Behatel
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 01-24-13, id: 896642, Profile Updated: 02-01-14
Author has written 3 stories for Fantasy, and General.

Nombre: Podéis llamarme Sarusky, o Behatel… o “Eh, tú”. Como mejor os venga. (En caso de elegir, diría que Sarusky o Behatel xD)

Edad: 18

Género: Toda una mujer.

Localización: España

Música: Mägo de Oz, Avalanch, My Chemical Romance, Three Days Grace, Demon Hunter, Linkin Park… (Bueno, ya os hacéis una idea de lo que hay en mi MP3 :D)

Anime/Manga: Break Blade…. Break Blade… y… ¿He dicho ya Break Blade?... Fuera de coñas, aparte de Break blade… Naruto, Zero no Tsukaima, Durarara!!, Ao no Exorcist, Trigun, Angel Beats…

Videojuegos: Saga Kingdom Hearts, Saga Final Fantasy, The World Ends With You, Fire Emblem: Awakening, Saga Tekken, Star Wars: Episode III, LOTR: The return of the King, Guitar Hero…


¡Hola! (Un saludo de lo más original)

Bienvenidos a mi perfil. Y como perfil que yo misma acabo de denominar, tendré que perfilarme, ¿no? xD Pues vamos a comenzar.

Situémonos. Soy española y vivo en la capital. No exactamente en el centro Madrid, pero sí en la Comunidad Madrileña xD

En primer lugar, soy una chica morena de pelo corto (demasiado corto según mi padre pero… who cares? Para haceros una idea buscad a Orihara Izaya en google y ya os imagináis el resto), de ojos marrones oscuros y un semblante serio. (Bonita descripción de un Uchiha :D)

Respecto al semblante serio… no os lo toméis tampoco muy a pecho… Que eso es lo que parece cuando me ves con un Poker Face. Luego hablas conmigo y piensas: ¿WTH QUE SE HA FUMADO?

Sobre mi apariencia en ropa… Casi siempre ando en unos vaqueros con alguna que otra camiseta negra. (Principalmente de grupos como MCR o Avalanch xD)

Continuemos… Respecto a la música, siempre he adorado a Mägo de Oz, la verdad es que crecí escuchando su música :D, pero a la lista se unieron infinidad de grupos como podéis ver ahí arriba. Actualmente, Avalanch es mi grupo favorito. Música increíble, he dicho. Respecto a música en inglés... My Chemical Romance y Three Days Grace. Ambos increíbles y pegándose siempre por el primer puesto en mis favoritos xD

Me gustan una gran diversidad de animes, y leer manga o ver anime ocupa una gran parte de mi tiempo libre; junto a los video juegos, claro.

Sobre MMORPG, llevo jugando a Dofus desde que tenía 12 años xD. Aunque cada vez entro menos, con eso de tener exámenes hasta en la sopa.

Alguna que otra curiosidad… tal vez que tengo dos cicatrices en la frente de abrirme la cabeza (una vez con unos 6 o 7 meses y la otra con unos cuatro o cinco años xD) y un huevo de ellas en los nudillos de la mano derecha. Tengo un alto potencial de golpearme con cualquier cosa, y parece que a mi piel le gusta eso de tener “heridas de guerra”.

Soy guitarrista desde el 2009. Técnicamente es desde el 2008, pero el primer año no cuenta… porque me lo tiré tratando de que mis dedos llegaran en el acorde “fa” en una guitarra española. DOLOR.

Mi deporte favorito es baseball. Llevo llorando a mis padres por un kit de baseball desde que tenía 10 años. Y aquí sigo. Esperando a mi perro, mi kit de baseball y mi hámster. (Tengo una infancia llena de sueños rotos… ¿DÓNDE ESTA MI PERRO, MALDITA SEA?)

En su defecto, conseguí que me compraran un Skate xD Y bueno, después de destrozarme medio brazo y la rodilla cayéndome en las pistas… he conseguido montar en el sin caer. Otra cosa es hacer flips… xD

Desde hace ya dos años, soy una Cosplayer más en la lista de Expos y Japan Weekends madrileñas xD

Y dicho esto… Pues ya sabéis de mi, más que mis amigos xD

See ya! :D

Fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/4420410/


Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Rozando el cielo
El sonido de las ruedas por el pavimento. Madera desgastándose contra los hierros de la pista. Sudor, sangre, dolor. La adrenalina corriendo por mis venas y el aire destrozando mi peinado. Todo eso sentí en el momento que mi cuerpo flotaba. Parecía que podría tocar las nubes. Parecía que iba a echar a volar… Por un momento, pensé que era insuperable, un rey… un Dios.
Fiction: General - Rated: T - Spanish - Adventure/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,381 - Published: 1/25 - Complete
Behatel Chronicles: El báculo perdido reviews
Behatel ha pedido la guerra contra Zhyndur y esto ha llevado al pueblo un serio problema: El rey Balthür ha muerto y su preciado báculo robado. Aeon y Gaia serán elegidos para rescatar el poderoso báculo de las manos del rey de Zhyndur, Tômek. Para ello tienen como ayudante al joven dragón Alan, quien tomará un importante papel a lo largo de la historia.
Fiction: Fantasy - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 22 - Words: 42,661 - Reviews: 2 - Follows: 1 - Updated: 11/15/2013 - Published: 6/28/2013 - Complete
Door to Rothan
Aquellos ojos rojos brillaban como nunca. Su pupila alargada se clavaba en sus ojos. Su escamosa piel azul brillaba bajo los copos de nieve. Con miedo cerró la puerta esperando que fuera un sueño. Al volverla a abrir, el joven observó de nuevo aquél impávido rostro reptiliano.
Fiction: Fantasy - Rated: K - Spanish - Fantasy/Adventure - Chapters: 1 - Words: 5,482 - Published: 8/31/2013 - Complete