Ade.Fantazy
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 04-14-12, id: 836084, Profile Updated: 06-19-15
Author has written 4 stories for Manga.

Primeramente, bienvenido/a si es que de pura suerte has pasado por acá.

En segundo, quiero decir un poco de mí.

Me llamo Adela A. Rico Flores (segundo nombre incógnito, muajaja (?), para más rápido; Adela Rico. Soy una chica amante de los dulces, del anime, del manga, y de la música ruidosa y genialosa (?). Rara, risueña, imaginativa, enojona y bastante difícil de comprender, creo yo, con un gran gusto por la lectura y escritura, y casi una fanática obsesiva de la buena ortografía.

Las historias que una vez publiqué; "La Contratista", "Maxya" y "Demonios Ensangrentados" (de ésta poco subí), que posiblemente nadie recuerde o conozcan, han sido borradas para ser reeditadas, así que si fuiste de los que tuvieron la mala suerte de leer las dos primeras todas feas, lo siento, en serio. Y si fuiste el que leyó la segunda y quisiste saber más, (lo que dudo), una disculpota; la tengo abandonada y no quisiera hacer lo mismo aquí.

En fin, por el momento sólo me enfocaré en dos historias: "Akuma Hunter" y "Ko-Ko-Ro!".

Espero que en un posible futuro pueda resubir las historias que había aquí y dar a luz a las nuevas que están comenzando (que siguen en incremento mes con mes) o que tengo preparadas para conocer, como fue el caso de "Save Soul no Shojo"n.n

¡Ah! Me gusta leer cualquier tipo de historia siempre y llame mi atención, por lo que no sabría decir ni describir cómo es que me gustan exactamente. Si tienen buena ortografía, qué mejor. Pocas veces me paso por aquí, pues es más para actualizar mis historias, aunque he llegado a leer varias historias pero sin dejar comentario, porque regularmente lo leía por mi celular (que me robaron xD).

No tengo mucho qué decir. Sólo me queda decirles que, a los que de pura casualidad lleguen hasta aquí, ojalá les guste lo que escribo, y si no, ¡acepto sugerencias! ;3

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


HORARIO DE ACTUALIZACIÓN. Mientras esté en vacaciones y no se me presenten más problemas.

Viernes: Akuma Hunter. Hora no específica.

Sábado: Ko-Ko-Ro. Hora no específica.

Fin de semana (no específico pero en uno de esos días): AH; Los Detalles no Revelados, o bien, One-Shots de Akuma Hunter. En este caso, puede que sea una o dos semanas el tiempo que me lleve actualizar.

A medida que vaya subiendo más historias, el horario TAL VEZ se vaya ampliando.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Si deseas contactar conmigo, ¡bien!, estoy algo ausente pero igual puedes encontrarme en los siguientes sitios (no contaré DeviantART ni Tumblr porque sólo subo cosas de anime):

Facebook: como Adela Fufu (adela.rico.566); acepto a cualquiera, pero si me dicen quiénes son, más fácil para mí que pueda hablar con ustedes aún si son unos completos desconocidos xD.

Hotmail: adela_2307@hotmail.com

Wattpad y Falsaria (redes parecidas a éstas donde voy subiendo los capítulos de Akuma Hunter a un paso de caracol xD): como Ade Fantazy también.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Adela Rico, alias; Ade.Fantazy o bien, Ady.

Way of Truth by Ahiru Spinwall reviews
En un mundo mágico y corrompido por el poder. Un joven se ve envuelto en venganza, pero al unirse a un grupo de personas pareciera cambiar su destino ¿Terminará este joven volviéndose la nueva luz de este mundo?
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Adventure - Chapters: 11 - Words: 31,296 - Reviews: 23 - Favs: 7 - Follows: 8 - Updated: 6/9 - Published: 4/25/2012
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Akuma Hunter reviews
Por alguna razón Kishoku se vuelve un Hunter, matando Akuma's y protegiendo a los humanos tras conocer a Rin, quien lo metió en ese gran lío del cual no pudo escapar... Sin embargo, las dudas y misterios envueltos a ese extraño mundo se irán descubriendo por sí solos, trayendo respuestas que esconden una verdad difícil de asimilar. Y una culpa que deberán cargar para siempre.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 69 - Words: 377,645 - Reviews: 56 - Favs: 7 - Follows: 4 - Updated: 6/28 - Published: 10/29/2013
Ko-Ko-Ro! reviews
Nuestros tres protagonistas son un verdadero caos, tan diferentes y a la vez tan iguales, son una familia que crecerá poco a poco, y que no dudará en derrocar a todo el mundo para estar juntos para siempre. O eso es lo que al menos estuvieron creyendo ciegamente. Alto contenido de groserías, doble sentidos y situaciones hasta comprometedoras.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 7 - Words: 29,887 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Updated: 6/12 - Published: 2/1
Akuma Hunter (Los Detalles No Revelados) reviews
One-Shots, Datos Curiosos, Bocetos Iniciales, etc. Lo que no aparece detallado en la historia, aquí lo hará. Pueden hacer preguntas y aportar ideas, pero recuerden que no habrán adelantos, se tratará sólo de lo que ya ha sido revelado con anterioridad. "T" por si las dudas.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 13 - Words: 16,242 - Reviews: 13 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 6/3 - Published: 10/31/2014
Save Soul No Shoujo (La Chica De Save Soul)
{Capítulo Único}. Tsume es el contenedor de un ser que traerá la destrucción si cae en manos equivocadas. Por eso debemos de cuidarla. Por eso Raiki actúa como actúa y es quién es. Por eso es que Save Soul se dio a conocer a la luz pública. Nuestra Tsume es conocida como la Diosa Demonio, como el Núcleo de SS. Aunque para nosotros ella siempre será nuestra Save Soul no Shoujo.
Fiction: Manga - Rated: K+ - Spanish - Supernatural/Friendship - Chapters: 1 - Words: 6,953 - Published: 10/4/2014 - Complete