H.Jenkins
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 07-31-12, id: 861089, Profile Updated: 08-22-12
Author has written 2 stories for Romance.

La verdad es que cuando me registré en esta página ni se me pasó por la cabeza que algún día completaría mi perfil, me dije "¡Voy a registrarme y a ir poniendo las historias que más me gusten y mis autores favoritos" y de momento eso ha sido hasta ayer, cuando me dije, "Llevas años leyendo fics...¿porqué no pruebas a escribir los tuyos propios?"
Y eso estoy intentando o eso creo.

No soy mucho de hablar sobre mí, me da vergüenza. Pero diré que adoro Bola de Dragón, Inuyasha, Naruto y una larga lista. Estoy enamorada de Sirus Black desde que me lo encontré en el tercer libro de HP, Kakashe Hataki sería con el único profesor al que le dejaría enseñarme "los misterios de la vida".

Nunca me he atrevido a dejarles un review en sus historias porqué para mí todo lo que escriben es sublime pero quiero dar las gracias a mis tres musas en el mundo de fanfiction "Dryadeh" "HarmonyQuill" y "Inner Angel"nunca he tenido ningún trato con ellas pero sus escritos me han dado la fuerza necesaria para hacer el intento de escribir.

¿Y qué escribo? No lo sé, he empezado con un fanfic de Crepúsculo usando a Bella/Jacob que se titula "El corazón compone solo" no quiero que sea el típico fic de esta pareja, sino que quiero darle juego a la historia y cambiarla por completo.
Y en mi mente se pasean diferentes fics, uno en el que voy a usar a personajes de "Crónicas Vampiricas" para escribir algo diferente. ¿Atreverme con Naruto o Harry Potter? Les tengo tanto respeto que me veo incapaz de escribir algo sobre ellos, pero quien sabe...

Y si alguien ha leido mi perfil pues agradecérselo y acabo de crearme un twitter por si alguien quiere leer mis paranoias twitteras, preguntarme algo o lo que sea ahi va mi user @HJenkins6

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Suspiros de Medianoche
Sarah Jenkins creció sola y sin padres, durante muchos años se sintió diferente a los demás. Pronto descubrió que no era una humana como los demás y su destino terminó atado al de un lugar llamado "Hamilton".
Fiction: Romance - Rated: M - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 1 - Words: 1,716 - Published: 4/20/2016
No es física ni química, sino todo lo contrario reviews
Erika considera el instituto como una "máquina de la destrucción" allí ha pasado los peores años de su vida. Burlas, abucheos y demás han estado a la orden del día en su vida y han acabado con la poca autoestima que tiene. Sabe que gran parte de la culpa la tiene aquel misterioso y frío chico llamado Adam Gomez, no entiende el porqué de tal odio y tampoco le interesa descubrirlo.
Fiction: Romance - Rated: K+ - Spanish - Sci-Fi/Romance - Chapters: 2 - Words: 1,245 - Reviews: 5 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 8/22/2012