Yuri-Matsura
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 02-13-13, id: 900783, Profile Updated: 02-13-13

Hola al que esté leyendo esto, me pueden llamar Yuri. Bueno, obviamente ese no es mi nombre verdadero, pero por razones personales no les diré mi verdadero nombre. Soy de Chile y tengo dieciseis años, soy estudiante trilingüe y escritora de medio tiempo.

Soy nueva aquí en FictionPress y quizá algunos de ustedes me reconozcan por mis trabajos en FanFiction o en DeviantART. La verdad es que he descubierto esta página gracias a una amiga y me he animado a hacerme una cuenta para ver si en un futuro (espero que no sea muy lejano) publique algún trabajito mío.

Soy una amante de la lectura. He leído desde Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Percy Jackson hasta clásicos como Orgullo y Prejuicio. Solo denme un libro que encuentre interesante y me lo terminaré en poco tiempo. Algunos podrían conciderarme una devoradora de libros, y la verdad es que no estarían tan equivocados.

Siempre pueden comunicarse conmigo vía PM o por mis páginas en FanFiction o DeviantART.

Los invito a leer mis trabajitos y, en todo caso, mucho gusto.

Un beso,

Yuri.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

El muro de la Academia Flor de Invierno by S.S.Photoghost reviews
La Academia Flor de Invierno se divide en dos partes; en una estudian y duermen las mujeres, y en la otra, los hombres. Maeve por error termina en la división varonil, y ahí permanecerá por lo menos un semestre. Durante ese lapso de tiempo, descubrirá una posible manera en que chicos y chicas puedan verse sin tener problemas con el muro divisor.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 8 - Words: 14,631 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Follows: 3 - Updated: 8/19/2013 - Published: 1/1/2013
Supaisu no tatchi! by S.S.Photoghost reviews
(Un toque picante!). En un viaje a México, Irie Aizawa conoce a un joven de nombre Ryousuke; joven que planeaba regresar a Japón a con su padre. Pronto, terminan en el mismo vuelo, la misma escuela, el mismo edificio y el mismo trabajo. Ahora, con Ryousuke como acosador, la vida de Irie tendrá un toque picante.
Fiction: Manga - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 2 - Words: 3,736 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 4/16/2013 - Published: 1/17/2013
Dark Swing by S.S.Photoghost
Casi llegaban. Estaban en un campo en donde lo único que había era tierra y un árbol, sin hojas, de ramas bastante resistentes, totalmente negro, tal y como si lo hubiesen quemado. En aquel lugar, el cielo era totalmente rojo, de un tono macabro. Una de las ramas más altas de aquel árbol tenía colgando un columpio. ESE columpio.
Fiction: Manga - Rated: M - Spanish - Mystery/Horror - Chapters: 2 - Words: 3,214 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 3/26/2013 - Published: 1/15/2013