pentiseliablack
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 03-14-13, id: 906298, Profile Updated: 03-15-13
Author has written 1 story for Humor.

La mayoría del tiempo estoy en las nubes, y cuando no, vivo en una pequeña isla llamada Mallorca.

Me gusta la historia, la literatura, y todo lo que tenga que ver con las letras. Adoro la mitología (la Griega mayormente), leo cualquier cosa que me pongas en las manos. Desde Crepúsculo hasta la Ilíada, no le haga ascos a nada.

¿Mis libros favoritos? Más de los que recuerdo. Los de Harry Potter, les tengo especial cariño. La Divina Comedia (Sobra decir que estaba enamorada de Dante Aligieri con ocho años, al ver su foto se me paso un poquito y paso a ser algo mas platónico) Los cazadores de Sombras, con especial cariño a Jace Wayland. Un verano tenebroso, Vampiro, La puerta oscura, La ladrona de libros... Creo que me pasaría horas enumerando libros. Todos ocupan un lugar en mi, todos me aportan algo, son mi refugio contra la tristeza (aun que a veces son ellos los que me hacen llorar).

No soy muy buena escribiendo, pese a eso lo intento, aun que suelo abandonar mis proyectos por falta de dedicación, de tiempo, o por vagueza. Cuando no leo o escribo dibujo, o escucho música (Música antigua, punk, pop, metal, me da igual.) Y salgo con mis amigos, como los adolescentes normales (aun que no soy estrictamente una adolescente normal, se le parece) Y cosas parecidas, ya sabéis.

Si tuviera que definirme en una palabra sería Rara (Típico ¿No?).

También me gusta la filosofía, las series de televisión (Con especial enfásis en Sobrenatural, ¿A quien no le gusta ver a un par de tíos buenos en un Impala escuchando música Rock? A cualquier chica se le cae la baba, especialmente a mi. )Me gustan los chicos malos, los que se acuestan con una tía cada noche pero que en el fondo son unos buenazos, las chicas buenas e inteligentes que lo pasan fatal, pero que al final siempre se quedan con el chico más guapo y son las mejores. Las chicas duras y malas que al final no lo son tanto. Lo que tenga todo eso en una serie (Véase Skins) me atrapa.

Odio los prejuicios, el juzgar a alguien sin conocerlo. Y a los abusones, y a los hipócritas y falsos, a los envidiosos. Y bueno, lo que todo el mundo odio, supongo.

Ni todos los malos son tan malos, ni los buenos, tan buenos.

Adolescencia, ese gran problema reviews
Conoce a cuatro extravagantes chicas en la peor etapa de una persona: La adolescencia. Cada una de ellas tiene sus propios pensamientos y problemas. Principalmente historia humorística. Primer cap. corto.
Fiction: Humor - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 2 - Words: 1,706 - Reviews: 2 - Follows: 2 - Updated: 5/20/2013 - Published: 4/17/2013