Ade.Fantazy
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 04-14-12, id: 836084, Profile Updated: 08-15-15
Author has written 5 stories for Manga.

Primeramente, bienvenido/a si es que de pura casualidad has pasado por acá.

En segundo, quiero decir un poco de mí, sólo para que se hagan una pequeña idea de cómo soy.

Me llamo Adela Rico. Soy una chica que ama los dulces, "fan" (mas NO otaku) del anime, del manga. Me gusta y adoro la música ruidosa y genialosa (?), por lo que no puedo clasficar mis gustos músicales en un género específico. Rara, risueña, imaginativa, enojona y bastante difícil de comprender, creo yo, con un gran gusto por la lectura y escritura, y casi una fanática obsesiva de la buena ortografía. Así me definiría en pocas palabras, para no hacer tanto rollo con mi presentación. Además, ¿importa realmente que me conozcan?

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Ahora a lo importante.

Las historias que una vez publiqué; "La Contratista", "Maxya" y "Demonios Ensangrentados" (de ésta poco subí), que posiblemente nadie recuerde o conozcan, han sido borradas para ser reeditadas, así que si fuiste de los que tuvieron la mala suerte de leer las dos primeras todas feas, lo siento, en serio. Y si fuiste el que leyó la tercera y quisiste saber más, (lo que dudo), una disculpota; la tengo abandonada y no quisiera hacer lo mismo aquí.

En fin, por el momento sólo me enfocaré en dos historias: "Akuma Hunter" y "Ko-Ko-Ro!".

Espero que en un posible futuro pueda resubir las historias que había aquí y dar a luz a las nuevas que están comenzando (que siguen en incremento mes con mes) o que tengo preparadas para conocer, como fue el caso de "Save Soul no Shojo".

¡Ah! Me gusta leer cualquier tipo de historia... no, no cualquier tipo de historia, pero digamos que siempre y cuando llame mi atención, la leeré para ver qué tal, aún si no comento al respecto, y es por esto mismo por lo que no sabría decir ni describir cómo es que me gustan las historias exactamente. Si tienen buena ortografía, qué mejor.

Sin embargo, pocas veces me paso por aquí, pues es más para actualizar mis historias, aunque he llegado a leer varias historias ajenas sólo que sin dejar comentario, no sé por qué.

No tengo mucho qué decir. Sólo me queda decirles que, a los que de pura casualidad lleguen hasta aquí, ojalá les guste lo que escribo, y si no, ¡acepto sugerencias!

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


HORARIO DE ACTUALIZACIÓN. Mientras esté en vacaciones y no se me presenten más problemas.

Sábado: Akuma Hunter. Hora no específica.

Domingo: Ko-Ko-Ro. Hora no específica.

Fin de semana (no específico pero en uno de esos días): AH; Los Detalles no Revelados, o bien, One-Shots de Akuma Hunter. En este caso, puede que sea una o dos semanas el tiempo que me lleve actualizar.

A medida que vaya subiendo más historias, el horario TAL VEZ se vaya ampliando.

EDITADO EN ESTA SECCIÓN: no seguí mi nuevo horario, sino el viejo, y apenas veo que lo estuve haciendo por dos meses seguidos xD, así que he decidido corregirlo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Si deseas contactar conmigo, ¡bien!, estoy algo ausente pero igual puedes encontrarme en los siguientes sitios (no contaré DeviantART ni Tumblr porque sólo subo cosas de anime):

Página en Facebook: www.facebook.com/ady.rf.com. No pasaré mi facebook personal. En ésta subo dibujos míos, estupideces, y links a los capítulos de mis historias. Además de alguna que otra cosa relacionada al dibujo.

Wattpad y Falsaria y . Ambas son redes parecidas a ésta donde voy subiendo los capítulos de Akuma Hunter, la versión original, a un paso de caracol xD

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*7*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Adela Rico, alias; Ade.Fantazy o bien, Ady.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Akuma Hunter reviews
Kishoku, Rin y Araki son los protagonistas Hunter's que protegen a los humanos de los Akuma's, cumpliendo con su labor... o al menos así se les hizo creer a todos. Las dudas y misterios envueltos a su extraño mundo se irán descubriendo con la llegada de los 'Dai', trayendo respuestas que esconden una verdad difícil de asimilar y una culpa que deberán cargar el resto de sus vidas.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 74 - Words: 402,799 - Reviews: 59 - Favs: 7 - Follows: 4 - Updated: 8/22 - Published: 10/29/2013
Ko-Ko-Ro! reviews
Nuestros tres protagonistas son un verdadero caos, tan diferentes y a la vez tan iguales, son una familia que crecerá poco a poco, y que no dudará en derrocar a todo el mundo para estar juntos para siempre. O eso es lo que al menos estuvieron creyendo ciegamente. Alto contenido de groserías, doble sentidos y situaciones hasta comprometedoras.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 10 - Words: 45,171 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Updated: 8/17 - Published: 2/1
Akuma Hunter 'Los Detalles No Revelados' reviews
One-Shots/Capítulos únicos y demás apartados dedicados a resolver dudas o explicar más claramente algunos detalles que hayan sido omitidos y/o resumidos en la historia. Pueden hacer preguntas y aportar ideas. "T" por si las dudas.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 15 - Words: 18,712 - Reviews: 13 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 8/9 - Published: 10/31/2014
The Other Side reviews
Aquel que es diferente tiende a ser odiado. Provoca miedo aún sin quererlo. Hasta que eventualmente "se vuelve" un monstruo. Por 76 años vivió en una mentira; él, ellos, todos, sin descubrir la verdad escondida. Pero toda moneda tiene dos caras. Y ésta es la cara escondida de esa moneda. La Historia Oculta del monstruo que un día fue una persona; el Dai-Ichi Akuma.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 1 - Words: 1,418 - Reviews: 2 - Published: 7/14
Save Soul No Shoujo (La Chica De Save Soul)
{Capítulo Único}. Tsume es el contenedor de un ser que traerá la destrucción si cae en manos equivocadas. Por eso debemos de cuidarla. Por eso Raiki actúa como actúa y es quién es. Por eso es que Save Soul se dio a conocer a la luz pública. Nuestra Tsume es conocida como la Diosa Demonio, como el Núcleo de SS. Aunque para nosotros ella siempre será nuestra Save Soul no Shoujo.
Fiction: Manga - Rated: K+ - Spanish - Supernatural/Friendship - Chapters: 1 - Words: 6,953 - Published: 10/4/2014 - Complete