ésta historia está entrando en una parte bastante complicada, tal vez no para ustedes, pero sí para mí... ya está acercándose a dónde actualmente voy yo, es decir, va poniéndose al corriente. Es muy probable que vuelva a entrar en una pausa esta vez mayor, cuando acabe la saga actual. Claro que aún faltan sus buenos capítulos para que llegue este momento, sólo necesitaba decirlo por si acaso, ¡pero esto no es todo, no paren de leer!

Esta historia, con ya más de tres años desde su creación, se volvió algo así como la detonante de una nueva "saga" de historias relacionadas entre sí. Pensaba subir toda este bautizado "Mundo" por ser el más estructurado, y según yo, el mejor -explicaré esto de los "mundos" pronto, no desesperen-. Sólo que resulta ser que agregué otras historias de por medio, después de AH, y éstas rompieron dicho intento... meh. No me arrepiento de nada, a decir verdad, esto apenas se me ocurrió hace no mucho...

The Other Side: ésta precuela conforma la historia estrechamente relacionada a Akuma Hunter e inicia el nuevo mundo -por ahora, pues un tengo un proyecto planeado que sea anterior a ésta- en el siglo XIX. Narra la vida de Yosuke, respondiendo las dudas personales de éste que en Akuma Hunter NO tengo planeado responder con demasiados detalles, ya que AH se centra en el punto de vista de los Hunter's; si lo que quieren es saber bien sobre Yosuke, ésta historia es la indicada, pero como no es tan fácil despegarme de AH y todos sus personajes o la trama, también, me está costando trabajo narrar la vida del antagonista antes de ser antagonista, y a parte, me da cosita...

Divine Nightmare: ésta nueva historia también está relacionada a AH y TOS así como otra historia que no quiero subir hasta no tener terminada la primera parte; "Demonios Ensangrentados (Bloody Demons)". La he considerado como la última parte del Mundo, pero como dije, las historias están ligadas entre sí, pero continúan siendo independientes. Si quieres leerte todas con gusto te invito a que lo hagas. Si por el contrario, te bastó con AH, está bien. DN se ambienta en otro continente, se narra un poco más científicamente las cosas, tiene rasgos sobrenaturales todavía, muchos, pero no TAN fantasiosos.

Además de eso, esta historia, como ya dije en el recientemente publicado prólogo, está prevista para se tan o más larga que AH y dar muchas respuestas como la recién mencionada. Se estructuró en base a AH y Bloody Demons (BD), y créanme si les digo que hará referencias de todas las historias del Mundo que conforman, incluso historias que ustedes no saben que existen -ni yo, lol, apenas están siendo estructuradas como One-Shots pero para hacerlos mucho después, cuando tenga más tiempo e inspiración- por lo que digo; si quieren leerse todas las historias de este Mundo que estaré publicando a su debido tiempo, están más que invitados. Si no, está bien, no es obligatorio hacerlo para entender.


Bien, entonces sigamos con la siguiente aclaración del "Mundo" al que hago alusión. Es simple, en realidad, ya que me sirve especialmente como ordenamiento a las historias e ideas basadas en un mismo concepto/trama fundamental.

"Tercer Mundo" o como menciono yo aquí, "Mundo", es el más completo así como el más largo de los que he "creado" ya que abarca todas las historias destinadas a tener hasta cinco partes/sagas o más relacionadas por una misma cosa: un poder de origen desconocido, asociado especialmente con lo divino, causante de transmutaciones genéticas en el organismo del ser humano -animales y personas-, creando razas "superiores" a la humana.

Comenzamos con "The Other Side", la precuela de "Akuma Hunter", donde surge ese "poder sobrenatural de origen desconocido", el cual trasciende por casi un siglo hasta su secuela, donde dicho poder se bautiza vulgarmente como "Divine Wild" por las atrocidades y salvajismos de la que es capaz; esta historia no la divido por partes, pero como va ligada a AH, es ésta la que lo divide indirectamente.

Bien, éste mismo poder es mencionado en "Bloody Demons" (anteriormente conocido como Demonios Ensangrentados") donde intenta dársele una explicación científica luego de su descubrimiento en otro continente, dando como resultado la creación de una nueva raza bestial infestando el mundo a partir de donde fue "descubierto". Aquí pierde su nombre ya que intentan desmentir sus virtudes divinas.

Por último, diríase que como última historia -actualmente- relacionada con este poder, está "Divine Nightmare" donde el poder, aunque teniendo ciertos patrones científicos ya establecidos, se le denominó como "Divinidad" por el nuevo descubridor -o sea, el tercero en total, y el segundo descubridor en el mismo continente-, un hombre religioso dueño de un orfanato, en otro continente cincuenta años antes de la fecha actual -o sea, a mediados del siglo XXII pero la historia está ambientada en el siglo XXIII-.

Este poder es utilizado, a diferencia de AH, por una escasa cantidad de gente y con fines contrarios a la "protección del mundo actual y erradicación de los Akuma's nacidos por fallos" ya que buscan recrearlo, consiguiendo, durante los años de experimentación con la Divinidad, en crear, o más bien, volver a traer a la tierra, a razas olvidadas, erradicadas siglos atrás; es decir, las Bestias de Bloody Demons, y los Demonios de Akuma Hunter. Aquí se vería como el lado más oscuro y perverso de la Divinidad (Divine Wild) en acción, usada por gente que, igual que en TOS, buscaba volverse "dios", fallando en la primera historia, que da paso a la segunda, donde aparentemente "termina" este asunto, renace en la tercera historia pero en otro continente, y se supone que debería finalizar en la cuarta, abarcando todo el mundo, o esa es la intención, por el momento.

Hay otras historias un poco relacionadas con este Mundo -en edición, pausadas, o pensadas apenas- ya que es un tema que me ha resultado emocionante, además de que es con el que más me familiarizo.

Ahora bien, este Mundo se basó en otra historia para su creación. En pocas palabras, está basado en la Tierra, modificándose algunas cosas tales como los nombres. Técnicamente es la Tierra, sólo que con un cambio que ha modificado la vida en ésta; si se dan cuenta, AH no está orientada en Japón pese a los nombres japoneses. Había dicho que es una dimensión alterna antes de estructurar bien esto. No enfatizaré el asunto en esto, no hasta que sea necesario, por el momento sólo diré que el "Mundo" es una nueva versión de la Tierra. -¡Hey, que quiero sentirme más original inventándome un mundo que todas las historias antes mencionadas compartan!-


Horario de Actualización

Akuma Hunter: actualización mensual, si tengo suerte, tal vez quincenal.

AH Los Detalles no Revelados: se irán publicando en algunas ocasiones como complemento a los capítulos de AH, ya que muchos han sido resumidos para no desviarse de los acontecimientos de la saga actual.

Divine Nightmare: actualización quincenal.

The Other Side: actualización cada que se pueda.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Si deseas contactar conmigo, ¡bien!, estoy algo ausente pero igual puedes encontrarme en el siguiente sitio (no contaré DeviantART ni Tumblr porque sólo subo cosas de anime):

Página en Facebook: www.facebook.com/ady.rf.com. En ésta página subo dibujos míos, estupideces, y links a los capítulos de mis historias. Además de alguna que otra cosa relacionada al dibujo, por lo que se consideraría como la forma más rápida de contactar conmigo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Adela Rico, alias; Ade.Fantazy o bien, Ady.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Defenderé a los demonios by KyoKei reviews
Una noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 25 - Words: 74,183 - Reviews: 7 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 5/8 - Published: 1/22/2014
Percusión by Chiwibel
Sin importar cuánto esperase de pie con el ojo vigilante, no aparecía nadie detrás de la puerta.
Fiction: Horror - Rated: K+ - Spanish - Suspense - Chapters: 1 - Words: 2,046 - Favs: 1 - Published: 3/7 - Complete
Min Chaos by Shishogrin reviews
"Simplemente, tratar de sobrevivir el día a día, huyendo de los enemigos, preocupándose por uno mismo, poder llevar la vida en un mundo destruido, tratar de ser el soberano. Ese es mi caos" .- Soy un asco haciendo sumarios
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Drama/Tragedy - Chapters: 2 - Words: 2,892 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 11/9/2015
Lazos by zweitbeste reviews
Ariadna es una parca (Muerte) menor de edad que accidentalmente interfiere en el trabajo de su hermano, haciendo que una persona que debía matar quede en coma. Alejo es ese desafortunado, que estará confinado a ocultarse en el mundo de las parcas sin que éstas noten que sigue con vida. Tres años los separan del inevitable final: Alejo debe morir y Ariadna debe matarlo.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 7 - Words: 15,987 - Reviews: 16 - Favs: 3 - Follows: 4 - Updated: 1/11/2015 - Published: 7/24/2013
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Akuma Hunter reviews
"Los Cazadores protegen a los humanos de los Monstruos", así de simple, así de falso. Las dudas y misterios detrás de esa farsa se irán descubriendo con la llegada de los 'Dai', trayendo respuestas que esconden una verdad difícil de asimilar y una culpa que deberán cargar el resto de sus vidas. ¿Cuál es su verdadera razón de existir, sino es proteger a los humanos de esos seres?
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 89 - Words: 476,278 - Reviews: 59 - Favs: 7 - Follows: 4 - Updated: 7/2 - Published: 10/29/2013
Caballeros Dragón (One-Shots CD)
Mientras se sumerge en la maldad y su alma se corrompe por la venganza, un Caballero se convierte en Demonio. Mientras el Caballero se pudre en su corrupción, una Humana y un Dragón lo siguen, iluminando su albín sendero con amor y bondad. -Capítulos Únicos de Caballero Demonio. Historia nueva-.
Fiction: Manga - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 2,913 - Published: 7/24
Divine Nightmare - Preludio a la Pesadilla
Lynn Brooks ha sido encerrada en la "abandonada" agencia cazatalentos K&B. Para salir de ésta, Lynn, junto a los sobrevivientes de K&B, tendrán que luchar por su vida mientras buscan a KB, su única esperanza de salir... aunque las "sorpresas" que la agencia les resguarda no se lo dejarán fácil. ¿Serán capaces de conseguir su objetivo y saber qué está pasando? EN HIATUS-
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Mystery/Supernatural - Chapters: 11 - Words: 49,453 - Favs: 1 - Updated: 7/11 - Published: 1/10
Akuma Hunter OS reviews
Capítulos únicos (One-shots) sobre la historia. Algunas explicaciones más detalladas de determinados sucesos que se vieron resumidas u omitidas, así como meras trivialidades para entretenimiento propio. Se removieron los Datos Curiosos para luego ser publicados con mejor estructuración. "T" por las dudas.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 12 - Words: 18,895 - Reviews: 13 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 5/27 - Published: 10/31/2014
The Other Side reviews
Aquel que es diferente tiende a ser odiado. Provoca miedo aún sin quererlo. Hasta que eventualmente "se vuelve" un monstruo./Por 76 años vivió en una mentira; él, ellos, todos, sin descubrir la verdad escondida. Pero toda moneda tiene dos caras. Y ésta es la cara escondida de esa moneda. La Historia Oculta del monstruo que un día fue una persona.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 2 - Words: 4,660 - Reviews: 2 - Updated: 1/10 - Published: 7/14/2015
Ko-Ko-Ro! reviews
Nuestros tres protagonistas son un verdadero caos, tan diferentes y a la vez tan iguales, son una familia que crecerá poco a poco, y que no dudará en derrocar a todo el mundo para estar juntos para siempre. O eso es lo que al menos estuvieron creyendo ciegamente. Alto contenido de groserías, doble sentidos y situaciones hasta comprometedoras. -Historia terminada.-
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 19 - Words: 91,128 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Updated: 1/7 - Published: 2/1/2015 - Complete