ELYKA
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-03-13, id: 933673, Profile Updated: 10-06-14
Author has written 20 stories for Supernatural, Romance, Humor, Manga, Family, Fantasy, Mystery, Biography, Friendship, War, Horror, and Sci-Fi.

Hola!! A todos los que se molesten por leer mi perfil y enterarse más sobre esta persona que, obviamente, no conocen, pero si gustan pueden hacerlo libremente. Estaré siempre dispuesta a que me conozcan y a conocerlos n.n

Tengo 14 años, como ven, sigo siendo una niña ¡Y no me arrepiento de ello! n.n

Cosas que me gustan:

Me gusta la música, la poesía, leer, estudiar, cantar, divertirme, hacer amigos, bailar, jugar, saltar, correr y por supuesto escribir.

Me gusta mucho la clase de historia, presto mucha atención, también me gusta la clase Prácticas del lenguaje y Artística.

Amo investigar cosas como: arqueología, paleontología, biología y todo lo que tenga que ver con esas áreas: civilizaciones, cultura, animales, etc.

Suelo escribir canciones de vez en cuando, lo cual me gusta y entretiene, con ello puedo expresarme bastante.

Me divierto mucho(diversión sana obvio) No salgo. Encuentro mi diversión, muchas veces, en un libro y en mis pasatiempos.

Me gusta hacer amigos. Las diferencias entre amigos me gustan(lluvia de ideas) Aunque a veces resulta un problema, siempre puede haber una solución.

Me gustan todos los géneros literarios, pero los que más me gustan son: misterio, suspenso, romance, ciencia ficción y drama.

Adoro el Yaoi y me gusta el Yuri. ¿Por qué no? También el incesto.

Lo que no me gusta:

No me gusta definitivamente la falta de respeto. Eso me choca, pues uno a veces intenta ser respetuoso y amable y hay otros que son groseros y faltan al respeto, pero no por eso también se les debe faltar al respeto, sería como ponerse a su altura.

No me gusta que maltraten a un niño/a ¡ESO NUNCA! Son mi debilidad. Además de eso, porque ellos todo lo que reciben, en un futuro, lo devuelven y eso no está bueno.

No me gustan los abusivos. Eso es una cosa clara y obvia.

No me gustan las malas palabras, mucho menos cuando son ofensivas.

No me gusta la desigualdad ni la injusticia, eso es algo de lo que más me molesta, porque al no haber una igualdad no puede haber justicia, van de la mano. Yo pienso que debe haber igualdad y justicia, el mundo sería mucho mejor así.

Detesto las comparaciones entre personas, cada quien es único.

Odio que porque ser mayor debas pagar por todo y por ser menos a veces te libras de todo. Como por ejemplo: ir a la cárcel. O ser menor y meter por placer a un mayor en problemas.

No me gusta que las mujeres, por ser mujeres maltraten a los hombres y que éstos no puedan defenderse porque ellas son mujeres y que los demás no los tomen en serio.

No me gusta que un hombre maltrate a una mujer.

No me gusta que las personas piensen que lo más mínimo que les parezca raro lo tomen por algo "subnormal", eso es discriminación.

No me gusta ni la violencia ni la venganza.


Mis bandas favoritas:

Los Rock bones, La quinta estación, Damas gratis, Los heraldos, Los amigos, La base, Los chicos de la vía, Los pibes chorros, College 11, Miranda, Flor de piedra y Ciro y los Persas.

Mis cantantes favoritos:

Abel pinto, Marc Anthony, Martina Stoessel, Jasse & Joy, Pablo Lescano, Don Omar, Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Vico C, Soledad Pastorutti, Orlando Vera Cruz, Carlos Ramón Fernanez, Axel, El Puma, Axel Ubago, Amar, Andrés Ciro, David Bisbal.


Mis Oc:

Artuz Harper: Tiene 19años, su cabello es largo hasta los hombros es de color negro, sus ojos son azules, su piel es pálida. Usa un buzo color negro con capucha, la cual siempre lleva puesta. Usa unos pantalones de jeans negros, deportivas "Adidas" color negras. Es un chico muy apuesto y es muy fuerte. Es un chico serio, es bastante frío y cortante, muy orgulloso y también arrogante, pero sólo es arrogante cuando no le tratan con respeto, a él le gusta tratar con respeto a la gente y pretende el mismo trato para con él. Sonríe muy pocas veces, es amable con algunas personas, no le gusta que lo presionen o que lo apuren con las cosas. No le gusta que las personas sean flojas, no le dan tanta lastima las personas, y a las personas que él conoce se puede decir que puede llegar a compadecerse de ellas. Apoya a quien le trata bien, se preocupa por los demás que le interesen. No hace caso a los que le dicen cosas ofensivas, no se ofende, le revota y le resbala lo que la gente opine de él. Le molesta que los demás molesten a sus amigos, no le agrada la gente que es molesta, que discrimina, que ofende o que trata mal a las personas débiles, piensa que son basura y que no valen ni su tiempo.

Anuvia Karther: Tiene 13años, su cabello es verde esmeralda es largo hasta su cintura y no le molesta llevarlo suelto, sus ojos son color jade, su piel es clara. Usa una remera mangas cortas color crema con detalles plateados, una camisa mangas cortas color blanca con detalles dorados, usa unos pantalones grises de jeans, unas zapatillas "topper" color natural. En sus muñecas usa unas pulseras de goma rosadas y blancas. Es una niña algo seria, no le gustan las bromas ni que la molesten, se toma las cosas en serio, odia que hagan chistes o que traten de hacerla reír en algunas veces. Suele reírse de cosas que realmente valen la pena, no tiene muchos amigos, tiene algunos pero no los considera demasiado sus amigos, ya que algunos son unos payasos y no le agrada la gente bromista ni payasa. Le da asco todo lo relacionado al amor, las palabras románticas suele llamarlas: "cursilería barata" Odia a las personas que son demasiado buenas y a las que son demasiado malas, también odia a sus padres. Nunca habla de ellos, y no le gusta que pregunten cosas relacionadas a la familia o hablar de tema familia.

Derek Yan: Tiene 18años, su cabello es castaño oscuro, sus ojos son negros, su piel es normal. Usa una camisa negra mangas cortas, una remera gris mangas cortas debajo de la camisa, usa unos pantalones grises de jeans, unas deportivas "Nike" color negras. Es un chico amable, sonriente, alegre, amigable, tierno y muy dulce con la gente, claro, si la gente es buena con él. Es un chico que si le tratas bien te tratará del mismo modo, pero si no le tratas bien sólo se da la vuelta y se retira no le gustan los problemas, pero si te metes con alguien que es de su agrado o uno/a de sus amigos/as se pondrá en frente y ayudará. Siempre da todo lo que tiene y lo que no también para ayudar a sus amigos, les protege mucho y también se preocupa por ellos y por su hermano. Suele ser frio en algunos casos cuando ya una persona no le agrada de ningún modo que le viera posible, trata de que todas las personas le caigan bien, verle el lado positivo y claro de las personas, pero cuando se cansa de tratar y buscar comienza a ser frio. Le gusta reír, recomienda la risa a las personas. Es muy bueno consolando a las personas y siempre les brinda una sonrisa cálida a los demás sean amigos o enemigos. Siempre está enfrente de su hermano menor para protegerle, animarle, consolarle y ayudarle.

Therrens Yan: Tiene 16años, su cabello es castaño oscuro, sus ojos son negros azulados, su piel es bastante clara. Usa una camisa color crema mangas cortas, una remera color salmón mangas largas debajo de la camisa, usa unos pantalones blancos de jean, unas deportivas "Nike" color natural. Es un chico un tanto carismático, gracioso y amigable, es muy amable, sincero con cualquier cosa, suele ser muy directo al momento de dar su opinión a la gente, suele disculparse a cada rato con los que le rodean. Al igual que su hermano mayor Derek Yan es muy dulce, tierno, también es cariñoso y adorable. Siempre trata de zafar de los problemas con una sonrisa o algo gracioso, pero al final quien termino poniéndole el pecho a las balas es su hermano mayor, muchas veces se mete en problemas por sus comentarios demás, por su opinión directa y demasiado sincera. Suele ser muy gracioso, trata de ser un buen consolador pero siempre termina metiendo la pata en el barro. Siempre ayuda a sus amigos en lo que sea, nunca les da la espalda, y siempre hace lo que sea para proteger a los que quiere o conoce simplemente, a los que le caen bien y a los que no le caen tan bien.

Beny Denison: Tiene 18años, su cabello es castaño claro, sus ojos son azules muy claros, su piel es de un tono rosa. Usa una remera gris mangas cortas con un par de líneas onduladas en el centro de color blancas, unos pantalones grises de jeans, unas deportivas "Adidas" color negras. Es un chico algo torpe, pero inteligente en algunas veces, es algo miedoso, pero de ves en cuando toma coraje. Se la pasa presumiendo a las chicas, cree que es muy atractivo, le dice "hermosa" a todas las chicas menos a la que le gusta de verdad. Nunca se preocupa mucho por su aseo personal, dice que no lo necesita o que para eso existe la colonia. Se la pasa con su amigo Izan, el cual es casi igual. Jamás es de usar la cabeza, se da cuenta de las cosas si se las explican miles de veces. Su torpeza suele ser su mayor problema, en situaciones que requieren ser precavidos o al menos cuidadosos, esa torpeza lo traiciona. Suele caer en la influencia de cosas raras(ya lo verán en mis fics) Siempre terina siendo visto como un idiota.

Cristin Mizel: Tiene 10años, su cabello es rubio dorado, sus ojos son jade, su piel es clara. Usa una remera color blanca con un símbolo de la paz en su pecho en color gris, usa unos pantalones color gris de jeans con unos dibujos de dragones plateados en sus bolcillos traseros, usa unas deportivas blancas "Puma" con detalles en negro. Es un niño serio, no ríe mucho, solamente cuando vale la pena hacerlo. No le gusta la gente abusiva, ni los que tratan mal a las señoritas, como él las llama. Odia a los adultos hombres por eso, si alguno trata mal a una señorita, solamente habla y no le puedes callar hasta que termina de dar su "opinión" acerca del tipo. No le agrada la gente metida, menos si se meten con su vida. Le gusta escuchar música que tenga mensaje de paz, de alegría o que tengan mensajes puros. No le teme a nada, es muy valiente. Es amable con la gente buena y sincera, así lo será con ellos él también. Puede ser adorable en muchos casos, dulce y cariñoso. Le agrada que le traten bien, se sonroja con cualquiera que le diga: "adorable", "tierno", y esas cosas, cuando está de buen humor, claro. Es un niño tranquil, claro, sino le haces enojar.

Shanon Ocumi: Tiene 14 años, su cabello es color celeste, largo hasta llegar casi a sus rodillas, lo usa suelto con un moño rosa flúor del lado derecho para sujetar su flequillo. Sus ojos son color verde agua, siempre viste una clusa naranja flúor de tirantes finos sin escote y una chaqueta color blanca de cuerina sintética, unos pantalones de jeans azul claro con un cinturón rosa flúor en éste, también usa unas zapatillas "Nike" color rojo con cordones verdes flúor. Es una joven muy buena y divertida en ciertas formas, siempre trata bien a los demás y es buena en la escuela, siempre saca un buen promedio y por esa razón los chicos/as siempre están queriéndose sentar a su lado. Nunca se la ha visto llorar y puede que sea un poco agresiva cuando algo no le gusta, pero después de todo, siempre está sonriendo o está seria y es tranquila y bastante callada, curiosa y amable.

Yesica Mill: Tiene 14 años, su cabello es castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda, lo usa sujeto en una coleta baja y deja que algunos mechones caigan a su rostro, sus ojos son color celeste, su piel es muy clara. Usa una camisa blanca de mangas largas con un chaleco marrón con cremallera, pero no la usa, también lleva unos pantalones de cuero negro con pequeños bolsillos a los costados y usa unas deportivas Nike. Es una joven de aquellas que cualquiera creería débil, pero en el fondo se encuentra su lado fuerte, ella siempre es amable y buena, siempre es temerosa y en situaciones el miedo la vence y se queda paralizada, no piensa que su vida puede depender de que ella supere eso, aunque le griten nunca pueden hacer que reaccione, es muy especial y es bastante torpe, también es tímida. Intenta ser valiente, pero se rinde con facilidad.

Estos Oc que verán ahora son especiales, los he hecho con dos misiones, o sea para dos fics que haré más adelante.

Tony: Sexo masculino.

Significado: "Se destaca entre todos"

Características: Es intuitivo, intelectual y tiene una gran voluntad. Es un buen compañero con sus amigos y le gusta dar opiniones con franqueza.

Edad: 17 años.

Apariencia: Es alto, de ojos color café, su piel es clara y su cabello es corto de color castaño claro, su torso es fuerte gracias al entrenamiento diario que realiza, es esbelto. La mayor parte del día está vestido con el uniforme que se usa en la base (ya sabrán cuando lean el Fic): Una camiseta manga corta color negro y unos pantalones del mismo color de tela anti desgarro con múltiples bolsillos y usa un cinturón donde lleva sus dos pistolas. En sus pantalones, por la altura de la rodilla, lleva un agarre como un cinturón donde tiene sus dagas. Cuando se trata de misiones, lleva un chaleco anti balas color negro, que también tiene bolsillos por muchos lugares en el pecho y el torso, donde pone pequeños frascos con venenos o llenos de humo tóxico o gases o simplemente humo para segar. A veces simplemente usa un chaleco de cuero negro que tiene bolsillos también donde pone lo mismo, también en su cinturón lleva unas pequeñas cápsulas rectangulares que tienen un botón azul en la parte de arriba, que al presionarlo se transforman en espadas que luego pueden enfundar en su espalda. Lleva puestas unas deportivas "Nike" de color negras con detalles plateados.

Mikeila: Sexo femenino.

Significado: "Entrega"

Característica: Es una chica muy buena que siempre está dispuesta a darlo todo por los demás y al momento de tener una batalla darlo todo sin una sola duda. Es muy valiente y no le tiene miedo a casi nada.

Edad: 15 años.

Apariencia: Es de estatura media, sus ojos son amarillos, su piel es clara y su cabello es rubio y rizado hasta la mitad de su espalda, aunque siempre lo lleva recogido en una coleta y su flequillo lo lleva recogido con una hebilla de marrón. Viste igual que Tony. Su cuerpo es esbelto.

Natsuki: Sexo femenino.

Significado: "Siete lunas"

Características: Es una chica muy interesada, enérgica, obstinada, le gustan los secretos, por ende es muy misteriosa, siempre quiere ser más fuerte que los demás y sus objetivos son el poder y los vienes materiales. Pero después de todo es una buena chica, pues le gusta ayudar a los demás y se siente bien haciéndolo aunque siempre diga que es para beneficio de ella.

Edad: 17 años.

Apariencia: Es alta, sus ojos son color esmeralda y su cabello es color castaño claro tirando a rubio y lo lleva recogido en un rodete y deja caer algunos mechones a su cara su piel clara. Es esbelta y va vestida como los demás.

Hikari: Sexo femenino:

Significado: "Luz"

Característica: Es fiel con sus amigos y siempre deja en claro la palabra "amistad", y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos y a los demás.

Edad: 18 años.

Apariencia: Es alta, sus ojos son color violeta y su cabello es azul, su cabello es corto hasta el inicio del cuello, su piel es clara y su cuerpo es esbelto. Viste igual que los demás.

Ryu: Sexo masculino.

Edad: 18 años

Significado: "Fuerte como un dragón"

Características: Es un chico que, además de su fuerza física, tiene bastante de fuerza de voluntad. Es bueno con sus amigos, aunque casi nunca sonríe y siempre es muy serio. Algunas cosas no las hace en público porque es un poco orgulloso. Es rebelde y parece ser un solitario, pero la verdad es que está urgido por una familia comprensiva y amable.

Apariencia: Es alto, sus ojos son color azul zafiro y su cabello es color negro y corto hasta la mitad del cuello y deja caer sus mechones a la cara, su piel es casi pálida y su cuerpo es esbelto y fuerte gracias a su entrenamiento diario. Viste igual que los demás.


elyka-klkt@outlook.com.ar

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Odio: un arma mortal by Cebastan reviews
El odio puede transformar por completo la vida de las personas. Puede llegar a crear abismos, mundos en donde habitan las almas negras repletas de maldad que se vuelvan contra sus enemigos. El odio se puede transformar en una terrible pesadilla y en un futuro lleno de sangre imposible de remediar.
Fiction: Sci-Fi - Rated: K+ - Spanish - Supernatural/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 496 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 1/26/2014
El relato de las sombras by Arkaham
Los antiguos solían poner ofrendas para no enfadarlos y dañaran a los vivos, solían llamarlos por nombres y adorarlos, pero se han olvidado ahora nadie sabe como se crean o cual es su propósito, a veces caminan entre los vivos sin que ambos se den cuenta. Pero lo peor es cuando ellos mismos toman conciencia de quienes son y susurran sus nombres.
Fiction: Fantasy - Rated: K+ - Spanish - Supernatural/Sci-Fi - Chapters: 5 - Words: 9,523 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 12/8/2013 - Published: 3/15/2013
Fue sólo una noche by Aruu reviews
Cada día que pasaba esperaba ansioso el día que iba a llegar acompañado del sol para verla en mi trabajo, poder estar cerca de ella, compartir la misma vocación. Siempre me pregunté si de verdad a ella la amaba o era sólo un fuerte deseo.
Fiction: Manga - Rated: M - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 1,791 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 11/10/2013 - Complete
Traición by Camy Master reviews
Con pesar clavó el frío metal en la piel de su garganta, sintiendo el líquido carmesí recorrer la zona. Y no se arrepentía de ello.
Fiction: General - Rated: K+ - Spanish - Tragedy - Chapters: 1 - Words: 158 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 10/25/2013 - Complete
La otra cara del Minotauro by Aruu reviews
Hola, bueno este es mi primer fic. Quiero basarme en una historia de la mitología muy conocida, la cual tenía un monstruo vil y cruel, pero en esta versión quiero ponerme en el lugar de dicho monstruo y hacerles ver la otra cara, por eso esta historia se llamará "La otra cara del Minotauro", ya les dejo leer, que lo disfruten.
Fiction: Mythology - Rated: T - Spanish - Fantasy/Angst - Chapters: 1 - Words: 414 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 9/24/2013 - Complete
La historia de mi tribu by Carriette J.S reviews
La llegada de los españoles, contado desde un punto de vista muy trágico, las catástrofes que sufrieron aquellos pertenecientes de mi pueblo, como poco a poco todo se va acabando sin oportunidad alguna de poder hacerles frente, rogando a los dioses que la situación mejorara, y aun así ver desvanecer todo en cuestión de segundos… / One-shot
Fiction: Historical - Rated: K+ - Spanish - Drama/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 1,967 - Reviews: 1 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 9/13/2013 - Complete
Sin saber & Sin sentir by DANY DJ reviews
Mil años sin poder respirar, mil años sin poder escuchar, mil años sin poder hablar, mil años sin sentir mi corazón latir, mil años sin que mi alma esté en mi cuerpo, o ese es el tiempo que me parece a mi que ha pasado, tal ves a pasado menos, tal vez ha pasado más, no sé cuanto tiempo ha pasado en realidad...sólo sé que a pasado un tiempo, pero no sé cuanto...
Fiction: Sci-Fi - Rated: T - Spanish - Sci-Fi/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 330 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 9/3/2013 - Complete
LA ESCUELA by Alexander Cruzo reviews
Era un día normal en la escuela primaria Nº 4, todos los niños y niñas entraban a la escuela, algunos acompañados por sus padres. Otros entraban sin compañía. Las maestras llegaban, los niños se ubicaban en filas de acuerdo con el grado y la división, todos en el patio de adentro. (esta historia está narrada en hechos reales, todo lo que pase aquí son hechos sucedidos y suceden)
Poetry: School - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,655 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 8/9/2013
La teoría del Caos by Carriette J.S reviews
Pequeñas acciones en momentos inesperados, simplemente parecen al azar ¿en eso se basa la teoría del Caos, no? Nunca pensó que por insignificantes cosas que parecen no tener relevancia en su vida, terminaría conociendo a esa peculiar chica y aun peor, que su mundo se volteara de cabeza tratando de entender el por qué su simple sonrisa lo hacia enloquecer
Fiction: Romance - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 4 - Words: 6,093 - Reviews: 6 - Favs: 4 - Follows: 2 - Updated: 7/29/2013 - Published: 7/8/2013
Joven papá by Commander48
Historias de quienes fueron papás muy jóvenes, incluso desde su adolescencia, narradas desde su punto de vista
Fiction: Young Adult - Rated: M - Spanish - Family/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 4,641 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 4/4/2013
Un extraño perro guardián by Akari Yumei reviews
Una joven como mascota posee un perro lobo, lo que no sabe es que cuando ella necesite ser salvada este demostrará ser un hombre lobo para ayudarla, ese es el deber de un buen guardián quien también es su mejor amigo
Fiction: Fantasy - Rated: K+ - Spanish - Supernatural - Chapters: 1 - Words: 802 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 3/29/2013 - Complete
De Guerras, Amor y Estupidez by dernhelm de la marca
Cuentos variados sobre guerra, amor y estupidez.... aunque guerra sobre todo y estupidez .
Fiction: General - Rated: K - Spanish - Chapters: 5 - Words: 5,157 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 3/16/2013 - Published: 6/29/2010
Híbrido by Akari Yumei reviews
El hijo de la locura y lo des-humano. El híbrido del cual hasta la Parca teme. Algo raro, pequeño e inusual, entren y lean.
Poetry: Fantasy - Rated: T - Spanish - Mystery/Supernatural - Chapters: 1 - Words: 112 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 2/1/2013 - Complete
El Condenado Eterno by Wimber reviews
Un inmortal harto de su vida eterna...
Fiction: Fantasy - Rated: K+ - Spanish - Tragedy/Romance - Chapters: 1 - Words: 590 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 12/11/2008 - Complete
Antología: Amor y Desamor by Zedfer reviews
Poesía lesbica — El amor puede ser una inspiración muy dulce y las letras una buena manera de expresarlo, pero cuando el sentimiento se acaba solo quedan bellos fragmentos de lo que fue.
Poetry: Love - Rated: T - Spanish - Poetry/Romance - Chapters: 5 - Words: 490 - Reviews: 7 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 8/21/2008 - Published: 7/24/2008
Bienvenido a la eternidad by Lannis reviews
La eternidad de un ser que deberá seguir su No Vida entre las sombras
Poetry: Fantasy - Rated: T - Spanish - Angst/Horror - Chapters: 1 - Words: 167 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 7/10/2007 - Complete
La carcel de las 100 noches by punkesita reviews
Las metas se llevan a cabo en los lugares menos esperados.
Fiction: General - Rated: T - Spanish - Drama - Chapters: 3 - Words: 1,623 - Reviews: 9 - Favs: 2 - Updated: 4/10/2005 - Published: 9/30/2004
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Como un Dios reviews
No estoy autorizada a explicar lo que pasa en esta trama ficticia.
Fiction: Sci-Fi - Rated: T - Spanish - Sci-Fi/Adventure - Chapters: 1 - Words: 774 - Reviews: 1 - Published: 4/21
Fue él reviews
Esta historia cuenta un caso totalmente desconocido e ilógico para los que estudian la materia que se verá bastante a lo largo de estos capítulos. Les recomiendo que por favor, si ven que no les agrada lo que leerán o no lo aprueban, pueden retirarse, no es obligatorio.
Fiction: Sci-Fi - Rated: K+ - Spanish - Sci-Fi/Drama - Chapters: 1 - Words: 240 - Reviews: 1 - Published: 4/21
Comida para ¿Perro? reviews
Esto puede ser extraño.
Poetry: Family - Rated: T - Spanish - Family/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,379 - Reviews: 2 - Published: 10/23/2014 - Complete
The Walking Dead: only two reviews
El mundo... había cambiado completamente, nada era como lo conocíamos, la raza humana poco a poco iba desapareciendo... Los humanos se estaban extinguiendo.
Fiction: Sci-Fi - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Sci-Fi - Chapters: 3 - Words: 4,401 - Reviews: 2 - Updated: 10/7/2014 - Published: 10/5/2014
Un sueño viejo reviews
No sabía en realidad qué había pasado, no sabía qué o quién me había llevado hasta allí. Pero lo que sabía, solamente una pequeña parte, que estaba allí y eso era todo… ¿Cómo siempre lo había deseado? Ni siquiera lo había pensado alguna vez.
Fiction: Sci-Fi - Rated: T - Spanish - Sci-Fi/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 715 - Reviews: 1 - Published: 9/17/2014 - Complete
Una lección para pedir perdón reviews
"El que no sabe pedir perdón, difícilmente podrá saber perdonar". "El que no sabe perdonar es incapaz de amar"... Si fuera tan fácil pedir perdón, decirlo de frente y sin miedo a recibir un 'no'. Si fuera fácil decir 'lo siento'… nadie se ahogaría en un mar de pena ni se le inundarían los ojos con agua salada sin siquiera a ver ido al mar.
Fiction: Sci-Fi - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 320 - Reviews: 2 - Published: 9/3/2014
Algunas cosas sobre mi reviews
Esto no es un Fic ni nada así, es sólo algo que decidí subir con cosas que averiguarán cuando lo lean. Supongo que más o menos sabrán por el título, pero hay un par de cosas más, creo.
Fiction: Biography - Rated: T - Spanish - Chapters: 6 - Words: 7,778 - Reviews: 13 - Updated: 8/15/2014 - Published: 4/24/2014
Los mellizos reviews
Esta es la historia de dos hermanos mellizos que lucharan por saber su verdadera identidad, pero habrá gente muy mala que tratará de impedir que lo sepan para su beneficio y hacer que estos dos se pongan en contra el uno con el otro y se separen para que así no se interpongan en sus crueles planes. ¿Podrán descubrir algún día quién son en verdad?
Poetry: Family - Rated: T - Spanish - Family - Chapters: 5 - Words: 10,230 - Reviews: 10 - Updated: 7/17/2014 - Published: 7/14/2014
El silbido reviews
No pretendo dar miedo, sólo les cuento lo que pasa en donde vivía yo antes.
Fiction: Horror - Rated: T - Spanish - Horror - Chapters: 1 - Words: 509 - Reviews: 2 - Published: 7/16/2014 - Complete
¡No me veas como tu hermana! reviews
Mika está enamorada, pero su amor es prohibido, es algo imposible. Ella no lo ve así, tiene su mundo lleno de imposibilidades. En su mundo son posibles y tratará de que en el mundo real también lo sean aunque tenga que verse obligada a tomar medidas drásticas para ello. Advertencia: "Incesto", lemon, violación y violencia. Si lees esto es por tu cuenta, no me hago cargo.
Fiction: Romance - Rated: M - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 3 - Words: 2,760 - Reviews: 5 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 7/16/2014 - Published: 8/19/2013
Esto es la guerra reviews
Lo escribí porque estaba aburrida y no sabía qué hacer.
Poetry: War - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 289 - Reviews: 2 - Published: 7/9/2014 - Complete
La amiga de Raymond reviews
Su nombre era Raymond Brandrick, era un chico amable, dulce y atento con todos aunque él fuera... un poco diferente a los demás, él no lo notaba y actuaba como una persona normal. ¿Qué digo? ¿Normal? Él era un chico normal y actuaba como tal, tenía un corazón de oro puro. No conocía la maldad, sólo que no entendía por qué no querían jugar con él.
Poetry: Friendship - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Friendship - Chapters: 3 - Words: 4,078 - Reviews: 3 - Updated: 6/27/2014 - Published: 6/26/2014
El Pueblo reviews
Este fic es en base a un sueño que tuve a hace casi más de un año o casi un año, no recuerdo bien. Se me vino a la mente y decidí escribirlo... Así que, nada, espero que les guste.
Fiction: Mystery - Rated: T - Spanish - Mystery/Drama - Chapters: 6 - Words: 6,941 - Reviews: 6 - Updated: 3/27/2014 - Published: 3/20/2014
Un mal deseo reviews
A dos hermanos se les otorga una gran privilegio que se da una sola vez en la vida. Deberán usarlo con sabiduría, pero un pequeño error lo cambiará todo.
Fiction: Fantasy - Rated: T - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 2 - Words: 3,224 - Reviews: 2 - Updated: 3/12/2014 - Published: 3/10/2014
Haciendo Coraje reviews
Mateo siempre se entristecía por lo mismo, siempre trataba de despejarse para ya no pensar en que su amor por su propia hermana era algo imposible. Pero solamente el simple hecho de que tuvieran lazos sanguíneos era una barrera para él y su amor. Siempre se preguntaba ¿Cuándo le contaría sobre sus sentimientos hacia ella? Si lo hacía ¿Cómo se lo tomaría?
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 6 - Words: 9,549 - Reviews: 18 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 3/6/2014 - Published: 10/6/2013
El regalo de Navidad reviews
Espero que este fic de navidad les guste ¡Feliz Navidad a todos!
Fiction: Romance - Rated: T - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 1,154 - Reviews: 2 - Published: 12/23/2013 - Complete
Nunca me fui reviews
Mateo y Carolina habían formado una bella familia juntos, Carolina ya no era la misma impulsiva y violenta que era antes, desde que el amor llegó a su corazón les mostraba cariño y ternura a sus seres queridos. Mateo era el padre de un bello niño de cuatro años y todo se les pitaba de rosa a esta familia de hermanos. Pero yo se las pintaré de negro.
Poetry: Family - Rated: K+ - Spanish - Romance/Family - Chapters: 2 - Words: 1,614 - Reviews: 2 - Updated: 11/20/2013 - Published: 11/18/2013
¡Mírame! reviews
Carolina estaba ya muy fastidiada, no sólo porque no encontraba su ropa, sino también porque su hermano no la quería mirar, a ella le gustaba verlo sin pantalones o sin su remera, también le gustaba que él la viera algo desnuda, pero su hermano era de por demás vergonzoso o eso parecía. No dejaba que nadie lo viera en menores, ni ver en menores a otras personas. Hay lemon e insesto
Fiction: Manga - Rated: M - Spanish - Family/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,740 - Reviews: 3 - Favs: 5 - Published: 9/11/2013 - Complete
Dos hermanos & Mil Bromas reviews
En la ciudad de Rosario hay dos hermanos que lo único que hacen es hacerse bromas el uno al otro. Después de las bromas lo siguen son ganas matar al que se les cruce en el camino, lo que les interesa es la venganza y hay un par de cosas más que también les interesa, eso lo verán en el transcurso de cada capitulo.
Fiction: Humor - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 2,409 - Reviews: 3 - Follows: 1 - Published: 9/1/2013 - Complete
MUERTO CONSCIETE reviews
Las flores se marchitaban al contacto de su rose. Él ya no era el mismo de siempre, había cambiado sin querer el rumbo de su vida. Su mente ya no pensaba en el futuro y en volar, ser libre como un águila. No miraba el sentido de esas palabras, ya no las conocía. No conocía ya más su significado. No las entendía, no entendía...
Fiction: Supernatural - Rated: T - Spanish - Tragedy/Supernatural - Chapters: 1 - Words: 1,711 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 8/6/2013 - Complete