Ade.Fantazy
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 04-14-12, id: 836084, Profile Updated: 07-28-16
Author has written 7 stories for Manga, and Supernatural.

Primeramente, bienvenido/a si es que de pura casualidad has pasado por acá.

Me llamo Adela Rico. Soy una chica que ama los dulces, el rock/metal/lo-que-se-le-parezca, algo de pop, el instrumental, cosas así. "Fan" del anime, del manga, me gusta escribir, dibujar y editar. Rara, risueña, imaginativa, enojona y bastante difícil de comprender -creo yo- con un gran gusto por mis pasatiempos, y casi una fanática obsesiva de la buena ortografía.

Diseñadora gráfica, también.


Ahora a lo importante.

Las historias que una vez publiqué; "La Contratista", "Maxya" y "Demonios Ensangrentados" (de ésta poco subí), que posiblemente nadie recuerde o conozcan, han sido borradas para ser reeditadas, así que si fuiste de los que tuvieron la mala suerte de leer las dos primeras todas feas, lo siento, en serio. Y si fuiste el que leyó la tercera y quisiste saber más, (lo que dudo), una gran disculpa; la tengo abandonada y no quisiera hacer lo mismo aquí. Pero espero que en un posible futuro pueda resubir las historias que había aquí y dar a luz a las nuevas que están comenzando (que siguen en incremento mes con mes... algunas son abandonadas y otras no...) o que tengo preparadas para ir mostrando.

No tengo mucho qué decir más a parte de las aclaraciones necesarias y otras cositas menos relevantes. Sólo me queda decirles que, a los que de pura casualidad lleguen hasta aquí, ojalá les guste lo que escribo, y si no, ¡acepto sugerencias!, realmente duele que abandonen tus historias y no sepas por qué, trates de corregir si algo está mal, ¡pero no sepas ni siquiera por dónde comenzar! (Estoy traumada...)


Historias actualmente publicadas:

Akuma Hunter: Los Akuma's son monstruos carnívoros, condenados a ser eliminados por los Hunter's, humanos con poderes sobrenaturales clasificados en siete niveles según su fuerza, al ser considerados como "errores", un peligro para la humanidad. Cuando Ansekishoku se topa con Rin, la noche del día de brujas, su mundo cambió para siempre, pero, paralelamente, es el mundo de los Hunters quienes también cambiarán con su aparición, pues las dudas y misterios detrás de la farsa de éstas personas se irá descubriendo eventualmente, tanto por Kishoku como por la llegada de los 'Dai', trayendo respuestas que esconden una verdad difícil de asimilar y una culpa que deberán cargar el resto de sus vidas, mientras una duda azota, se mantiene, y quema su interior. ¿Cuál es su verdadera razón de existir de los Cazadores, sino es proteger a los humanos de los Demonios?

Akuma Hunter OS: One-Shots de la historia original explicando con más profundidad ciertos sucesos, así como agregando más en la línea de tiempo original o alterada.

Divine Nightmare (EN PAUSA): K&B, una agencia caza-talentos esconde un perverso secreto detrás de sus paredes, atrayendo personal mediante mentiras para comprobar sus suposiciones. Nadie se imagina que detrás de su prestigiosa imagen se esconde un poder oscuro y aterrador asechando a sus víctimas, sus conejillos de india, mientras busca los resultados perfectos para poner en marcha un plan que cambiará para siempre el transcurso de la humanidad. ¿Qué es lo que quieren realmente...? Pronto Lynn, junto con Damián, Will, Leo y Sam, mientras luchan por su vida en la agencia, descubrirán qué es lo que KB oculta... eso, si las sorpresas de éste, apenas una pequeña parte de lo que fervientemente esconde de los ojos ajenos, se lo permiten.

The Other Side: Precuela de Akuma Hunter. Se narra la vida de Yosuke antes y después de convertirse en un "monstruo", de su interacción con Yuina, Kiba y el vulgarmente conocido "Attack Wild", explicando el por qué de sus acciones.

Ko-Ko-Ro! (TERMINADA): Una disparatada historia protagonizada por tres sujetos bastante disparejos: Rintaro; un irresponsable adulto amante del porno, Niko; una chica con fuerza sobre-humana, y Kosuke; un chico que fácilmente se pone histérico, viviendo una aventura llena de locuras como una familia, la familia que dicen ser, luchando contra toda adversidad con tal de estar juntos, retorciendo, amarrando y rompiendo su lazo y el de sus demás amigos a través de una travesía sin mucho sentido. Hasta que el pasado vuelve, y con él decide llevarse aquello que le estorbe para obtener lo que quiere.

Caballeros & Dragón: Serie de Capítulos Únicos entrelazados entre sí -pero sin ser continuación- de una nueva historia. Narra los puntos de vista de los protagonistas durante su travesía juntos. Adrik; el Caballero Demonio, Zeysha; la Guerrera de la Oscuridad, y Drak; la Luz de la Victoria, (nombres basados en su papel conforme transcurre la historia). Porque en su búsqueda de quien le arrebató a su familia, su mundo y su felicidad, y mientras su alma se corrompe por la venganza, un Caballero se convierte en Demonio, con tal de asesinar, con manos propias, al responsable de ello, arrastrando consigo al fantasma de quien más amó en su vida y a la luz que ilumina su sendero, con amor y bondad que eventualmente se desvanecen (la sinopsis cambiará cuando sea subida la historia oficialmente)


Horario de Actualización

Akuma Hunter: actualización mensual-quincenal.

AH Los Detalles no Revelados: actualización irregular, ya que se irán publicando en algunas ocasiones como complemento a los capítulos de AH.

Divine Nightmare: pausada hasta nuevo aviso.

The Other Side: actualización irregular.

Caballeros & Dragón: actualización semanal (one-shots)

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Si deseas contactar conmigo, ¡bien!, estoy algo ausente pero igual puedes encontrarme en el siguiente sitio:

Página en Facebook: www.facebook.com/ady.rf.com. En ésta página subo dibujos míos, estupideces, y links a los capítulos de mis historias. Además de alguna que otra cosa relacionada al dibujo, por lo que se consideraría como la forma más rápida de contactar conmigo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Defenderé a los demonios by KyoKei reviews
Una noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 32 - Words: 92,627 - Reviews: 9 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 12/5 - Published: 1/22/2014
Percusión by Chiwibel
Sin importar cuánto esperase de pie con el ojo vigilante, no aparecía nadie detrás de la puerta.
Fiction: Horror - Rated: K+ - Spanish - Suspense - Chapters: 1 - Words: 2,046 - Favs: 1 - Published: 3/7 - Complete
Lazos by zweitbeste reviews
Ariadna es una parca (Muerte) menor de edad que accidentalmente interfiere en el trabajo de su hermano, haciendo que una persona que debía matar quede en coma. Alejo es ese desafortunado, que estará confinado a ocultarse en el mundo de las parcas sin que éstas noten que sigue con vida. Tres años los separan del inevitable final: Alejo debe morir y Ariadna debe matarlo.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 7 - Words: 15,987 - Reviews: 16 - Favs: 3 - Follows: 4 - Updated: 1/11/2015 - Published: 7/24/2013
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Oscura Soledad
Mis ojos están acostumbrados a la oscuridad, a la negrura de aquel agujero donde las sombras se escondían de la mujer que, nerviosa y ansiosa, deseaba salir a la superficie y desear que todo terminase. Estoy acostumbrada a esta vida, porque para eso fui instruida. / Este fic participa en el Reto #7: "Géneros al azar" del foro El Rincón Creativo.
Fiction: Supernatural - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,954 - Published: 10/24 - Complete
Caballeros & Dragón (One-Shots CD)
Mientras se sumerge en la maldad y su alma se corrompe por la venganza, un Caballero se convierte en Demonio. Mientras el Caballero se pudre en su corrupción, una Humana y un Dragón lo siguen, iluminando su albín sendero con amor y bondad. -Capítulos Únicos de Caballero Demonio. Historia nueva-.
Fiction: Manga - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 3 - Words: 10,332 - Updated: 8/6 - Published: 7/24
Akuma Hunter (EN HIATUS) reviews
"Los Cazadores protegen a los humanos de los Monstruos", así de simple, así de falso. Las dudas y misterios detrás de esa farsa se irán descubriendo con la llegada de los 'Dai', trayendo respuestas que esconden una verdad difícil de asimilar y una culpa que deberán cargar el resto de sus vidas. ¿Cuál es su verdadera razón de existir, sino es proteger a los humanos de esos seres?
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 90 - Words: 480,497 - Reviews: 59 - Favs: 8 - Follows: 4 - Updated: 7/24 - Published: 10/29/2013
Divine Nightmare - Preludio a la Pesadilla
Lynn Brooks ha sido encerrada en la "abandonada" agencia cazatalentos K&B. Para salir de ésta, Lynn, junto a los sobrevivientes de K&B, tendrán que luchar por su vida mientras buscan a KB, su única esperanza de salir... aunque las "sorpresas" que la agencia les resguarda no se lo dejarán fácil. ¿Serán capaces de conseguir su objetivo y saber qué está pasando? EN HIATUS-
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Mystery/Supernatural - Chapters: 11 - Words: 49,453 - Favs: 1 - Updated: 7/11 - Published: 1/10
Akuma Hunter OS reviews
Capítulos únicos (One-shots) sobre la historia. Algunas explicaciones más detalladas de determinados sucesos que se vieron resumidas u omitidas, así como meras trivialidades para entretenimiento propio. Se removieron los Datos Curiosos para luego ser publicados con mejor estructuración. "T" por las dudas.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 12 - Words: 18,895 - Reviews: 13 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 5/27 - Published: 10/31/2014
The Other Side reviews
Aquel que es diferente tiende a ser odiado. Provoca miedo aún sin quererlo. Hasta que eventualmente "se vuelve" un monstruo./Por 76 años vivió en una mentira; él, ellos, todos, sin descubrir la verdad escondida. Pero toda moneda tiene dos caras. Y ésta es la cara escondida de esa moneda. La Historia Oculta del monstruo que un día fue una persona.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 2 - Words: 4,660 - Reviews: 2 - Updated: 1/10 - Published: 7/14/2015
Ko-Ko-Ro! reviews
Nuestros tres protagonistas son un verdadero caos, tan diferentes y a la vez tan iguales, son una familia que crecerá poco a poco, y que no dudará en derrocar a todo el mundo para estar juntos para siempre. O eso es lo que al menos estuvieron creyendo ciegamente. Alto contenido de groserías, doble sentidos y situaciones hasta comprometedoras. -Historia terminada.-
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 19 - Words: 91,128 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Updated: 1/7 - Published: 2/1/2015 - Complete