DarkLyris
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-31-11, id: 796854, Profile Updated: 09-05-11
Author has written 1 story for Fantasy.

Bueno... ¿qué puedo decir?

-No soy "conocida" en la red, el nick que suelo usar en casi todos los lados es "Lyris", pero parece que aquí ya estaba ocupado, por lo que he tenido que cambiar a este.

-Llevo varios años enganchada al mundo del fanfiction, pero la verdad es que nunca se me había ocurrido -o más bien jamás había tenido el valor- de comenzar una historia "original" por mí misma. No soy Cervantes, ni lo pretendo XD

-Tengo 26 tacazos y entre mis aficiones se cuenta la lectura (casi rozando lo enfermizo XD), el manga, el comic, el rol, los videojuegos y las muñecas en general, aunque siento especial preferencia por las BJDs.

-La idea de hacerme una cuenta en este sitio se deriva de mi última afición reflejada. La verdad es que el hobbie de las muñecas es muy "rolero" y una acaba imaginando demasiadas cosas. Las historias que cuelgue aquí serán, en su gran mayoría basadas en los trasfondos de esas mismas muñecas. En fin, que empiezas comprando un pedazo de resina y le acabas sacando cuatro hijos y tres tiñosos. Como una cabra.

-Tengo un blog en el que también cuelgo los mismos textos que colgaré aquí, además de fichas, fotos, perfiles y demás tontunas relacionadas con la historia. La cuenta en este sitio me permite tener los capítulos un poco más ordenados para poder leerlos al primer golpe de vista sin volverse uno loco con las etiquetas. Si os da curiosidad ver cómo son "físicamente" los personajes podéis pasar a echar un ojo. O salir huyendo directamente, lo que prefiráis.

http:micorrientevital.blogspot.com /

Y supongo que de momento... eso es todo. No soy demasiado buena con las presentaciones. Espero que os gusten mis historias, delirios y tnterías. Un saludo.

La canción del tiempo
Ser un híbrido de bicho raro con inquietudes artísticas nunca ha sido precisamente fácil. Pero el bardo Gwendel maneja sus peculiaridades bastante bien. La mayoría de las veces.
Fiction: Fantasy - Rated: T - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 3 - Words: 9,342 - Updated: 11/28/2011 - Published: 9/3/2011