Daimonos
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-03-13, id: 933679, Profile Updated: 10-22-14

Primero debo decir que he borrado todo para empezar de cero con personajes que no abandone nunca y con una nueva forma de pensar, mis personajes tienen todos esta dinámica actualmente: Dependiendo del momento, pueden ser buenos o malos, esa es la realidad, cualquier persona puede ser tanto buena como mala, por lo que no se los puede encasillar en una categoría, son personas y punto.

Para mí la magia en la ficción puede conducir a muchos caminos, y aquí lo vais a ver, mis personajes mágicos realmente pueden ser así:

Tipos de magia

La magia se divide en dos tipos, estos tipos son la Magia Blanca, aquella que se usa para el bien normalmente, pero que no tiene poderes esencialmente malignos y dañinos, y la Magia Negra, aquella que se usa para hacer el mal, al menos normalmente, y que tiene poderes que suelen ser malignos y que suelen estar hechos para dañar. Estos dos tipos de magia presentan tres clases cada uno que sus usuarios tienen derecho a elegir, cada usuario elige una clase y comienza su camino por el mundo de la magia.

Clases de la Magia Negra

Cazador de demonios

Los cazadores de demonios son aquellos usuarios de Magia Negra que convierten las oscuras energías mágicas de su cuerpo en energía demoníaca, logrando obtener de ese modo las habilidades de convertirse en demonio y usar su poder sobre unas poderosas llamas oscuras, controlar las llamas de los demonios en forma humana y sentirlos sin importar dónde se encuentren, en su forma de demonio obtienen también las capacidades físicas y sensoriales de uno. Pueden adquirir magia oscura ambientada a la caza de demonios aquellos que durante una semana usen un ojo de demonio para transformarse en uno y practicar sus habilidades. Los cazadores de demonios nacieron por la necesidad de cazar a los demonios que atormentaban a la gente para mantenerla a salvo y por venganza hacia estos por muertes de seres queridos. Su debilidad es que se pueden convertir en demonios verdaderos sin posibilidad de volver a ser humanos si usan su magia oscura durante mucho tiempo.

Brujos

Los brujos son aquellos usuarios de la Magia Negra que convierten las oscuras energías mágicas de su cuerpo en energía interdimensional con la que invocan a poderosos demonios para que luchen bajo sus órdenes, también pueden convertir su magia en energía maléfica capaz de controlar las mentes de poderosos demonios para que los obedezcan siempre. Pueden adquirir magia oscura ambientada a la brujería aquellos que durante una semana usen un grimorio para invocar demonios y aprender a dominarlos. Los brujos nacieron por la necesidad de algunos ambiciosos de controlar a los demonios para poderlos investigar y descubrir más sobre ellos, incluso hubo algunos con intereses maquiavélicos que apoyaron la creación de la magia oscura hecha para realizar la brujería. Su debilidad es que los poderes oscuros que usan los pueden llegar a envilecer a un ritmo mayor o menor, dependiendo de la voluntad de sus usuarios, después de un largo tiempo de uso.

Nigromantes

Los nigromantes son aquellos usuarios de Magia Negra que usan las oscuras energías mágicas de sus cuerpos para absorber la energía necrótica de los muertos, de modo que puedan invocar hordas de muertos vivientes que luchen a su favor y subyugados a su voluntad, también pueden absorber la energía vital de sus enemigos para aumentar su poder y así traspasárselo a sus tropas no-muertas, las cuales aumentan su fuerza al mismo ritmo que su invocados aumenta la suya propia, también tienen el poder de controlar a otros muertos vivientes usando su magia oscura para usurpar sus mentes carentes de voluntad y robárselos a su enemigo. Pueden adquirir la magia oscura ambientada a la necromancia aquellos que durante una semana usen polvo de cadáver para practicar invocaciones de muertos vivientes con la ayuda de dicho polvo. Los nigromantes nacieron por la necesidad de revivir a los seres queridos de varias personas que no querían aceptar que nunca los volverían a ver, pero ante su inminente fracaso, se deprimieron y aceptaron que no habían creado la magia oscura que querían, y que debían conformarse con una magia capaz de controlar la muerte, en vez de una capaz de dominar tanto la vida como la muerte. Su debilidad es que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y deben permanecer alejados de sus enemigos e invocar grandes ejércitos de muertos vivientes para protegerse de ellos, por lo que acercarse a ellos y atacarlos de cerca es la clave para derrotarlos.

Clases de la Magia Blanca

Magos

Los magos son aquellos usuarios de Magia Blanca que usan las claras energías mágicas de sus cuerpos para transformar su energía vital en energía elemental y canalizarla como cinco elementos diferentes (Fuego, agua, aire, tierra y relámpago) a través de poderosos hechizos de ataque y defensa. Pueden adquirir la magia clara ambientada a la práctica de la magia como arte pura aquellos que durante una semana practiquen hechizos elementales con un corazón de dragón en su posesión. Los magos nacieron por la necesidad de controlar la naturaleza y crear fuentes de energía nuevas sin recurrir a la tecnología. Su debilidad es que, al usar su propia energía vital como energía elemental para atacar a sus oponentes o defenderse de ellos, ponen su propia vida en peligro, por lo que se desmayan cuando se sobre esfuerzan para que su energía vital gastada en una batalla se pueda recuperar completamente en un período de tiempo de unas pocas horas.

Druidas

Los druidas son aquellos usuarios de Magia Blanca que usan las claras energías mágicas de sus cuerpos para crear enlaces con la naturaleza misma, tanto con sus especies vegetales como con sus animales, esto les permite convertirse en cualquier animal que deseen, incluso si este no existe, transformando cada parte del cuerpo en la de un animal diferente, también pueden volverse árboles o controlar estos y las plantas a voluntad, incluso pueden camuflarse entre las plantas y árboles que los rodean entrando en su interior por medio de su magia druídica, ellos pueden sentir el estado de la naturaleza que los rodea. Pueden adquirir la magia clara ambientada a la práctica del druidismo aquellos que durante una semana practiquen hechizos druídicos con una hoja de olmo. Los druidas nacieron con el deseo de proteger la naturaleza, comprenderla y vivir con ella en perfecta armonía. Su gran debilidad es luchar en un lugar donde no haya naturaleza, por lo que no pueden establecer conexiones mágicas con ningún animal ni ninguna planta o árbol.

Chamanes

Los chamanes son aquellos usuarios de Magia Blanca que usan las claras energías de sus cuerpos para establecer contacto con el mundo de los espíritus y pedirles a estos que les den su bendición, con la que pueden usar poderes chamánicos que les permiten controlar los cinco elementos que los magos también usan, ellos, además de poder usar para el ataque y la defensa sus poderes elementales, pueden pedirles a los espíritus su bendición para poder convertirse durante el tiempo que ellos quieran en avatares espirituales que pueden viajar entre el mundo material y el espiritual a voluntad. Pueden adquirir la magia clara ambientada al chamanismo aquellos que durante una semana usen un amuleto bendecido por los espíritus para practicar sus hechizos y ponerse en contacto con los espíritus a los que más adelante pedirán ayuda siempre. Los chamanes nacieron por la necesidad humana de usar la Magia Blanca para comprender y controlar lo sobrenatural en el tema de los espíritus y de otros entes que para los humanos normales son imposibles de comprender. Su gran debilidad es muy evidente, al igual que los druidas, dependen del apoyo de aquello que desean conocer y controlar, por lo que la ruptura de su nexo con el mundo de los espíritus por una maldición o por una determinada causa los deja sin poderes y los convierte en rivales fáciles de vencer.