Una-demente-suelta
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 02-03-14, id: 963316, Profile Updated: 02-03-14
Author has written 1 story for Love.

Perfil editado un 03-02-2014, a las 17:53 p.m. hora de Bolivia. (faltan 5 meses y 25 días para mi cumpleaños)


Ejem* Probando, uno, dos. Uno, dos… ¿Hola? ¿Alguien me escucha/lee? Bueno, haya alguien o no… HOLIS, ¿qué onda? Yo aquí, escribiendo/leyendo/flojeando/en la cárcel (colegio)/con mis amix/en el cine/etc.


Gracias por entrar a esta basura mía, digo, a mi perfil…

Nombre: ¿No lo leyeron? Demente, el de nacimiento no hace falta saberlo, pero mis iniciales son C.A.L. lo cual es muy vergonzoso, ya que el cal es un óxido de calcio, o algo así...

Edad: Cambia cada año, nací un terrible 31 de julio de 1999, a las 20:15 horas.

¿Cómo llegué aquí?: Aacabo de llegar, no sé cómo será mi bienvenida, lo descubrí ya que quería algo con personajes propios, no como en Fanfiction... quiero ir evolucionando hasta encontrarme a mí, mi forma de ser… a veces ma parece que la encontré: creo una Demente hecha y derecha, y no me confundan, soy DEMENTE, no LOCA.

¿Cómo soy?: Soy medio nerd, de cabello largo hasta la espalda baja negro, soy ruda y no me gusta mostrar mis sentimientos, pero también soy tierna e inocente (al menos lo aparento).


Mi autor favorito, por los siglos de los siglos y Amén:

Edgar Allan Poe, es un autor muy enigmático. Gracia a sus historias pude abrir los ojos a una cruel realidad, poder ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias a él ahora, cada noche, sueño con muertes macabras, con misterios sin resolver, con fantasmas y espectros, con sueños bailando entre salas de colores... mi sueños están corrompidos por las historias que más me marcaron, he aquí la lista de estas:

Berenice, El corazón delator, El demonio de la perversidad, La caída de la casa Usher, El gato negro, La máscara de la muerte roja, Le verdad del caso de Mr. Valdemar, Guillermo Wlillson, Enterrado vivo, El retrato oval, Metzengerstein, Eleonora, El cuervo, Manuscrito hallado en una botella.

En fin, el señor Poe merece los respetos de las personas, en especial de las que sí saben de la literatura... un sueño, una muerte, un susto, una intriga, esas son algunas de las palabras que pueden describir a sus historias, pero... ¿a él? A él las palabras no bastan, lo único que puedo decir del señor Poe es que era extraordinario, no es suficiente, ya lo sé, pero es la única palabra que me viene a la mente cuando me mencionan su nombre.


¿Cómo escribir fics?

Dedicado a todo el que lo lea

Una idea mía: ¿No tienen inspiración? ¿No saben qué escribir? ¿La parte de sus historias ya le están creciendo telarañas? ¿Sienten que todos publican, menos ustedes? ¿Leen todo esto como un presentador de TV?

PUES AQUÍ TIENEN LA SOLUCIÓN, cuatro sencillos pasos, que no hay que seguir sí o sí paso a paso, puedes saltar, para que vuelva la inspiración (a mí me funciona):

1-. Mira algo, por la ventana, por el celular, en la calle, lo que sea, y piensa en que quieres escribir un fic, ten a mano algo en qué anotar tu idea, un celular, un IPod, tu mano… Pero CUIDADO tienes que estar atenta/o ya que si no lo estas puede ser que una viejita te robe la memoria en la que tiene 24 song-fics en los que trabajaste durante toda tu vacación, de los cuales sólo publicaste cinco y terminarás odiando los song-fics al punto de no querer volver a escribirlos... (true history)

2-. Piensa en una pareja/personaje, con el cual quieras realizar tu fic, piensa en eso, da varias ideas, sal del tema, vuelve a él… pero sólo piensa en tu fic… Pero CUIDADO si estás pensando en un personaje de sexo opuesto, puede que suspires o digas "Awn, mi vida", y quizá te escuchen y crean que se lo dices a una persona de tu mismo sexo, que está con su pareja... (true history)

3-. Piensa en el género, sea el que sea, aunque normalmente se te ocurre cuando ves el lugar… Pero CUIDADO si estás pensando en un fic de humor te empieces a reir de tus ideas, entoncestodos te mirarán raro y e preguntarán si te encuentras bien, por obra del destino una persona sexy del sexo opuesto estará pasando por ahí y te quedarás en su mente... como un/a desquiciado/a, así que cuidadito... (true history)

4-. Escribe, empieza a poner tus ideas en la máquina, a veces, las ideas vienen por sí solas, otras veces ya sabes qué hacer, todo poco a poco…


Tengo mi otra cuenta, en Fanfiction.net, con el mismo nombre, por si las moscas.

Si me creé una cuenta aquí es porque yo a veces durante clases hago alguno que otro poema, los cuales publicaré aquí... espero que les gusten mis fics.

Suicide of a girl by OtherBoy reviews
El afilado metal abre mi piel lentamente, tortuosamente lento. La sangre empieza a fluir de mi herida.
Fiction: Biography - Rated: T - Spanish - Drama/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 2,286 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 12/26/2013 - Complete
Un puñado de versos reviews
Ayer escribí un pequeño puñado, un puñado de versos de amor. Poniendo mis sentimientos en una hoja de papel... primer publicado, soy nueva, lean por favor.
Poetry: Love - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 205 - Reviews: 1 - Published: 2/3 - Complete