Valeria15
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-22-12, id: 866386, Profile Updated: 04-06-14
Author has written 15 stories for Romance, Spiritual, Horror, General, and Fantasy.

*MY WORLD*


Este mundo es el mundo de un escritora, una sin fronteras, que no teme imaginar, este es My world.

Aquí el sol se pone cada cinco horas y mis noches son igual de cortas, en esos momento miro las estrellas, las junto y las separo con la punta de mis uñas, hago formas ¡Sí!, ¡igual que con las nubes! Cuando llueve es porqué me siento sola, aunque casi nunca pasa eso. Claro, aquí también hay personas, gente que grita, que llora, algunos ríen, mientras los demás no hacen ni un solo sonido ¿Yo? No pienso etiquetarme con ellos, incluso la palabra "única" no me alcanzaría, suena arrogante ¿verdad que sí? Pero es que tengo tanto que dar, tanto que enseñar. Y no es como si yo lo supiera todo, no, para nada, yo invento mis propios conocimientos, después de todo, son míos, puedo hacer lo que quiera con ellos, ¿verdad?

No soy nada egoísta, no señor, puedo enseñarles un poco de lo mío y no olvidaré grabar ahí mis derechos de autor, sí, justo en tu frente dejaré mi marca, esta te identificará como una persona que deja de ser hipócrita e ignorante ¡No ignores la realidad! Es irónico que yo diga eso, ¿no? Después de todo tuve que crear todo un mundo para sentirme a gusto... Ya basta, nada de eso. Esta es mi realidad, mi mundo, para eso lo cree, para que sea una nueva realidad a donde yo pueda escapar, lejos de las guerras y tiranías suyas, exacto, yo no necesito nada de ello, ni lo quiero conmigo. Tampoco quería estar allí, ni todas las personas y dioses juntos podríamos reparar el daño de los años ahí hecho, pero que puedo decir, algo nuevo no siempre es mejor...

Entonces, acompáñame a este mundo de fantasías, escapa conmigo de la tierra ¡Quién la necesita! Aquí en mi mundo, puedes iniciar de nuevo, piérdete entre tus sueños y si están rotos, ¡nosotros los repararemos!


*ME*


Lo más común es que se pregunten quién soy ¿no? ¡Pero quién dijo que ustedes eran comunes! Les contaré como soy, después de todo, ¿qué es un nombre? Una etiqueta nada más y ya os he dicho que esas cosas no me agradan.

My world es gobernado por una niña, 1.60 cm a de medir, tal vez más, tal vez menos, la verdad no es muy buena con los datos exactos. Amante de la literatura, ¿por qué?, ¿qué pueden hacer los libros por ella? ¡Más que lo que puedes hacer tú, eso seguro! Pueden llevarla hacía otro mundo, eso es lo que le fascino a ella, es lo que la incitó a inventar uno propio ¿Uno..? ¡Y porqué no dos o incluso diez!

Le gusta observar el cielo, ¿y por qué no decirlo? Los colores que se pintan en este. Imaginarse como los colorantes se han de mesclar los unos con los otros, pues de pequeña se lo dijeron —Si quieres celeste..., ¡mezcla azul y blanco!—, imaginarse a ella misma pintando el cielo, con los colores que ella misma elegiría... Mesclar el sol con el cielo y ¿por qué no? ¡Qué sea todo color verde! Imaginarse durmiendo en los trozos de algodón, ¡sí!, esos que se hacen llamar nubes. Brillar entre las estrellas y acomodarles para que la formen a ella, pintar la noche de..., definitivamente la dejaría de ese negro infinito, pero ¡por qué no hacer estrellas multicolores! ¡Y a ninguna limitarla poniéndole un nombre! ¿Su forma? Esa la decides tú ¿Qué si los garabatos están prohibidos? ¡Claro que no!, si son los mejores.

También ama hundirse en lo interminable del mar, es tan original, ¡incluso cambia de color sin que se lo pidas! ¿Lo han visto verde, rojo, azul...? ¡Yo quiero uno violeta! La vida de las olas golpeando contra las inmóviles rocas ¿No les roba el alma el olor del agua salina?

Perderse en las letras ¿Por qué tenía que dejarlo a lo ultimo? Oh sí, porque es lo mejor ¿Quién adora el olor a libro viejo? No me respondan, puedo darme cuenta con solo saber que están leyendo esto. Y si hay algo que siempre se va a amar es el arte de mesclar las letras, vocales, consonantes, da igual ¿no?

Odia los significados que les dan a las que a todo pulmón va a llamar sus palabras, nuestras, tuyas ¿Por qué le mundo intenta limitarnos? Sabemos que nos tienen miedo, ¡miedo a lo que podemos inventar, lo que podemos lograr! Y entonces le dicen que no entiende el significado de la humanidad, ¿y por qué tendría que hacerlo?, ¿cómo sabes que tú lo has hecho?

¡No me jodas, tú no sabes nada! Puedo crear lo que sea, entonces puedo ir contra el mundo, ¡puedo crearle competencia! ¿Quien te dice que no hay más personas que pretenden hacerlo? Mi mundo es chico, pero el universo enorme ¿Y cómo es que nos mandamos a el? ¡Ja! Recuerda haber estado con el rabo entre las piernas, temblando levemente, escuchando porquería ¡La porquería que ustedes querían que oyera!

¿Política? Eso tampoco lo entiende y aún menos pretende hacerlo ¿Quién lo habrá inventado? ¿Quién lo habrá amado?

Admira a quien creó sus piernas y agradece el habérselas dado, tan bastas para correr miles de kilómetros, aptas para saltar de realidad en realidad, siendo entrenadas para escapar de cada una y volver a la suya, para saltar de comentario en comentario ¡Pasándolos por arriba! Sintiendo llevar el mundo en las suelas de los zapatos, no sé quién las haya inventado, sólo digo, gracias por darles mil y un significados.

¿Correrán conmigo?


Bueno, ya, dejando los delirios de allá arriba...


Qué puedo decir, soy una chica de quince años (2012) que simplemente ama la literatura y quiere ser escritora algún día.

¿Me brindarían su ayuda opinando sobre mis escritos?, ¿sobre esos trozos de mí?

Otros escritos y/o frases en Tumblr: http://fairyotaku.tumblr.com/

O WordPress: http://thepenofmyheart.wordpress.com/ (2013)

Y... Un cuentito que logré publicar en el libro "Letras de Face II" de la editorial Argentina Dunken: http://www.mediafire.com/view/w5sba7omghb3u7t/Gris.pdf (2014)

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Karma y Destino by Tomy95 reviews
"Nuestra vida no era más que un mero existir. Éramos una cara sin color, un cuerpo sin piedad, unos ojos sin espíritu, unos labios sin palabras ni sonrisas. No había nada en lo que pudiéramos ocultarnos de la realidad. Ningún recuerdo alcanzaba, cualquier sueño se convertía en pesadilla. No había lugar seguro. No teníamos nada más que lo que nos había tocado y no lo queríamos."
Fiction: Young Adult - Rated: K+ - Spanish - Tragedy/Family - Chapters: 1 - Words: 1,057 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 3/6/2013 - Complete
Los secretos se ven mejor en la oscuridad by lovelyfanatic reviews
¿Qué pasa cuando Vera va a casa de su novio sin avisar? La sangre, el cuchillo, el hombre amarrado, todo apunta a una misma cosa. Leed y dejadme un comentario. Espero que os guste.
Fiction: General - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 620 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 10/27/2012 - Complete
Ella by LainaM reviews
Ella era de las que juegan a ser otra persona, de las que se miran en los espejos sin verse, de las que se buscan entre la gente del metro. De las que casi ni se sienten.
Fiction: General - Rated: T - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 392 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Published: 10/21/2012 - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Eco de risas
Ángeles escondidos, entre tus recuerdos risas olvidadas.
Fiction: General - Rated: K - Spanish - Angst/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 509 - Published: 4/5 - Complete
El gordo de rojo
Veintiséis de Diciembre del año Dos mil catorce, seis horas antes del mediodía. Ha surgido algo, un suceso bastante peculiar: Papá Noel ha muerto.
Fiction: General - Rated: K - Spanish - Angst/Family - Chapters: 1 - Words: 537 - Published: 4/5 - Complete
Tango y café
Ella, una italiana convertida en argentina. Él, un argentino que ni pizca de sangre tenía del mismo. Se enredan en la gracia de este fenómeno que es tanto el Tango como el Amor.
Fiction: Romance - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 813 - Favs: 1 - Published: 4/11/2013 - Complete
Blue eyes reviews
Se hubiera quedado tirado en el piso, retorciéndose por el dolor por unas dos horas más, pero algo le preocupaba. Se arrastró unos metros para inclinarse al rubio. —¿Estás bien? —le preguntó sonriéndole suavemente.
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 3 - Words: 11,886 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Updated: 4/4/2013 - Published: 2/25/2013
Felicidades reviews
Ha vuelto a nacer el veintiuno de mayo de mil novecientos cincuenta y tres, y nada en ese espacio-tiempo se ha roto, por ende, puedo asegurarle que usted, Jorge Lodge, seguirá vivo hasta mañana para estos momentos, siendo más exactos, para las once horas con cuarenta y tres minutos.
Fiction: Fantasy - Rated: K+ - Spanish - Fantasy/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,042 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 3/16/2013 - Complete
Lentes reviews
Se sentía increíblemente sofocado, pero no podía permitirse abrir aquellos ojos, eso interrumpiría su sueño dejándolo a la deriva en una noche de insomnio. Un pasillo oscuro que recorrer hacia el baño en busca de agua, una vista borrosa y un poco de lo que quería pensar era su imaginación ¿Acaso eso era suficiente motivo para que ahora estuviera devolviendo su cena en el lavatorio?
Fiction: Horror - Rated: K - Spanish - Horror/Supernatural - Chapters: 1 - Words: 1,959 - Reviews: 1 - Updated: 2/18/2013 - Published: 2/16/2013 - Complete
Capricho reviews
Sonaba sádico, pero, quería que sintiera que todo iba mal, que todo se estaba cayendo a pedazos, porque después de todo, ella lo sentía así, ¿y por qué debía sufrir sola? Se supone que para eso estaba él, para acompañarla, ¿verdad?
Fiction: Romance - Rated: K - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,803 - Reviews: 1 - Published: 2/13/2013 - Complete
Beautiful lies
¿Y por qué estaba llorando?, ¿por qué le gritaba a un Dios en el que ni siquiera creía?, ¿por qué de pronto se arrodillaba?, ¿por qué sentía frío si hacían treinta grados? -Porque la vida es tanto una bella mentira como la muerta una irrefutable verdad.-
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Tragedy/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,214 - Published: 1/17/2013 - Complete
Egoísmo reviews
El problema no es que tú mientas para protegerme, el problema es que yo también lo hago. Egoísta, ¿no?
Fiction: Romance - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 774 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 11/26/2012 - Complete
La ciudad
Después de dieciocho años de dulce espera, ahí estaba; la ciudad, o casi, se encontraba bajo ella, pero a decir verdad, eso era suficiente para hacer que una sonrisa curvara sus labios, la ansiedad comenzaba a carcomerlo. ¿Cuánto puede durar un buen hombre en la ciudad?
Fiction: General - Rated: K - Spanish - Adventure/Crime - Chapters: 1 - Words: 1,819 - Published: 10/5/2012 - Complete
Ilusión reviews
La blanca sonrisa del mayor al mezclarse con los demás que pasaban fue grabada en su mente, tanto, que no había podido quitarla ahora. —Prométeme que no harás nada estúpido.
Fiction: Romance - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,558 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Published: 10/5/2012 - Complete
Remember
Una templada brisa paso por su espalda y le removió los cabellos asiéndole recordar que la tarde estaba cayendo, caminando a casa encontró un árbol sin hojas, ¿por qué se asemejaba tanto a su imagen?, tal vez porque también le habían sacado todo lo que tenía y muy a su pesar; seguía con vida, sin las manos para quitársela, sin la valentía para tomarla.
Fiction: General - Rated: K - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,034 - Published: 10/2/2012 - Complete
Locura reviews
Su entrecortada respiración no lograba normalizarse y aún temblaba por la emoción: ¡todo era negro, no había nada más!; no encontraba sonrisas, miradas, ni ningún tipo de cuerpo u objeto. Hubiera suspirado de alivio, pero no podía parar de sonreír, risas eufóricas se ahogaban en sus dientes manchados. -Adv. Violencia-
Fiction: Horror - Rated: M - Spanish - Horror/Spiritual - Chapters: 1 - Words: 1,386 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 8/28/2012 - Complete
Prueba de fe
Miraba aquella pieza con cierto rencor, antes se hubiera preguntado si aquello se trataba de una señal de Dios, un milagro. Pero ahora solo tenía una pregunta que rondaba por su mente; ¿es una broma?
Fiction: Spiritual - Rated: K - Spanish - Spiritual - Chapters: 1 - Words: 1,570 - Published: 8/24/2012 - Complete
Como llevar flores a un fantasma reviews
El claxon de una camioneta sonó, pero ella no lo escuchó; siempre tan sumergida en sus ideas, en sus sueños. Apenas si llegó a sentir el contacto contra aquellas huesudas manos, pero habían sido tan suaves a su manera.., y luego la acera; lo duro de la acera, tal vez eso era lo que le había echo parecer que eran tan suaves, quién sabe.
Fiction: Romance - Rated: K - Spanish - Romance/Western - Chapters: 1 - Words: 975 - Reviews: 3 - Published: 8/24/2012 - Complete